Hace 15 años | Por Rompe-y-RaSGAE a internautas.org
Publicado hace 15 años por Rompe-y-RaSGAE a internautas.org

Si la ministra González-Sinde firma la Orden que desarrolla la Ley del cine a sabiendas de que viola la Ley 5/2006 de regulación de los conflictos de intereses de miembros del Gobierno y de Altos Cargos de la Administración, tal y como le ha sido reiterado estos días desde nuestra web "La hemos descubierto. Tiene que dimitir", no solo incurrirá en las responsabilidades administrativas que contempla dicha dicha Ley, sino que traspasaría la frontera de lo lícito para entrar en el terreno penal. O sea, prevaricar. Rel: http://tinyurl.com/c432y7

Comentarios

D

Váyase señora González !!

D

#9 ¿Eres el eco? Mira que #5 te puede demandar por copiar su creación.

D

Pues tocará denuncia si firma la ley, digo yo.

napoleon

Y yo me pregunto: ¿si los de la AI lo tienen tan claro, porqué no van a los tribunales directamente?

D

"La hemos descubierto. Tiene que dimitir"

a

Sinde.......rgüenza!!!!!!

D

La misión de este gobierno es prepararse el colchón para cuando los echen. Saben que no van a seguir otra legislatura y saben que no van a arreglar nada de la crisis, asi que lo que están hacieno es estratégicamente contentar a todos los amigotes para asegurarse la vida cuando salgan del gobierno.

kikuyo

#1 ...Sin-demora

Moreno81

#32 Lo que ha hecho Zapatero ha sido y esta haciendo es una verguenza como bien dices,pero lo mejor de todo es que se ve claramente quien esta con el y que aqui el que cobra, calla.

- Los sindicatos, con una tasa espectacular de Paro, callados como putas.

- Los actores, con las subvenciones inmerecidas, callados como putas.

- Las cadenas de television, con la ganancia de la publicidad, callados como putas.

- La SGAE y compañia, nombrando a la Sinde y aumentando el Canon, callados como putas.

Es decir, a todos los que "podrian" mover masas con las movilizaciones, huelgas, y parones les tiene bajo candado y billetera, eso si billetera que es de todos nosotros.

Y mientras tanto, a esperar que pase a tormenta y encima criticar a la oposicion por que no da "soluciones" para arreglar el Pais.

CON DOS COJONES.

angelitoMagno

#5 Ok, como tu digas, porque el PP nunca ha criticado el canon o a los "titiriteros". Es decir, según tu el PP tiene miedo de los artistas roll

#11 O como si propusieran a un ex directivo de Endesa para Economía e Industria roll
Si leéis la ley de incompatibilidad no dice que Sinde (o Pizarro de haber ganado el PP) no puedan ser ministros por ningún lado. Dice que no pueden hacer uso de información privilegiada, que es muy distinto

#20 Perdón te he votado negativo por error (te votaré otros para compensar)
Exacto, tienes toda la razón. Si lo ven tan claro ¿por qué no denuncian?

Al final habrá que denunciar a la AI por encubrimiento

Pd: Hablo del PP por ser el principal partido de la oposición

D

Pues claro que la va a firmar. ¿Acaso alguien duda a la vista de cómo se está llevando el tema que a este gobierno no le importa la legalidad, sino complacer a los amigos, aliados, hacerse fotos...?

D

Nada mejor que el corporativismo salvaje...

efra

ZP esta pagando sus deudas contraidas por ciertas manifestaciones de ciertos artistas en un momento determinado.....

victorjba

Artículo 6. Limitaciones patrimoniales en participaciones societarias.

1. Los titulares de los cargos previstos en el artículo 3 no podrán tener, por sí o junto con su cónyuge, sea cual sea el régimen económico matrimonial, o persona que conviva en análoga relación de afectividad e hijos dependientes y personas tuteladas, participaciones directas o indirectas superiores a un diez por ciento en empresas en tanto tengan conciertos o contratos de cualquier naturaleza, con el sector público estatal, autonómico o local, o sean subcontratistas de dichas empresas o que reciban subvenciones provenientes de la Administración General del Estado.

Creo que su marido está en el ajo ¿no?

Artículo 7. Deber de inhibición y de abstención.

1. Quienes desempeñen un alto cargo vienen obligados a inhibirse del conocimiento de los asuntos en cuyo despacho hubieran intervenido o que interesen a empresas o sociedades en cuya dirección, asesoramiento o administración hubieran tenido alguna parte ellos, su cónyuge o persona con quien conviva en análoga relación de afectividad, o familiar dentro del segundo grado y en los dos años anteriores a su toma de posesión como cargo público.

