Hace 6 años | Por Caramierder a elespanol.com
Publicado hace 6 años por Caramierder a elespanol.com

A pesar de ocupar el cuarto puesto en la lista de las personas que más deben a la Agencia Tributaria, Mario Conde no ha renunciado a su alto nivel de vida.

Comentarios

wookie

#4 Y luego van llenos de banderitas españolas: en el cuello del polo, en la pulsera del reloj, en la visera de la gorra...

kero

#6 para los que pagan los 9000 de los ricos

c

#10 Otra persona "normal" que deba más dinero a hacienda del que dispone estaría con el SMI y buscando en los cubos de basura oara comer.

D

#7 Ahora a seguir viviendo como un rey le llaman 'sobrevivir'.

dphi0pn

#7 Se puede ir hasta de putas a diario y lo llaman supervivencia.....

D

#31 Hay putas de 1500 la noche, con 9000 te da solo para 6 días.

D

#47 toda la noche para que? si con contratar 15 minutos vas sobrado...

a

#61 Ojo que con 68 años que tiene el mozo lo mismo la lumi se tiene que aplicar media noche en levantarle el pimiento.

D

#72 Siempre puede comerse unos penes de jabali antes...

LadyMarian

#23 Por lo que recuerdo es viudo....la tiene para él solito

#12 La cuestión es la misma que en todos los demás. ¿Cuánto ha robado? No se sabe, y por lo mismo no se le puede reclamar una cantidad como tal.

ochoceros

#12 Esta gente, ante la amenaza de cárcel, empiezan a amenazar a su vez con tirar la manta y desvelar las mierdas que conocen de todo el mundo. Y ya rápidamente alguno de los "interesados" mueve los hilos para que se vaya de rositas.

D

#12 Negarse a entregar tu dinero cuando te ponen una pistola en la cabeza, ahora eso es robar.

D

#12 Que no robó, ostias. Que el que robó fue el Banco Santander. A TODOS NOSOTROS, LOS ESPAÑOLES.

"....engañar a todo bicho viviente empezando por los accionistas de Banesto: se les hizo creer que el banco había sufrido pérdidas por 577.923 millones de pesetas, lo que le situaba en quiebra técnica. .... las pérdidas se fijaron en función del valor que arbitrariamente los depredadores quisieron asignar al título, 400 pesetas EXACTAS.

El Santander, por tanto, no pago nada; el verdadero precio de las acciones de Banesto lo pagamos entre todos los españoles con dinero publico, un dinero regalado al Santander por el tremendo esfuerzo de presentar en el Banco de España una plica sin firma. Y, además, se apodero de la red de sucursales bancarias mas completa del país, como señaló el vicepresidente de JP Morgan al declarar ante la Sala. En suma, se alzo con el inmenso valor de Banesto, que el propio Banco Santander, con ocasión de su opa, ha cifrado —como hemos visto— en un billón doscientos dieciocho mil millones.

En la intervención de Banesto, dirigida y ejecutada por la “autoridad” monetaria, no se persiguió en realidad la protección de los accionistas, los depositantes o el interés público, sino la consecución de un beneficio exorbitante para el Santander y los coautores, cooperadores y encubridores de la tropelía."

LEE https://ataquealpoder.wordpress.com/2013/05/16/alfredo-saenz-vida-y-milagros-de-un-trepador/

txillo

Pues a ver si hay suerte y un mes no los consigue.

U

#1 A lo bueno se acostumbra uno pronto.

yonky_numerotrece

#3 Hace bien.

Tirito

Tendrá contratado Movistar fusión, no me extraña.

P

#29 Jajajajajajajaja...

mefistófeles

Algo no me cuadra en esta noticia: si la casa es suya y debe tanto a la AT, estaría embargada.

Si la casa no es suya si no de, no sé, su ex mujer (jejjee...divorcios oportunos para evitar embargos) los gastos serán de ella, no de él.

