Hace 16 años | Por --32294-- a lavanguardia.es
Publicado hace 16 años por --32294-- a lavanguardia.es

[C&P] ¿Se pueden hacer 30 llamadas telefónicas a un mismo número en dos minutos? Ocurre cada día con algunos números que tienen el prefijo 905, y al cabo de unas semanas llega una factura de 300, 400 o más de 1.000 euros, porque cada llamadita de 4, 5 o 7 segundos supone 95 céntimos, más IVA.

Comentarios

sanchez

Y si no leed estos comentarios: http://www.invira.es/TDT/blog/118-telecinco-digame/

"Acabo de recibir la factura del teléfono y me han cobrado 500 euros por llamar a este puto programa. a mi ni siquiera me descolgaban el telefono y me han cobrado por segundo 1,60 esto es una verguenza no se como una cadena de estas caracteristicas se dedica a engañar así a la gente. Esto no se va a quedar así yo los voy a denunciar y no se si servirá de algo pero ojalá y puedan quitar este programa de mierda que solo engaña a la gente y se rie descaradamente de la buena fe de las personas son unos hijos de puta."

invi

Yo una vez llamé al de La Sexta. Me despacharon en 1 segundo. Símplemente salió una voz que dijo "su llamada no ha sido seleccionada, inténtelo de nuevo", y me colgó sin más. Así que me creo que se puedan realizar 30 llamadas en un sólo minuto.

D

bueno se habla en el artículo de los programas de la tele, de lo que ya se sabía que habían muchas denuncias es de los famosos politonos

mciutti

Lo que me extraña, es que con la cantidad de información que hay al respecto, aún haya gente que pique.

D

Y digo yo...este tipo de programas no habían sido retirados, hace años ya, por la misma razón? Cómo vuelven a estar en antena sin que pase nada (hasta ahora)?

Parece que como ántes era en canales regionales o "piratas" era delito, pero en las grandes cadenas...todo se permite.

D

Yo creo que la culpa es de los que llaman, desde el primer momento hay una sacamuelas animandote a llamar y diciendo que espera que lo hagas, pero cuando lo haces te dicen que tu llamada no ha sido admitida, esta claro que lo que hacen es acumular llamadas, a más llamadas más dinero y el premio lo dan de ese dinero, así que pagan todos los que llaman y solo uno, el último es el que se lleva el gato al agua, si la gente entediera la dinámica del concurso y llamara solo el último segundo se les acabaría el chollo y tendría que cerrar el chiringuito de los concursos-estafas.