Hace 4 años | Por --310732-- a laopiniondemurcia.es
Publicado hace 4 años por --310732-- a laopiniondemurcia.es

Simpatizantes de VOX se cuelan en el Salón del Cómic de Alicante al grito de "Viva España" y "maricones". Un vídeo que registra miles de visitas hizo viral estos hechos de ayer en IFA. En el mismo se puede comprobar, tal y como denuncian algunos de los testigos presenciales, la pasividad absoluta de la seguridad del VGC -que aparece también en la breve pieza audiovisual- ante las reacciones violentas de los simpatizantes de Vox.

Comentarios

ramsey9000

#1 indicar eslabón perdido implica que la evolución les aplica... Más bien parecen el bujero de la gañanidad

x

#7 Si son el eslabón perdido es que se quedaron allí estancados.

D

#18 y #7, ni lo uno ni lo otro: son descendientes de humanos plenamente desarrollados que por razones que desconocemos han des-evolucionado, involucionado, retrovolucionado o como prefiráis decirlo.

Urasandi

#51 ¿Seres de luz?

D

#56 Pero de una luz muy oscura.

D

#56 seres fascistas.

xyzzy

#7 El eslabon perdido entre el mono y lo que habia antes

Peka

#1 Quieren ir a misa.

nemesisreptante

#1 que van son heroes, ¿o es que a ti no te ha contado la televisión que en Murcia te pueden dar una paliza por llevar una bandera de España?

Pike

#1 VOX - Violentos Orangutanes Xenófobos

Karmarada

#93 Pobres orangutanes ya tiene suficiente con lo suyo, para que los insultemos.

f

#93 Los orangutanes tienen mas respeto y menos culpa que estos engendros.

Robnix

#1 Parece que no somos capaces de dejar de hacerles propaganda a estos cerebros rapados...Qué se le va a hacer!

z

#2 Con un master en el MIT

Epidemic

#3 Murcia Institute of Technology

Robnix

#3 O en la Juan Carlos I como Casado.lol lol lol

D

#2 del zoo de Stanford, quizá

Robnix

#2 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

eboke

#10, ¿y cómo vas a usarla sin miedo si no la portas?

#12, o Gibraltar. Menos Ortega Smith, que tiene una orden de detención, lol

alexwing

#17 en tu casa, en el ámbito de tu hogar, al que tenga licencia, como un policía, hay casos de alguno que la ha usado y acabo en la cárcel por defenderse.

eboke

#20, ¿sólo por defenderse o por excederse en el uso?

alexwing

#27 hombre un arma se usa o no, no hay mucho margen en eso que llamas excederse, un ladrón entra en tu casa sin saber que intenciones tiene, no creo que sea momento para sesudos análisis de como es la mejor forma de actuar para no tener que usar tu arma reglamentaria.

kucho

#36 en el caso del policia creo que eran 4 ladrones contra el, que ni sabia si venian armados o que. en el caso de un joyero, creo que eran 2 armarios contra una pareja de unos 70 años, torturando a la mujer para que abriera la caja. abrio la caja, cogio la pistola y se cargo a uno. tampoco me parece excederse.

eboke

#36, creo que hay diferencias entre disparar al techo para asustarlo o dispararle en la cabeza. Incluso diferencias en disparar al pie o en un órgano vital.

En fin, creía que no harían falta tantos comentarios.

alexwing

#63 Ya tambien hay diferencia entre un simple ladrón, un asesino y alguien que se colo en tu casa pensado que no habia nadie, pero claro eso el asaltado tampoco lo sabe.

eboke

#91, pues nada, far west.

D

#20 O por matar a su señora.

D

#12 Que ademas es supercentralista como parece gustarles.

D

#12 Los fachas y su fijación con enviar a Francia a todo el mundo que no piensa como ellos.

Así no me extraña que cuando el dulce fornicio llamaba, se tuvieran que ir de putas....a Francia.

m

#12 ya, pero ellos son mucho más violentos y descerebrados

sleep_timer

#11 La respuesta es:
No me gusta "tu España", cenutrio.

D

#11 Siempre ha sido SU España, y si no te gusta te vas a Francia....maricón

U

#33 Y dónde queda el mandar la gente a Cuba? Las buenas costumbres se van perdiendo.

