Hace 10 años | Por pingON a enriquedans.com
Publicado hace 10 años por pingON a enriquedans.com

Sabiendo de dónde y de quién viene el movimiento, es relativamente fácil ver sus derivaciones: el gobierno, obsesionado con el tratamiento de los medios de comunicación y preocupado por las próximas citas electorales, ha decidido tomar por asalto las posiciones que no controlaba: mediante el reparto de la jugosa tarta de la publicidad institucional y poniendo encima de la mesa la citada modificación de la ley, ha conseguido ya modificaciones en las cúpulas de los principales diarios que le habían resultado hostiles: tras los cambios...

Comentarios

D

#12 Esto es peor todavía, un fragmento significativo puede ser una cita de 10 palabras. Pero uno no significativa puede ser "la", "un", "el".

Esto es ilegal a todas luces, otra vez que nos mojaran la oreja desde europa como cada 2 meses.

disconubes

Triste, pero cierto: el daño a MNM no es más que un efecto colateral en la componenda "tú no me criticas y yo te suelto dinero" del gobierno - grandes medios.

Apelo al "activismo de sofá" para que no se salgan con la suya.

ogrydc

Yo de todo esto lo que saco en claro es que los medios independientes son los que otorgan una licencia CC a sus contenidos.

Y todos los demás, son medios controlados de una u otra forma por el poder.

noexisto

Menéame ens roba

pingON

tengo una idea que tal vez podría funcionar para evitar pagar.., y seguir con meneame sin pagar cuotas, en lugar de banear los enlaces a sitios que pertenezcan a CEDRO, simplemente se desactiva en enlace para que no se pueda acceder pero se ofrece la URL para que el usuario haga un copiar y pegar.., y acceder directamente al medioen cuestión sin que su visita sea generada por MNM

D

#7 Por suerte el derecho a enlazar esta protegido por una directiva comunitaria, el problema son citas significativas y nadie dice lo que es una cita significativa.

Ferran

#11 Ni siquiera eso, son fragmentos no significativos.

DexterMorgan

Bastante silencioso estuvo el señor Dans hasta ahora, la verdad.

powernergia

De las grandes cadenas nacionales de TV, solo queda La Sexta, veremos a ver hasta cuando aguantan Wyoming y Évole.

nanobot

#20 Y dale con Wyoming Qué memoria de pez tenemos.

El Gran Wyoming sobre la Ley Sinde: "es una batalla ganada de antemano porque la solución es internacional"
El Gran Wyoming sobre la Ley Sinde: "es una batalla ganada de antemano porque la solución es internacional"

Hace 13 años | Por juvenal a laguiago.com


El Gran Wyoming: "La gente que vive de la música lo está pasando mal"
El Gran Wyoming: "La gente que vive de la música lo está pasando mal"


El Gran Wyoming sobre el Canon Digital
El Gran Wyoming sobre el Canon Digital
Hace 16 años | Por soundtrack a blogs.publico.es


Contestando a Wyoming: ¿Por qué la SGAE tiene mala imagen?
Contestando a Wyoming: ¿Por qué la SGAE tiene mala imagen?
Hace 16 años | Por --2553-- a filmica.com

D

#23 Me parece que #20 se refiere a que es de los pocos que critica abiertamente al gobierno.

casanxelin

Los medios siempre han estado supeditados al sistema. Critican o defienden las opciones de poder opuestas o afines a sus responsables. Sus manipulaciones se superan con criterios propios.

Z

#18 Disculpa, te voté negativo sin querer en el móvil. Te lo compenso en otro comentario.

j

Era de esperar, este gobierno está montando hace tiempo una "realidad paralela" (reactivación económica, control del paro y demás chorradas) que para que tengan cierta credibilidad para ese grupo de votantes pperos que pueden dudar hace falta tener totalmente controlados a los medios de comunicación y también a servicios como éste (meneame) muy atractivo si quieres conocer la realidad de forma completa.

ummon

Esto no va solo de la red, esto va del control de los medios de comunicación. La dictadura digital no es solo del mundo virtual es la avanzadilla para controlar el mundo real.

sebiyorum

Lo que yo me pregunto es:¿ se está dando cuenta la sociedad del secuestro de la libertad de información en la Red que vamos a sufrir en España? porque tengo la impresión de que esto solo nos preocupa a una parte, por desgracia pequeña de internautas que tenemos la insana costumbre de buscar nuestra información crear debate en la Red, opinar en libertad, etc mientras la mayoría esta viendo sálvame, la telenovela y el fútbol. y entonces vamos apañados.

lucia.luque.965

Vaya hipocresia! El fin del canon no es otro que seguir recaudando dinero, además de tener más controlada la información que le llega a la sociedad

juanparati

Gracias a la futura ley, meneame se va a convertir en divoblogger.

D

Me cae gordo Enrique Dans. ¿No hay otro "experto" que hable del tema?

D

#2 opino igual, pero cuando tiene razón, tiene razón. Y en este artículo la tiene, así que no caigamos en el ad hominem.

frankiegth

Para #2. Este texto es correcto en contenido y forma, cualquier otra valoración personal es irrelevante.

Frippertronic

#2 Si esperas que venga algún experto de El País a contártelo espera sentado