Y si es este último caso, tardando está la AT en aplicar teoría del velo y demás figuras jurídicas para embargar.

D

#23 El delincuente Montoro y su caudrilla de secuaces harian eso contigo o con el españolito medio de nomina mileurita ; pero amigo, en la organizacion mafiosa criminal pepera aun saben distinguir entre un súbdito y uno con pedigrí

Thelion

#23 A ver... debe dinero a la AEAT, pero claro, Montoro está ocupado persiguiendo a delincuentes corruptos como : La “pesadilla” del contribuyente ‘sancionado’ por Hacienda por gastar poca luz

Hace 6 años | Por pepel a elplural.com

y no tiene tiempo para dictar una orden de embargo de las propiedades de este honorable señor.

m

#23 ha pasado años en prisión por algo que otros no se han acercado, no parecen muy amigos suyos. En cuanto a lo del divorcio, que es viudo, sería alzamiento de bienes.

anxosan

Salario Mínimo Interprofesional (SMI) para 2017 en España: 707,70 euros mensuales (14 pagas).

Este tipo se pule cada mes el sueldo mínimo de un año.

ikatza

Pobre. No le tenían que haber dejado salir bajo fianza. Por su bien, que es técnicamente un yonki.

D

Si eso es sobrevivir, yo hace tiempo que he muerto...

bac

Me ha gustado mucho la frase: "lo que supone más de 100.000 euros al año solo para sobrevivir".

Sí, es eso, sobrevivir. Pobrecito sí que le sale caro sobrevivir.

omegapoint

#13 las transfusiones de sangre de unicornio para el chupoctero este , que son carillas.

empanadilla.cosmica

Teniendo en cuenta que podía hacer uso algunas de las fincas que le habían requisado...

Mister_T

¿Sobrevivir? Sobrevivir como un dios en la tierra, supongo.

D

Mario Conde de los Celos de Felipe y Ansar, deberían llamarle.

rafael_solis

Si debes 10.000€ a Hacienda, un banco a quien sea, tienes un problema. Pero si debes 10.000.000€, el problema lo tiene el otro.
Curiosidades del capitalismo, que a partir de estas cantidades se vive igual tanto si las tienes como si las debes.

E

A toda esta gentuza les soltaba en la calle con los 426 euros de ayuda que dan cuando no tienes nada y que se busquen la vida.

D

La gomina produce caspa.

pitercio

"... Mario Conde siempre se ha movido con chófer privado". Si yo tuviese pasta gansa el único lujo que tengo pensado es un chófer.

ED209

ni Krusty malgasta tanto

D

#27 En Latino? te lo perdono por que se que es difícil

D

Los podemitas quieren que un triunfador como este viva como el muerto de hambre de la coleta, que se compra la ropa en el Alcampo...

D

Para el nivel de vida de MC 9.000 pavos se me hace corto.

Ovlak

Eso de tener que vivir sin yate y con menos de 5 raciones semanales de caviar es de subhumanos.

D

La frasecita con la que empieza el articulo va de coña? lol

"Todos hemos imaginado alguna vez cómo vive un banquero y en ésto Mario Conde (68 años) no defrauda."

Mister_Lala

Si se ve muy apurado, siempre se puede prostituir. Si me hace una felación, yo le doy 10 euros. Me daría asco, pero lo haría por ir presumiendo de que Mario Conde me la ha mamado, y por ayudar a un necesitado.

M

Todos los problemas del mundo vienen orquesta se hacen muchas cosas por encima de sus posibilidades.

D

Lo curioso es que ha pasado mas tiempo en prision en cualquiera de los pujol, los de los eres andaluces, etc (aunque menos que los del caso malaya), y encima robando menos.

Brill

Que se los pague Intereconomía...

D

Que haga conciertos.

u_1cualquiera

exprópiese!