A tal efecto, los altos cargos formularán una declaración de sus actividades profesionales, mercantiles o laborales que hubieran desempeñado durante los dos años anteriores a su toma de posesión como alto cargo. Esta declaración comprenderá una relación pormenorizada de sus intereses referida al citado periodo de dos años.

Esto está más que claro, su negocio era el cine y han recibido dinero del ministerio. Si mete la zarpa en algo relacionado con el cine, se puede caer con todo el equipo

D

#4, no seas cruel, y no les amargues la fiesta anti-Sinde, hombre! lol

sirberic

anda que no son listos los políticos... cuál es el mayor escollo que tienen en su camino hacia la dominación total de las masas ? la gente que se expresa libremente por internet. Cuál es el otro problema ? la crisis. Pues oye, ponemos a alguien que ponga medidas dictatoriales sobre internet, para acabar con el problema 1, y si sale mal es una excelente cortina para el problema 2...

q

#23 Un ex-directivo de Endesa puede ser ministro de industria, si ya no tiene relaciones empresariales ni familiares con ninguna eléctrica
Si toda tu familia tiene relaciones con la industria del cine, pues desgraciadamente no puedes firmar una ley del cine.
Pd: Y si, los artistas tienen mucha influencia. Mucha más, por ejemplo, que los internautas, desgraciadamente. Te recuerdo que la primera persona en estrechar la mano de Zapatero cuando anunció su victoria en televisión no fue un internauta, fue Frank Perea.

D

"Artistas" con la ceja. ^ ^

I

Pero si es muy fácil, si es como dice la Asociación de Internautas, se coge el día que sale el decreto en el BOPA y con el debajo de un brazo se acude al Tribunal Supremo.

Lo que está claro es que los del PSOE no vuelven a contar con mi voto. De momento para las europeas votaré al Partido Pirata si es que se presenta.

D

Yo creo que en democracia la oposición corresponde al pueblo.
eso de que el que mas votos tenga gobierne y, los otros controlen al gobierno no vale.

c

En fin, habrá que esperar a ver qué hace esta.
La verdad es que, con tanta animadversión, por parte de los poderes, contra la libertad en internet, la cosa, para mi, está derivando en un hastío que me produce ganas de mandar a la mierda la red, a la operadora y a la madre que parió a todos estos.

Que un colectivo, como el artístico, se ponga de esta manera contra la red, da mucho que pensar y desilusiona. Y un colectivo, tan mediocre como el nuestro, salvo contadas excepciones.

Comprendo que quieran cobrar por su trabajo, yo también, pero ¿y el canon? ¿No es suficiente? En fin, a la mierda.

Y esta señora, guionista mediocre y mediocre actriz donde las haya, ¿en qué está pensando? ¿Es tonta o se lo hace?

¡Zapatero no cambies! ¿Os acordáis? Una pena.

l

1. Si la AI ve indicios de delito, que acuda a la Fiscalía Anticorrupción y ponga una denuncia, todo lo demás es actuar de cara a la galería.

2. En varias webs se ha podido leer que la ministra ha abandonado las sociedades mercantiles a las que pertenecía, es decir, ya no tiene vinculaciones profesionales con el cine.

xenNews

#16 Si mal no recuerdo, en 1984 ya hay un ministerio encargado de crear pan y circo para los proles. Creo que es el Ministerio de la Verdad, que incluso tiene una división para grabar películas para adultos que son filtradas por ellos mismos para que los proles crean que las han conseguido de contrabando.

Así que no hace falta meter ministerios nuevos, Orwell ya hizo todo perfectamente bien.

Edd

Lo que tenemos que hacer es dejar de llevarnos las manos a la cabeza y empezar a consumir y crear cultura de verdad y libre. Abrir más lugares de los que hay para compartirla, más emisoras libres, más conciertos y festivales, y dejar de lado a estos parásitos de "artistas" que tenemos.

D

Pensé que se trataba de algo del programa de la Curry Valenzuela

Kabuche

Lo que más me revienta de éste tema es que no se difunde por los grandes medios de comunicación. La inmensa mayoría no sabe nada de esto.

D

sinde ...magogia

n

La ministra Sinde-mora nos dejara Sinde-scargas y Sinde-mocracia. Todo lo planea Sinde-licadeza! lol

D

Lo que está haciendo Zapatero con este país es una puta vergüenza...y lo peor es que ninguna plataforma convoca una manifestación de cagarse.

b

Bueno ya que esta mujer a iniciado su cruzada encontra de casi toda sociedad cultural, tengo que decir que yo por lo menos voy a iniciar mi respuesta a la muerte de la cultura, generalmente todos los meses compro peliculas en dvd y algun que otro disco de musica,por suerte tengo ya una buena coleccion de unos 100dvd, bueno pues esto se va a acabar no pienso comprar nada mas, estoy harto, como muchos que comprar un dvd de una pelicula aguantar los anuncios de piraterias que encima no te lo puedes saltar (y eso que lo tengo original), de que vengan solo con la pelicula sin ningun extras ni nada y encima a un precio de 20 euros, evidentementetampoko pienso ir a un cine a aguantar la falta de respeto de los niñatos q van a cine a hablar por telefono, pegar patadas a los asientos...