D

#84 Pobre España (coño)

M

#24 tara mental, mejor.

D

Falsa bandera, un cosplay conseguido

D

#75 ser nazi no es ser de otra ideología, es ser nazi.

b

#75 El apropiarse de un símbolo nacional, que en teoría debe de representar a los ciudadanos de un país...¿respeta las formas de pensar?

Darknihil

#75 Desde mi punto de vista, como si son de podemos, no pintan una mierda en una convención de comics, la política se hace en otros sitios y de otras maneras. No amargando el finde de ocio a la gente, ostias ya, que manía con que hay que meter política en todo. Ya vale coño.

Catacroc

#75 No se les increpa por ir con la bandera, se les increpa por ser nazi y eso es algo por lo que se puede increpar a alguien. No por que sean de VOX, sino por ser nazis. Que de casualidad coinciden ambas cosas.

JackDaniel

#75 Intolerancia contra el intolerante.

neotobarra2

#75 En un estado de derecho hay que respetar las diferentes maneras de pensar. Por mucho que no te agraden, no puedes ir por ahí encarándote a la gente por que sean de otra ideología.

¿Tú no has oído hablar de la paradoja de la tolerancia?

https://es.wikipedia.org/wiki/Paradoja_de_la_tolerancia

Si les das vía libre, se acaba ese "Estado de Derecho" y las pocas libertades que aún nos quedan. No será por mi culpa que eso suceda.

Les han increpado por ser de cierto partido y por ir con la bandera española. Sólo vemos el final del altercado, cuando se están retirando. No se ve cómo comienza, pero sí que hay un testigo diciendo que el altercado lo ha empezado otra persona, al encararse con ellos.

Podrías leerte la noticia por lo menos, los que llegaron increpando fueron ellos:

Simpatizantes de VOX se cuelan en el Salón del Cómic de Alicante al grito de "Viva España" y "maricones". Un vídeo que registra miles de visitas hizo viral estos hechos de ayer en IFA. En el mismo se puede comprobar, tal y como denuncian algunos de los testigos presenciales, la pasividad absoluta de la seguridad del VGC -que aparece también en la breve pieza audiovisual- ante las reacciones violentas de los simpatizantes de Vox.

cc #194

Attanar

#61 Eso no es lo que se ve en el vídeo, pero bueno, nos lo creeremos.

barcelonauta

#61 Error: aunque no se cuelen sigue pasando algo. Esta gentuza son el síntoma visible de un problema enorme que tiene el país y cada vez es mayor, pero nadie hace nada. Que se sientan legitimados para comportarse de esa manera cuando les da la gana es un peligro a corto plazo que sólo los muy necios no quieren ver.

TonyStark

#49 una ideología diferente a la mía se respeta, una ideología franquista NO.

D

#49 El que redactó la noticia no tiene mucha más idea que tú de lo que pasó allí antes de que empezaran a grabar.
No sabemos por qué se le encaró ese visitante. A lo mejor era porque escuchó un comentario homófobo y le quiso llamar la atención.

Yo tengo claro cristalino que ahí casi todas las papeletas de intolerante, violento, irrespetuoso y energúmeno las llevan los gorilas rojigualdos.

Por cierto, cómo me entristece que esos mentecatos se empeñen en asociar la bandera y el concepto de España a personas intolerantes, violentas, xenófobas e ignorantes. Abascal está haciendo mucho daño alentando toda esta mierda. Traerá cola. Pero a todos estos (desde PSOE y hacia la derecha) se la suda si acabamos matándonos por las calles siempre que ellos sigan ingresando millones.

D

#49 no tenemos vídeo de como se ha encarado. Tenemos esto.

D

cerca de una treinta de personas se coló en la tarde de ayer en el Salón del Cómic y del Videojuego por medio de uno de los pasillos que comunican ambos espacios.

Según un testigo presencial de los hechos, un joven asistente del VGC se encaró a los simpatizantes del partido de VOX lo que, a continuación, originó un encontronazo verbal con todo tipo de insultos. Entre ellos, con banderas de España en mano, los asistentes al mitin de VOX gritaron "si no te gusta España, te vas maricón", o "si no te gusta España, te vas a Francia, maricón".



