Hace 9 años | Por nikitonipongo a radiocable.com
Publicado hace 9 años por nikitonipongo a radiocable.com

El diario financiero británico publica una columna de Stpehanie Flanders en la que advierte que el “drama de la eurozona” puede seguir desarrollándose en los próximos doce meses y que para saber cómo pueden desarrollarse las cosas, España será el país a mirar. La jefa de estrategia de mercado para Reino Unido y Europa en JP Morgan Asset Managment defiende que si España logra hacer que sus reformas mezcladas con la política monetaria funcionen, sería la demostración de la sostenibilidad del euro. Pero ve tanto señales para el optimismo como...

Comentarios

ipanies

Malversación de fondos públicos, administración desleal... no, es la democracia Española!!!!

D

La ley mordaza, no se ha creado por "casualidad", se está preparando un golpe muy duro. Y son las pensiones. Si todo marcha como se calcula. En las siguientes elecciones vamos a tener el PPSOE. Y en algún momento de ese camino, veremos quebrar la hucha de las pensiones.

neuron

#1 Ahí le has dado. He escrito un post sobre las pensiones, todavía no público. Pero que trata de esto. Las pensiones y el golpe que vendrá. Tomando como ejemplo la situación actual de alemania. (que da pena)

D

Ya lo estamos viendo. Estan usando el fondo de las pensiones para tapar agujeros.

Me da a mi que como esperan no volver a salir en las próximas elecciones, harán lo que (por desgracia) muchos políticos hacen. Dejan sin un duro al gobierno entrante y "búscate la vida". Así el nuevo tiene un gran lastre del que no es fácil librarse, y normalmente queda como el malo.

D

Me limpio el culo con la validez de las opiniones de JP Morgan

Relator

Yo creo que la ley mordaza es sólo el preámbulo y solución de contención para el gran fraude electoral, y posterior régimen policial que sucederá cuando el bipartidismo quiebre y llegue se imponga a la fuerza en las próximas elecciones.

D

¡Estúpida Flanders!