Hace 8 años | Por --375782-- a publico.es
Publicado hace 8 años por --375782-- a publico.es

Vanesa Fraga, una agente que iba a ser condecorada por su actuación en un accidente de rally, denuncia que sus mandos forzaron que la medalla recayera sobre su general tras su intento de suicidio por recibir acoso homófobo. Se trata del testimonio de Mónica, la mujer de Vanesa Fraga, agente de la Guardia Civil que intentó suicidarse tras recibir acoso homófobo, intensificado tras casarse y mudarse a un pabellón de su cuartel junto a su mujer. El 8 de diciembre de 2015, tras haberlo denunciado ante sus superiores e incluso por redes sociales...

Comentarios

zakasplinter

#7 Si te parece iban a dejar a los leales a la república al mando roll

rogerius

#9 Pues eso.@Karnaza tiene que remontarse a la cuestión y no responder a medias. Es lo que tiene el franquismo, que jodió no solo el presente y el futuro; también corrompió la herencia del pasado.

ikipol

"una medalla por ser lesbiana"


Ya dan medallas por cualquier cosa

akae

#11 comprensión lectora nivel logse. Eso sí, te ha faltado tiempo para criticar. Anda, vuelve a leer.

ikipol

#14 comprensión lectora nivel logse. No captas la ironía ni dándote con ella en la cara

D

¿¿¿ Pero qué hombre de verdad puede hacer daño a una lesbiana ??? ¡¡¡ las lesbianas son la alegría de este mundo !!! ¡¡¡ el lesbianismo debería ser obligatorio por ley !!!

Joachim_Ratoff

Es el coste de mantener instituciones franquistas, que la homofobia, el chauvinismo, el abuso de poder y autoridad... se perpetúan.

En caso de otro 1936 que no os quepa duda de qué bando estarían.

p

#1 ¿otro 36, pero si siguen mandando los mismos?

D

#2 Juraría que algunos de los que participaron en la rebelión del '36 han muerto ya de puro viejos. No sé, igual me equivoco.

rogerius

#3 Hasta ahí puedes leer. Cuéntame en qué se convirtió a partir del 39.

Caramierder

#1 La guardia civil franquista? Y los mossos los inventó la república catalana no?

D

#12 Si es que el único sello que tienen algunos de sus estudios, es el del Anís del Mono.

D

#12 La GC no la creó franco, pero la manchó tanto que ya no hay forma de limpiarla.
Pasa como con la bandera, yo creo.

D

Si no tuvieramos mujeres policia no pasarian estas cosas.

rogerius

#6 Explícate. ¿Estás a favor o en contra de la incorporación de la mujer a las fuerzas policiales?