El video sólo recoge la parte final, pero parece ser que un grupo de simpatizantes de VOX se escaparon hacia la nave donde se celebraba lo de los COMICS. Nada sorprendente, salvo que llevaban sus banderas.

Es posible que alguno de los asistentes al Salón del COMIC se encarara con ellos y les recriminase su parafernalia (al menos, eso parece deducirse de las palabras de un testigo presencial. Entonces los de VOX le contestaron y se fueron de allí, entre insultos.

Sin ver todo el suceso me parece muy aventurado decir quién tuvo la culpa; pero, en todo caso, sensacionalista decir "altercados de simpatizantes de VOX"

D

#37 llegar, no; oímos esos gritos cuando se van, y ¿cómo sabes quién ha empezado el lío? El testigo presencial habla de que primero les increparon a ellos

D

#21 o sea, se cuelan en un sitio y la lían,by te parece sensacionalista?

D

#40

Según un testigo presencial de los hechos, un joven asistente del VGC se encaró a los simpatizantes del partido de VOX lo que, a continuación, originó un encontronazo verbal

Según el testigo presencial, parece que los que la liaron fueron los otros

diskover

#21 No, si al final la culpa va a ser de los demás y no de estos valientes...

D

#48

¿Has visto el principio del altercado?

Porque, según un testigo presencial, primero les increparon a ellos y luego, (a continuación quiere decir después, por si no lo sabíais) se armó el lío.

"un joven asistente del VGC se encaró a los simpatizantes del partido de VOX lo que, a continuación, originó un encontronazo verbal"

Y ya no voy a poner más este pasaje de la noticia. Quien tenga ojos para leer y cerebro para entender, que lea y entienda

D

#21 Seguramente fue culpa de los frikis, que iban provocando con su adoración desleal por lo extranjero

JoeCricket

#21 claro un respetito hacia esos nuevos constitucionalistas. Vivimos en democracia, un poco de cordialidad con los nazis por favor.

neotobarra2

#21 Y tú solo te centras en lo que te interesa, olvidando esto tan resaltable:

cerca de una treinta de personas se coló en la tarde de ayer en el Salón del Cómic y del Videojuego por medio de uno de los pasillos que comunican ambos espacios.

¿Tenían permiso para ponerse a hacer spam de su ideología retrógrada? ¿Habían preguntado a los organizadores y a los responsables del recinto?

x

#9 Si te hace ilusión propagarlo, tu mismo, pero esa manipulación ya fue desmontada.

D

#23 El vídeo es de La Tuerka. Está subido a Youtube por La Tuerka. ¿Dónde está la manipulación? ¿Cómo puede haber manipulación de un vídeo crudo de La Tuerka subido por la Tuerka?

Si me puedes mandarme un enlace a la explicación de que esto es una manipulación, me encantaría verlo

ElTioPaco

#29 ese vídeo? no se, no lo he visto, cualquier vídeo? Sacando la frase del contexto original donde fue dicha.

Si a una argumentación de 4 minutos le quitas 3 minutos 50 segundos y dejas 10, estas manipulando.

D

#77 Te remito a #58. El titular es de La Tuerka y no puede ser más claro: "El derecho a portar armas es una de las bases de la democracia"

El editorial de Pablo Iglesias es perfectamente claro:
"La democracia es incompatible con el monopolio de la violencia por parte del Estado, que inventó el absolutismo europeo. La democracia es tal si el poder está repartido, y si la base del poder es la violencia, el pueblo no puede delegar el fundamento de la soberanía."


Afirma que en Europa se inventó el monopolio de la violencia por parte del Estado, y que esto es absolutista. Defiende que el derecho a portar armas es inherente a la democracia, sea en America o en Asia. "El derecho a portar armas es una de las bases de la democracia"

Y te remito al resto de mis respuestas. La postura de Iglesias es defendible, y mi mensaje no es un ataque a Pablo Iglesias, sino usar ese argumento contra vox, que mira que tiene argumentos en contra, cuando en realidad vox nunca se ha expresado en los términos en los que sí lo ha hecho Pablo Iglesias.

Ainhoa_96

#89 Estoy de acuerdo contigo, en realidad no has dicho nada que sea falso, pero dentro de un debate sobre las armas no puedes venir, tirar la piedra y esconder la mano como has hecho. Coger una sola frase, sacada de contexto, que da a entender que Podemos está a favor de que la gente porte armas, es muy desatinado.

