EDICIóN GENERAL
26 meneos

Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Alto cargo político de ERC empeñado en cerrar Antena 2000, emisora con 23 años de historia en Barcelona

Queremos formular la queja más enérgica contra la directora general de Comunicació i Difusió Audiovisual de Generalitat Cataluña, Gemma Domenech Costafreda (ERC), denunciada por delito de prevaricación y obsesionada con acabar con la vida de todo el colectivo de trabajadores, colaboradores y ciudadanos oyentes de Antena 2000 Radio, basandose en mentiras y artimañas sin escrúpulos. Esta radio histórica de Barcelona (1985) está harta de estas condiciones de corrupción política encubierta, todo ese acoso probablemente por ser en idioma castellano.

| etiquetas: gemma domenech , prevaricación , delincuente , generalitat , denuncia , catalu
Claro, claro seguro que quieren cerrar la única emisora que emite en castellano de Catalunya...
y eso que tiene que ver con que se diga en la noticia y cito "todo ese acoso probablemente por ser en idioma castellano."?
Lo que resulta extraño es que una emisora con tantos años quiera ser cerrada de repente, cuando la denunciada por prevaricacion, ocupa ese cargo en la Generalitad de Cataluña.

Tal y como esta el panorama de cara dura y corrupción politica a mi no me extrañaria nada que se estuviese cometiendo otra injustia mas con ese colectivo. Hace poco multaron a una tienda por tener su rótulo en castellano, lo que no deja de ser una barbaridad por la obsesion de perseguir el castellano en cataluña.
#4 Has vivido nunca en cataluña? porque yo no he visto a ningun castellano parlante que sea "obsesivamente perseguido" por nadie. (bueno, en realidad ni obsesivamente ni levemente)

Hay una ley que dice que hay que rotular como minimo en catalan (si ademas se quiere castellano, arabe, suomi o mandarin ya es a titulo personal de cada uno). En el tema radio y television no hay ninguna ley que prohiba emitir en castellano (sino Tele8, emisora de barcelona que ahora…   » ver todo el comentario
Parece ser que la prevaricadora esa de la generalidad catalana no puede decir que les cierra por ser en radio en español, por eso se "inventa" otros argumentos que son los que revaten los de esa radio en su web (ver el link de la noticia-rueda prensa). De ahí entiendo que se diga "probablemente por ser en castellano", si 23 AÑOS emitiendo ahora llega esa tipa de ERC (que ya han montado otros circos parecidos, no nos engañemos) y salen con esas, entiendo que sea SOSPECHOSO. Eso sí, casualidad partido separatista republicano cuando hay injusticias
#8 Ahora viene la trampa, uno monta un negocio en y pone los carteles en Chino ¿y que pasa? ...... nada. <–- falso.

meneame.net/story/bng-pide-rotulen-gallego-43.000-comercios/1#comment- <–- +100 leyes que obligan a usar el castellano en el negocio privado y en la administración.

Llegó la hora de desmentir gilipolleces siempre proferidas por gente que no tiene ni puta idea de como es la situación en Cataluña, como #8.
Quizas la generalidad está buscando desesperadamente hueco para poner en funcionamiento nuevas emisoras de compromisos adquiuridos con amiguetes, pagadores de campañas o vete a saber que tipo de acuerdos bajo manga.
Quizas la generalidad está buscando desesperadamente hueco para poner en funcionamiento nuevas emisoras de compromisos adquiuridos con amiguetes, pagadores de campañas o vete a saber que tipo de acuerdos bajo manga. esta practica no es nueva, ya en otras ocasiones para dejar sitio a nuevos compromisos han llegado a mover todo tipo de emisoras, ¿alguien se acuerda en que frecuencia nacio CATALUÑA RADIO en barcelona? ... pues fue en el 102.8 MHz y ahora ¿donde esta?
y que ¿frecuencias ha ocupado…   » ver todo el comentario
#8 Yo no he dicho en ningun momento que esté bien o mal, simplemente he separado lo que son los rotulos, de lo que es la gente y lo que son las telecomunicaciones.

Y el tema de la educacion... Has visto tu algun niño de padres castellanoparlantes que no aprendiera el castellano? Hay a montones verdad?, igual que los hijos de chinos no se comunican con sus padres desde el dia que nacen porque en la escuela no estudian en chino... Que problema, la verdad... tenemos toda una generacion de…   » ver todo el comentario
#15 Sí que puedes. Y además deberás ponerlo en catalán.

Pero si te pones así ¿Por qué no puedo etiquetar los productos de mi empresa en catalán?
Yo soy catalán y no creo que nadie critique a los ciudadanos catalanes aqui, que siempre hemos demostrado ser muy buena gente. Lo que se critica aqui es una actuacion de un político corrupto más, que se les olvida que están al servicio del pueblo, no para mangonear, robar y ejecutar injusticias. Pero estos tipejos o tipejas lamentablemente se encuentran en Catalunya, Madrid y muchos otros lugares.
Soy oyente de esa radio desde hace años y lo que se les intenta hacer es una cochinada y además lo explican muy bien
#5 nonono, claro que no...pero la escuela está vehiculada SÓLO en catalán.
Y los políticos hablan, SÓLO en catalán, nuestro President (todo y ser castellano-parlante) habla SÓLO en catalán, ..los únicos que usan el castellano son los de Ciutadans y por ello son tachados de ultra-derechistas...Y TODAVÍA NADIE ME HA DADO UN ARGUMENTO SALVO QUE USAN Y DEFIENDEN EL CASTELLANO...
Soy de L'Hospitalet y escucho esa radio. Lo que se les pretende hacer es una guarrada, que asco de politicos tenemos en Catalunya, clama al cielo. toda la situacion politica actual podria acabar en una guerra civil ya que en Catalunya no hay libertades esenciales actualmente.

Cada vez todo va funcionando peor, hace años Catalunya era el motor de España. Ahora, el vagón de cola. A los politicos actuales aqui solo les interesa trincar y el poder, eso si, EN CATALÁ
comentarios cerrados

menéame