Esta claro que ni pienso comprar mas cultura ni pagar un dineral por ver una pelicula, ni nada de esas cosas, que se entere esta señora que los que bajamos peliculas somos los que mas compramos, y ME PARECE DE VERGUENZA APROVECHAR ESTE MOMENTO ECONOMICO QUE ESTAMOS PASANDO TODOS LOS ESPAÑOLES PARA METERNOS ESTA MIERDA, DE LEYES PARA ENRIQUECERSE.

D

Voy a hacerme ministro para prohibir a la SGAE, quien me vota?

Q

#46 Yo. De hecho te acabo de votar.

D

La han puesto ahí para eso ¿o en serio creiais que ésta representa a la cultura? lol lol lol lol lol

D

#5 Bueno tendran influencia es los cretinos que no tienen criterio propio y que votan, no a quien ellos desean sin a quienes los demás les indican, la gente que tiene la cabeza bien amueblada no tiene problemas a la hora de elegir partido al que votar.

D

A mi es me da igual Sinde que Sindo, el caso es que esté quién este, nos las están colando hasta atrás.

G

#4 Hombre no denuncian por que saben lo que hay y si empieza uno acaban todos en la calle.

Erizo

¿Por qué siempre tienen que estar en el poder los más avariciosos? ¿Por qué aquellos que les importan 3 cojones el bienestar de los ciudadanos que los eligen?
Puto poder...

D

¿Por qué a la izquierda o seudoizquierda se le permite todo????

A Espe, que alguna culpa tendrá, la asfixian los sindicatos un dia sí y otro también. ¿Qué no les da que si les dan en Andalucía, Extremadura. Castilla La Mancha... que allí no se mueven? ¿O es otra la cuestión?

Y ahora qué???? pues pataleo pues los grandes grupos apoyan a ZP. Para eso se los regaló zp a Polanco Roures y cía. Puede firmar lo quiera que no pasará nada.

Nunca mais, no a la guerra... jeje, contra Aznar viviamos mejor ¿eh?

k

Es lógico que ningún partido se meta, forman parte del mismo sistema mafiocrático. Los partidos políticos son de independientes lo que yo de cura... pero siempre habra gente que se tragará todo este teatro...

f

Ostiazo en las europeas ya! en rio revuelto ganancia de pescadores, UPyD se va a llevar esas ganancias, luego veremos... pero la ostia no se la quita nadie a los del psoe.

Clarito64

Es curioso que la simpleza y clara invalidez del titular pase desapercibida cuando la temática os es tan afín.

D

#47 me referia en las elecciones, pero es un comienzo... lol

p

Esta señora haráło que le de gana y vosotros les seguireis votando, da igual lo que hagan o digan, a ver si os lo pensais mejor a la hora de votar, ahora no deberias poder quejaros, en fin.......

marcbomber

El hecho de que la derecha ideológica esté a favor de restringir el intercambio de bienes culturales es totalmente normal e incluso deseable, ya que uno de sus pilares es defender la propiedad privada. Por eso lo que está pasando en Francia se puede entender como esperable.

Lo que no es lógico es que con un gobierno presuntamente de izquierdas se esté planteando favorecer unos lobbies, la recaudación privada de un impuesto con ánimo de lucro y el oscurantismo en la repartición de dicho dinero. Es totalmente absurdo.

LadiesBar

Que ningun partido quiere meterse con los culturales, literatos, artisteos, y demás, ya que sabe que puede costarle muchos votos

Tencho

borreguilloooos!!!!!

corrosion

Cerda.

Tencho

#30 Todos los ministros tienen relaciónes con empresas de su sector. ¿ que hacemos obligamos a la família del ministro de trabajo a dejar sus puestos? Que el marido de la ministra de economía deje su puesto en la banca? Que ZP deje su puesto porque su esposa cante ? Todos los familiares de minestros tienen puestos de trabajo y normalmente de altura. Lo que hace que huela raro son las decisiones que se toman, un giro en estas por ejemplo. Y en este caso (cultura) no ha habido ningún giro creo que es una politica que se arrastra desde el primer gobierno de Aznar incluso.
Veo mas peligroso los puestos en multinacionales con sueldazo justo empresas que salieron bienparadas durante su mandato, por ejemplo Zaplana-Telefónica por poner uno, esta lleno tanto de un lado como de otro. No tienen un sueldo vitalício? pues tranquilitos en casa.