Y claro que tiene razón, joder, por ejemplo en la edad media sólo los nobles y sus caballeros podían portar armas. El pueblo no puede alzarse sin armas, es algo lógico. Y cuando en la constitución americana (en su 2ª enmienda) incluyeron el derecho a portar armas, estaban dándole poder al pueblo más llano, para defenderse ante cualquier injusticia. [Es un debate muy largo y muy interesante, pero yo venía a recriminarte lo primero lol ]

D

#97 Es que el debate no es sobre las armas. Alguien ha venido a colar con calzador un argumento falso en contra de Vox (Como si no hubiera argumentos reales), y yo solo he contestado a ese alguien que, si hay alguien a favor de el derecho a portar armas, es Pablo Iglesias, no Vox. Vox lo que defiende es que la gente se pueda defender si alguien invade su casa. Con armas si las tienen (porque ya tienen licencia con la ley actual).

No he cogido una sola frase. No he sacado nada de contexto y no he tirado ninguna piedra y escondido la mano.

Y si le das la razón (yo entiendo su argumento, pero creo que habría que estimar muchos otros en contra, porque ya no estamos en la edad media), entonces con mayor motivo deberías ver que el comentario desatinado no es el mio, sino el del comentario al que contesto.

D

#189 A ver. He puesto el título original del video, y el video completo de La Tuerka. Y después he citado el mismo párrafo que acabas de citar tú.

Es flipante lo incapaces que sois muchos de reconocer que Pablo Iglesias defiende eso, y lo siga defendiendo.

Y ves lo que dice #77, pero no ves las 20 explicaciones que he dado, ni tampoco la respuesta que me da Ainhoa_96 en #97 dándome la razón.

Comparto esta noticia, que no deja bien a Vox, y de la misma manera cito a Pablo Iglesias para contestar a alguien que trae aquí un debate absurdo que aquí no pinta ni con cola. Dejad de poneros las orejeras para ver sólo lo que os interesa. Tenéis un serio problema de sesgo cognitivo.

D

#89 Lo qué dice Pablo, "La democracia es incompatible con el monopolio de la violencia por parte del Estado, que inventó el absolutismo europeo. La democracia es tal si el poder está repartido, y si la base del poder es la violencia, el pueblo no puede delegar el fundamento de la soberanía.".
Y ante ésto, pone como lógica," "El derecho a portar armas es una de las bases de la democracia"... No dice que tengamos que llevar armas para defendernos individualmente como dice Vox, se refiere al contexto de una defensa ante el estado violento y absolutista, ... y no dice nada más.

Fernando_x

#9 #89 Te voy a contar algo que igual te deja to loco o te desconcierta. Se puede ser seguidor de un partido con determinada ideología y estar en total desacuerdo con alguna declaración de sus dirigentes. Que por otra parte, es algo que no aparece para nada dentro de su programa.

Para partidos como Vox que exigen fe ciega en sus dirigentes esto ya se que es algo difícil de comprender.

Am_Shaegar

#77 Gracias por la aclaración.


Un saludo.

ytuqdizes

#9 No se si intoxicas a propósito o es que sólo te quedas con el título:

"Si algo sabían los patriótas americanos que expulsaron a los ingleses, es que la democracía es incompatible con el monopolio de la violencia por parte del estado que inventó el absolutismo europeo. La democracia es tal si el poder está repartido, y si la base del poder es la violencia, el pueblo no puede delegar el fundamento de la soberanía."

¿Seguimos comparando la España de 2019 con la norteamérica del siglo XVIII? ¿Crees que la violencia es la base del poder en la España de 2019?

cc #22


editado:
Ahora veo a #77

D

#69 Si no lo has visto, quizá deberías verlo para poder opinar.

El titular es de la Tuerka, el video es de La Tuerka y está subido por La Tuerka. Dudo que La Tuerka quisiera manipular las palabras de Pablo Iglesias.

Pero es que ni siquiera lo he compartido como una crítica a Pablo Iglesias. Creo que el argumento es interesante. Lo he subido como respuesta a alguien que decía esto:
"Como algunos votantes de Vox reflexione, sobre el motivo de algunas propuestas de Vox para legalizar las armas, se podría interpretar que si algunos de los asistentes llevaran un arma, Vox van a tener que justificar que se dispare a sus potenciales votantes."

