edición general
472 meneos
560 clics
Un alto cargo de la Generalitat ofreció vigilar las ramblas cinco horas antes del desbordamiento del Poyo y fue ignorado por Pradas

Un alto cargo de la Generalitat ofreció vigilar las ramblas cinco horas antes del desbordamiento del Poyo y fue ignorado por Pradas

¿Por qué es importante?: Luis Gomis, director general de Medio Ambiente, asegura a la jueza de Catarroja que las competencias para vigilar los barrancos en casos de emergencia eran exclusivas del Gobierno de Carlos Mazón.

| etiquetas: dana , valencia , alto cargo , generalitat , vigilancia , ramblas , poyo , pradas
Hoy se ha filtrado un video de la muy inepta a las 12:45 del dia de las inundaciones donde ella reconoce que le han ofrecido la UME...
#1 puedes ampliar un poco?
#2 En La Sexta han sacado un video, no se si de eldiario.es en el que se veia como decia a alguien que estaba cerca que le habian ofrecido la UME a las 12:45.
El programa era en Mas Vale Tarde, como al final, no recuerdo la hora
#1 Inepta, pues es de lo mejor que tenían en la candidatura por que Mazon no llegaba, da para pensar que sus votantes muy espabilados no son
#6 sus votantes no son tontos. Son cortoplacistas.

Es muy famoso en el refranero: "ande yo caliente y ríase la gente"
#1 quizas hay que pensar que quien da el cargo a alguien incompetente también tiene responsabilidad.

Digo yo, vamos.
#11 Supongo que recordamos todos como algunos querían pasar la responsabilidad al gobierno central más o menos con ese mismo argumento, pero había que ignorar el pequeño detalle de que el gobierno central no era quien había puesto a Mazón al mando xD
#15 me encanta que generalices y me metas en el saco con otra gente con la que no tengo nada que ver.

Que ganas de hacer que todo sean bandos y pandillas en lugar de personas con ideas propias.
#16 no he dicho que fueras tú el que dijera eso. Es que simplemente me he acordado de que el argumento era el mismo, pero no tenía sentido alguno.
#17 ok.

El responsable último de la incompetencia de Pradas es Mazón y nadie más.

Ni el gobierno central ni la Unión europea ni Mufasa.
Este tío hizo su trabajo y sabe que se está repartiendo mierda, y no quiere ser a quien le toque, porque en esta historia todo el mundo va a echar mierda a los otros. Con doscientos y pico de muertos y un descontrol flagrante, esto se ha convertido ahora mismo en un sálvese quien pueda.
#5 yo veo a mucha gente explicar lo que pasó y a mucha mucha gente que trabajo para evitar esto, ya un sector político como los únicos que se dedican a echar mierda
#13 Este es director general, que es un cargo político, menor pero un cargo político.
Con cada dto nuevo que se conoce dan más ganas de sacar la metralleta y liarse a tiros.
#7 No sé como esta gentuza puede ir por la calle sin escolta.
La jueza que está consiguiendo que la mierda pepera se escupa entre ellos, se merece un monumento.
Como la jueza le de por plantearse seriamente el homicidio imprudente, van a llover puñaladas traperas a casco porro.
Fue ignorado por una ignorante, correcto.
comentarios cerrados

menéame