Hace 9 años | Por ciborg a infolibre.es
Publicado hace 9 años por ciborg a infolibre.es

Los denunciantes le acusan de "formar parte de una comando itinerante del PP para acarrear votos" en las últimas elecciones autonómicas. Iravedra sostiene que sólo llevó a uno y que actuó a petición de las monjas de la residencia. "Desde el asilo se hizo una llamada telefónica a la sede del PP (de Lugo) para que se ayudase a desplazar al colegio electoral, a personas en sillas de ruedas, con dificultades de movilidad". "Están justificando el hecho de ir a un asilo de ancianos a trasladar personas en silla de ruedas simplemente porque reciben..

Comentarios

D

#2 al menos los pobres ancianos tienen alzheimer. Me preocupan más los que no lo tienen e igualmente van a votarles.

D

Lo dicho, organización criminal.

conversador

#3 Íntimamente relacionadas. En la noticia que citas pone textualmente que: "Los testimonios recabados por la juez confirman que Iravedra y otros miembros del PP se presentaron en la mañana de las elecciones en el asilo y llevaron personalmente hasta las puertas del colegio a ancianos que necesitaban sillas de ruedas. Iravedra no entró en la mesa, según corroboró el propio interventor del PSOE presente, quien, sin embargo, manifestó a la juez que había oído a uno de los ancianos comentar a la persona que lo acompañaba: “¿Y yo qué hago aquí?”. O sea que Iravedra admitía en ella su culpa ante el Juez. Yo creo que si que es dupe.

c

#3 #4 Busqué y no me salió. Acabo de leerla para ver si pedía descartarla, pero veo que la que he subido complementa a la otra dando detalles que me parecen interesantes como que en la calle había gente protestando o los cargos de Iravedra (expresidente del PP lucense, tesorero del Partido Popular de Galicia y miembro del consejo de administración la CRTVG). Lo dejaría como #4 dice de íntimamente relacionadas

LuisPas

son sus costumbres...

siyo

PP sobreadamente preparados.

averageUser

Los carretaxes, una tradición gallega al nivel de la empanada, el orujo, la queimada o la rapa das bestas.

La cultura hay que respetarla, el caciquismo debería ser patrimonio inmaterial de la humanidad.