D

#78 No les pidas tanto, tienen dos neuronas: una para defender al amado líder y otra para no cagarse en los desfiles.

D

#90 Su argumento es el negativo. No sé en qué raro concepto se puede votar negativo este argumento: #29 en el que pido fuentes y me abro a cambiar de opinión.

ElTioPaco

#90 y una tercera para sus santos difuntos, con diarrea y todo, para que saboreen el reguston sabor de mis procesos fisiológicos.

Sabroson.

ElTioPaco

#78 no, era solo una reflexión sobre la pregunta que has hecho, no estaba hablando de Pablo siquiera.

Fuera de contexto, todo es manipulable, creo que hasta en los juicios te exigen los vídeos/audios completos.

Sin más, no te lo tomes como un ataque, era una puntualización.

i

-Oyes, Paco, ¿vamos este finde a darnos de hostias con los libertarios esos? Por Ejpaña y eso.
-Quita, quita, que tienen muy mala leche y lo mismo nos ahostian vivos. Mejor vamos a perseguir críos al salón del cómic, que está lleno de enemigos de la nación.
¿Se puede ser más patético?

j

#50 Otro igual que es tan vago que no le da ni por pinchar en el enlace y leer un poco la noticia. "La Institución Ferial Alicantina acogió ayer dos eventos simultáneos: el VGC (Video Game Comic de Alicante) y un mitin del líder de VOX, Santiago Abascal" Vamos que en ningún momento fueron ellos a perseguir crios, si no que al salir de su evento que estaba en el mismo lugar unos crios les increparon por las banderas que llevaban.

p

Como algunos votantes de Vox reflexione, sobre el motivo de algunas propuestas de Vox para legalizar las armas, se podría interpretar que si algunos de los asistentes llevaran un arma, Vox van a tener que justificar que se dispare a sus potenciales votantes.

D

#5
"El derecho a portar armas es una de las bases de la democracia" - Pablo Iglesias

Am_Shaegar

#9 Ésa es una de las cosas que no me gustan de Pablo Iglesias.

Creo que lo dijo en La Tuerka.

D

#22 No, fue durante un discurso con el presidente de Irán. O Venezuela, creo.

p

#9 Yo no lo veo así, tampoco manipules, está hablando de un derecho democrático establecida en la sociedad americana y que como mucho podría tener sentido en otras sociedades cuando el gobierno utiliza la fuerza para imponer su criterio, por lo que en la sociedad española no tiene sentido el llevar armas y permitir tomarse la justicia por su mano.

Tsubasa.Akai

#9 Se refiere a la constitución americana y lo esta hablando de manera teórica.

D

#44 #46
"La democracia es incompatible con el monopolio de la violencia por parte del Estado, que inventó el absolutismo europeo. La democracia es tal si el poder está repartido, y si la base del poder es la violencia, el pueblo no puede delegar el fundamento de la soberanía."

El video no es un recorte de una frase, es un argumento elaborado completo. La postura de Iglesias es legítima y está clara: expone de manera cristalina que no hay democracia si los ciudadanos no pueden defenderse del Estado, y esta es una postura muy extendida entre muchas personas. Yo no tengo una postura clara en este aspecto, pero si hay alguien entre nuestros drepresentantes que ha defendido el derecho a llevar armas, ese es Iglesias, no Abascal, porque tenemos esta exposición clarísima de Iglesias, y no hay una exposición similar de Abascal, o al menos yo no la he visto. Abascal se suele referir a que, si alguien es atacado en su casa (importante matiz lo de "en su casa"), debe poder defenderse con todos los medios que pueda.

D

#58 si hay alguien entre nuestros drepresentantes que ha defendido el derecho a llevar armas, ese es Iglesias, no Abascal

Léete los programas electorales de VOX y Podemos y después nos cuentas quién propone qué. A lo mejor te resulta más sencillo.

tenemos esta exposición clarísima de Iglesias, y no hay una exposición similar de Abascal

No hay una exposición similar de Abascal ni este ni en ningún otro tema. Iglesias es un intelectual y Abascal un mono con platillos. Por supuesto que también hay intelectuales en la derecha, pero en Vox aún no ha aparecido ni el primero.

