Hace 1 año | Por MiguelDeUnamano a eldiario.es
Publicado hace 1 año por MiguelDeUnamano a eldiario.es

Viñeta de Bernardo Vergara sobre el nombramiento de Ayuso como alumna ilustre.

Comentarios

reithor

Un amigo, un esclavo, un siervo.

D

#10 No se me va del coco la escena de Jose Luis Lopez Vazquez.

reithor

#23 La única solución es la escena de Alfredo Landa rastreando en Los Santos Inocentes.

D

#24 No la recuerdo, pero volvere a verla... Gracias

reithor

#25 Eccolo

PimientoRebelde

#26 mis dieses señor jajaja. 

TheIpodHuman

#3 No eres el unico, yo tambien estaba pensando en otra cosa

ElTioPaco

#3 #7 lengua entre las piernas?

TheIpodHuman

#11 xacto

Escheriano

Luego que si la universidad es la institución que ejemplifica la excelencia y va adelantada a su tiempo y demás bla bla bla. Un puto pufo más al servicio de los poderosos.

BenjaminLinus

Retrasada ilustre magna cum laude honoris causa.

cenutrios_unidos

Y así con todo. Tirando por tierra hasta el prestigio de las instituciones de manera descarada.

b

Ayuso Ayuso Ayuso Ayuso Ayuso Ayuso Ayuso

reithor

Ahora pensad qué habrían añadido los de El Jueves a esta viñeta en una portada suya, sobre todo antes del secuestro de Conde Pumpido (recién estrenado presidente del Tribunal Constitucional).

Arariel

Lustrada, porque le dan lustre.
La "I" aquí es como un cero a la izquierda, no aporta valor ni información al resto de la ecuación o frase.

Battlestar

MMMM, también os digo, al rector este que no lo reelijan o hasta que lo echaran ya le importará entre poco o nada porque tiene el futuro asegurado lol

D

Muchas criticas al rector de la complutense, pero en realidad es la envidia de muchísimos que sueñan con saborear el ano de ayuso.

vviccio

No merece que le hagan viñetas eso solo es propaganda gratuita que sigue engordando al monstruo.

c

#17 ¿En Madriz o en Hispania?

c

casi un ahora y ningun negativo el comando voxero suicida está de resaca

N

#15 El comando voxero está deseando que caiga Ayuso para que pueda gobernar Monasterio.

erperisv

#15 Ayuso no es del PP?

c

#29 ¿Que los de VOX no son los mismos que estaban en el PP?

A

Eso pasa en todas las universidades y todos los años,hay menos alumnos ilustres que son investigadores con avances en sus campos,que políticos de mierda o reyes de la farándula.

b

Ha copiado el meme, no?

s

Violensia política