MLeon

El muy hijoputa.

demostenes

gastos mensuales que ascienden a más de 7.000 euros, lo que se traduce aproximadamente en unos 3.000 euros de personal fijo, 1.000 euros para el personal eventual y más de 2.000 euros para la comida
Si todos hiciéramos lo mismo se acababa el paro. Mario Conde es un patriota.

Willou

#46 Estupendo. Pero en mi comentario pregunto que si alguien debe 100 € a Hacienda, le embargan los 100 €, no todo. No he dicho nada del ladrón de Mario Conde.

f

#48 Mario Conde tiene embargado MENOS de las deudas que tiene, ademas como se puede permitir juicios y juicios y juicios, estan todo "pendiente" y mientras a vivir la vida.

Willou

#50 ¿Por qué me cuentas a mi eso? Solo he hecho un apunte. A nadie le embargan TODO si debe 100 € a Hacienda.

No es excluyente con que este sea un caradura.

f

#54 Perdona entendi mal lo que dijiste.

D

Pues ya podría descarrilar, despues de pagar claro

polvos.magicos

A él y a cada uno de nosotros nos vendría de perlas tener 9.000€ al mes para vivir ¡no te jode!

G

Yo con 9000€ también ando justito.

D

Menudo cachondeo. Había que tener un "barrio pobre" al que obligarle a ir a vivir hasta que salde su deuda económica.

Es decir, que quien quiera darle dinero, que pague su deuda en vez de regalarle trajes.

Combustion

2000 euros mensuales en papeo. Ni Otilio y Carpanta juntos oyes...

Penetrator

#26 #34 En realidad come poco, lo que pasa es que desayuna huevos de Fabergé fritos.

D

Es una generación que ha trabajado mucho y se merece todo lo que tiene porque se lo ha ganado, envidiosos roll

Los jóvenes que se busquen la vida y trabajen como hizo él, que si no ganáis para eso es porque vivís muy bien con el aifon.

banyan

No entiendo como no se le embarga todo lo que supere los 426€/mes

Bley

Por favor que alguien recolecte firmas, como a Del Nido para pedir el indulto de este pobre hombre.

No soporto ver a "gente de bien" sufrir.

M

¡Vamos a hablar con propiedad! ... para ese tren de vida cualquiera necesitamos esos 9000 €

f

El que medio sobrevive con un sueldo de miseria, debe 100 euros a hacienda y le embargan todoooo.

Estas personas se creen por encima de la ley, y por desgracia lo estan.

Willou

#38 ¿Le embargarán 100 € no?

f

#45 Mario Conde tiene cuentas embargadas y puede hacer uso de ellas, el dinero no se lo han quitado aun teniendo deudas.

DonaldTrump

#45 Kalla! Facha! Pepero!
No vengas con tu realidad!

m

Este ha pasado una temporada por prisión, otros ni en preventiva...

b

Lo que muchos ganan al año y algunos ni eso donde tiene el dinero escondido para poder seguir disfrutando de este despilfarro

alalimayallimon

lol lol lol , a toda esta panda la ponía a vivir lo que les queda de vida con el salario mínimo interprofesional, que luego salen de la cárcel y siguen viviendo como reyes, sería su peor castigo.

D

Ahora que lo pienso si es un minimo de 9000€ solo son 2000€ mas que la concubina del coletas.

D

A mi me ocurre lo mismo... es que cuando te acostumbras a un tren de vida es muy difícil parar.
https://kuartokilochope.wordpress.com/

Abu3es

Mira que sois envidiosos "Averestudiao".

Campera

Pobrecito, que le den una paguita o algo.

Penetrator

#18 Por mí encantado. Que le embarguen hasta la muela de oro, y luego le den una paguita equivalente al SMI. A ver cuánto dura sin atracar una farmacia a punta de navaja.

Libido_Tremula

En la patria de Rinconete y Cortadillo este es solo otro truhán. Los podríamos importar, eso si, a Corea del Norte.

D

#40 Exportar.

OviOne

¿Para sobrevivir? Joder, pues tiene que comer una auténtica barbaridad.