D

#82 Me refiero a todos.
#81 Supongo que tú te los has leído, así que te resultará muy fácil encontrar una defensa similar a esta de Pablo Iglesas al derecho a portar armas. Por favor, hazlo. Porque yo lo único que he leido y escuchado a Vox es argumentar que se pueda usar cualquier medio incluidas las armas en caso de tenerlas (como pueden ser los que tienen licencia con las leyes que hay ahora mismo) para defenderse de un ataque dentro de su casa.

D

#94 Yo también los he leído, y no he encontrado ninguna referencia a ampliar el uso de las armas en el Podemos al contrario que en el de VOX. ¿Tú sí?

Por otra parte, que se sepa el único que dos los que lleva un arma encima es el subnormal de tu líder.

j

#58 El entrecomillado parece mas el pensar de la america liberal decimononica que la de Pablo Iglesias que en alguna ocasion se ha definido como comunista. En mi opinion claro.

D

#9 Pablo Iglesias es de Vox?

GrogXD

#9 No lo hago por defender a Pablo Iglesias pero eso que dices está fuera de contexto.

c.arcediano

#9 el hecho de que ciudadanos griegos pudieran equiparse y portar armas para ir a la guerra hizo que los nobles perdieran poder y de ahí el nacimiento de la democracia.

D

#59 Exacto. Es un argumento perfectamente defendible y me parece muy triste que la gente se cierre en banda en ciertas cosas y no sea capaz de ver más allá de sus afinidades personales partidistas.

c.arcediano

#60 si estamos hablando del derecho a llevar armas, estoy totalmente en contra. La sociedad actual no necesita que gente normal lleve una pistola encima, ya que tenemos cuerpos profesionales (policía, ejército) encargados de defendernos.

D

#62 Yo no tengo una postura clara al respecto.
Los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado están al mando del poder ejecutivo. Si el poder ejecutivo fuera representativo de la ciudadanía, yo también estaría en contra, pero tengo serias dudas de que sea realmente representativo de la ciudadanía.

G

#60 Claro, seguro que esas protestas en Barcelona con la gente armada hasta los dientes serían mucho mas pacificas...

D

#67 No, no lo serían. Entiendo el argumento de Pablo Iglesias pero no tengo claro que compense y ahora mismo yo estaría en contra. Creo que es un debate interesante y debería dejar de usarse maniqueamente, de ahí mi respuesta inicial.

D

#60 Supongo que te refieres a toda esa gente de Vox que ahora defiende llevar armas cuando en su puta vida habían pensando en ello. Ni ello, ni en ninguna otra cosa, por supuesto.

G

#9 Que zasca...

D

#9 * Americana. Te ha faltado añadir al final.

alexwing

#5 Vox no ha dicho nada de portar armas, lo que ha dicho es de poder usarlas sin miedo a ir a la cárcel si un ladrón entra en tu casa.

Papeo

#10 Realmente, si defiendes esto, ni crees en las FCSE. Deberías ir a EEUU. Allí se estila el ir pegando tiros en función del grosor de las pelotas del paleto de turno.

p

#10 Si crees que con semejantes personajes las armas, se quedarían en casa es que no tienes mucha idea de psicología.

nemesisreptante

#10 anda VOX ha dicho justo lo que tu querías oír, que suerte, ¿no?

alexwing

#38 a mí ni me digas no soy su votante, pero me atento a lo que dicen, lo que hagan luego no soy adivino aún.

c

#38 Pues fíjate que yo he leído lo mismo que el. ¿Qué dicen según tú? Con fuentes, por favor...

f

#10 Si tienes miedo puedes usar un arma, no SOLO en tu domicilio, es decir si sientes miedo de alguien, tienes derecho a dispararle.

Voy aponer una exageracion, si tienes miedo de que un maricon extienda su enfermedad y se vuelvan todos los niños maricones, con ese miedo podrias dispararle ?

Urasandi

#5 Implosion en 5, 4, 3,...

D

Representan al perfil estándar del votante de VOX, no hay más.

D

La verdad que el Cosplay de gorila está bien conseguido.

A

O sea, que un tío de la feria de cómic se encara con los de Vox, estos le responden con insultos, y los malos son los de Vox..... Pos fale.

