Hace 10 años | Por Lordkrudell a actualidad.rt.com
Publicado hace 10 años por Lordkrudell a actualidad.rt.com

El director de ingeniería de Google, Ray Kurzweil, cree que la humanidad tendrá las claves para transcender los límites de su biología tras la década del 2030, cuando los nanorobots; incorporados en el cuerpo humano permitirán combatir enfermedades.

Comentarios

ccguy

#2 A mí me va a pillar cascado, espero que también sean capaces de corregir algunos asuntillos... y ya puestos, un tuning de mi esposa sería de agradecer

l

#9 Si son capaces de hacerte inmortal, no creo que haya problema con hacer que parezcas 20 años más joven.

Yo lo firmo... ¿O será nuestra condena a desaparecer, como los elfos de Andrzej Sapkowski? Naceríamos estériles.

D

#2 Y años también .

hamahiru

"Pero solo los premium", añadió.

arieloq

Y también aparecerán los nanoterroristas... suministraran una dosis de nanorobots que desactivaran a los otros... y se volverán mortales

D

Acabamos de descubrir que la mayoría de los que estamos aqui, somos inmortales.

No todos los días descubres que eres un Inmortal. Es bueno ser Inmortal. Me pido ser el Kurgan

D

lo bueno de los politicos es que son mortales ,como para tenrlos toda LA VIDA, no me cabe duda de que jamas soltarian el cargo aun siendo inmortales..

D

La inmortalidad se alcanzará cuando seamos capaces de separar la conciencia de nuestros cuerpos físicos (bien prescindiendo de cuerpos fisicos o cambiando de uno a otro). Y dudo que eso se alcance tan rápido. Además, por mucho que avance la ciencia dudo que impida que nos matemos unos a otros.

Eso sí, ya se sabe que no falta tanto para que la inteligencia artifical adquiera conciencia propia. Temblad humanos, se acerca la era de Skynet.

o

¿Pero incluyen la espada en el pack o te la tienes que comprar por separado?

D

mientras la entropía del universo siga aumentando dudo que seamos inmortales

Lordkrudell

#12 Entonces quizás el tema sería intentarlo cuando comience a contraerse, si es que lo hace.

D

Cabrones, me quedaré sin jubilación

D

Mierda, no quiero ser inmortal con 60 y pico...

D

Si claro; y Marconi creía en la telepatía y Newton era alquimista. Tonterías puede decir cualquiera.

Chrysoprase

¿inmortal? buf, que pereza, me conformo con que me cuenten que va a ser de la humanidad.

jamaicano

Para quien pueda pagarlo claro...

Ryouga_Ibiki

Bueno esto sera el final de la crisis inmobiliaria en España.Siendo inmortales la poblacion se disparara y los precios de los pisos volverán a subir.

Aprovechad e hipotecaos antes de que os lo perdáis!

LuisPas

que chorradas hay que oir...

ur_quan_master

antes que los coches voladores.

m

no creo que sea nada a celebrar

C

Buenooo...

Belu84

Entonces la jubilación a los...