D

#85 entraron a lo que entraron. Son del tipo matón que pulula tanto entre el votante de vox. Por ver la feria no fue, eso te lo aseguro.

Thony

Me preocupa lo envalentonados que están últimamente estos orangutanes, pero sobretodo, la impunidad con la que están actuando.

La tolerancia a la libertad de expresión tiene el límite en los intolerantes, y estos han cruzado esa raya. Además de homofobia y xenofobia. Dos agravantes que se les está permitiendo y que alteran cualquier sociedad civilizada.

No se les debe seguir permitiendo actuar con tanta impunidad solo por cargar con una bandera al hombro. Y es que al final, quién defienda esa bandera, va a verse reflejado en ellos, y eso va a significar decir "soy español".

Papeo

#28 La culpa es del pueblo ignorante y xenófobo que le sigue la corriente. Ya no son los políticos, es gente de a pié muy irresponsable, egoísta y con el cerebro del tamaño de una jodida avellana.

D

#28 A mi no me preocupan en absoluto, de hecho los prefiero así, envalentonados, sin caretas, mostrando lo que son sin complejos, lo que de verdad me parece nefasto es que se apropien de la palabra democracia y patriotismo, así se ve pristinamente claro lo que son

A mi enemigo lo quiero iluminado con el foco más brillante

x

Super Fachas!

b

Fumando en un recinto público. Mal.

io1976

Su falta de cerebro y exceso de bilis no les da para otra cosa que no sea odiar.

Papeo

¿Ésta gentuza quiere gobernar España?

Pues habrá que pararles los pies.

D

#30 es gracioso, porque es una frase muy suya

Papeo

#53 Claro campeón. Aquí ha gobernado la derecha y no ha pasado nada, aparte de robar y tal, y tal, y tal. Pero esto es otra cosa. Recuerda que quien no respeta los derechos fundamentales de una persona por ser negra u homosexual, no se merece respeto ni perdón.

diskover

Vienen a salvar España...

D

#34 Que cojan un puto barco y naufraguen, si de verdad son patriotas que limpien el país de escoria, abandonandolo

herreri

Hay teneis a españita en estado puro

D

#55 Si, seguro. Esta gente representa a españa.. claro.

D

#55 La verdad son una minoría.

M

deben tener autoestima muy baja. De hecho, al mayoría de las veces son pequeñitos, rechonchos. Q nos se aceptan , vamos

tdgwho

Como saben que son simpatizantes de vox? Las banderas que llevaban eran las de España, y no llevaban identificación o algo similar.

Podrían ser falangistas, o de otro partido queriéndola montar haciéndose pasar por.

Mu raro.

D

#83 ¿hay marcas ya entre los fascistas?

asfaltaplayas

Pues si hubiesen visto comics de Martínez el Facha no sé qué hubieran hecho

S

Madre mía.. de verdad se creen estos blancos arios raza superior y estudios superiores??? Si parecen de la etnia innombrable..

A mí no me representan ni como raza ni como español ni como hombre con educación. En mi España se les retiraría pasaporte, ciudadanía y serían expulsados de España

JackDaniel

¿Alguien sabe si ganaron el concurso de Cosplay? La temática Dragon Vox XY la han clavado.

D

En mala hora un homo sapiens decidió echar un polvo con neandertales.

box3d

Cosplay lograo donde los hayga

P

Ale ya hemos descargado, vamos a almorzar?

CEOVAULTTEC

Cuando me entra la mala hostia viendo a esta gente uso la terapia MAB y se me pasa.

Pilar_F.C.

No hay derecho, he visto a un niño pasando al lado con una mujer y he sentido vergüenza que tenga que oir los insultos.

D

Alguien pued

LLort_II

Simpatizantes de Voz y probablemente de Gran Hermano VIP, por qué no...

Y si yo salgo a pegar tiros al aire con la bandera americana, es que los americanos están locos. Y así van las opiniones y así la prensa y así los comentarios de Menéame.

U

#74 Eran simpatizantes de BOCHS muy probablemente, más que nada porque había un miting de ese partido al lado.

Attanar

Tremendo altercado, no entiendo cómo las fuerzas de seguridad no han entrado a parar esa barbarie.

1 2 3