Hace 9 años | Por Kasterot a estrelladigital.es
Publicado hace 9 años por Kasterot a estrelladigital.es

Los policías encargados de la seguridad del expresidente tuvieron un bronco enfrentamiento con la seguridad del Alto Tribunal de Madrid. La razón: aparcar el coche oficial donde quisieran, aunque no estuvieran autorizados

Comentarios

NotVizzini

#5 El coche oficial, sueldo y otras ventajas me parece muy mal,..., lo de los escoltas para mi tiene bastante lógica.

atl3

#19 Que se lo pague el organizador del acto al que acude. En casa no le hace falta escolta.

NotVizzini

#31 y #51 Hombre de la actividad de hacer de líder de un país es muy fácil generar enemigos(y amigos) y que puedas tener problemas (aún haciéndolo lo mejor posible y con la mejor voluntad, que no creo sea el caso) así que los gastos de seguridad derivados de esa función pública sean costeados.

OjO que claro, luego ves lo bien que se aplican ellos la honradez y toda mi argumentación a tomar por culo,..., pero bueno,..., que separando los temas tiene lógica,...

atl3

#52 Pepe Mujica no tiene guardias en la puerta de su finca. Algo tendrá que ver.

D

#19 Que logica nadie le puso una pistola para presentarse a presidente ahora es un ciudadano mas y que apechuge con sus actos.

davamix

#5 La etiqueta de Hijo de Puta le queda mejor.

malespuces

#5 este tipejo debería estar en prision por colaborar con una guerra ilegal y en contra de la voluntad de su pueblo

jaz1

#5 mientras estemos asi gobernados, los politicos y autoridades de nuestro pais sus privilegios los adquieren a perpetuidad. el caso es que ya hay tantos que llegara un momento que como la deuda no se podra asumir
porque impuestos, pocos mas la gente que mantenemos la fiesta, podemos ya pagar

D

#5 Un tio podrido de pasta como este excremento humano debería pagarse su puta seguridad. Más teniendo en cuenta que las ganas de muchos de eliminarlo se las ha ganado a pulso.

S

#5 Hasta que se muera como con todos los ex-presidentes, ministros y todo tipo de personalidades que tienen ese tipo de beneficios en el pack.
#55 Solo el coche que lleva vale cerca de 200.000€, suma a todos los escoltas y demás parafernalia. No, no puede pagárselo ni quiere.

elhumero

#5 Es por la ETA. En serio.

D

#1 y añado esta bonita y simpática imagen de nuestro querido expresidente del gobierno y presidente de FAES. Premio campechano 2014.

D

#23 Pesquera, por lo menos tiene buen gusto.

D

#37 el vino será porque J.M. es rancio y avinagrao de cojones.

D

#13 A mí me parece congoleño total. Siento un asco infinito por todos esos "coches oficiales" y sus culosatisfechos del asiento de atras. Es inmoral e indecente que existan esos privilegios chuscos y tercermundistas. Me sentiría reconfortado si hordas de ciudadanos armados desalojasen por la fuerza a estoa mangantes de sus coches, y estos fueran vendidos al mejor postor o simplemente achatarrados.

d

Y por cosas así, les llaman casta

ccguy

A mí lo que me jode es que a los escoltas se les haya pegado tan rápido la prepotencia del jefe. Pero coño, ¡si son unos putos curritos!

Que poca conciencia de clase, joder.

el_Tupac

#10 tener apellidos

Anastasia, Clemenza...

D

#10 Tiene el síndrome del expresidente de gobierno, o lo que es lo mismo, el síndrome del concejal de Cuenca:

G

#4 No se le han pegado tan rapido, los escoltas de presidentes y muy altos cargos no son los escoltas privados de concejales, son maderos con años de experiencia acumulando ego y posiblemente con buenos contactos.

KdL

El fascismo cabalga de nuevo...

CensuradoPorMeneame

#6 Nunca dejo de cabalgar, ahora lo sabemos...

frankiegth

Para #6. Nunca se bajó del caballo. CC #7.

D

Ese señor debería estar en la cárcel desde hace años (por meternos en una guerra cruel, innecesaria e ilegítima, así como por sus distintas corruptelas) y así nos habríamos ahorrado incidentes como éste. Claro, que un heredero directo del franquismo no puede ser juzgado porque está protegido por una densa capa mafiosa de colaboradores y beneficiarios del régimen actual.

a

#28. ¿En la cárcel? Si no lo está Bush, el principal culpable del terrorismo islámico actual y eso que en USA sí hay instrumentos para censurar y enjuiciar a un presidente, imagínate en España, donde la casta judicial y legislativa van de la mano a la misma letrina.
Veremos antes cerdos volar que imputar a este sujeto. Y no digo ya enjuiciar.

D

Pero que se han creido los custodios del TSJ? No se dan cuenta que están hablando con el capo?

¿A este no era el que se le había inclinado la virgen el otro día?

n

Por una vez que se le ocurre pagar unas copas

gatasombra

Otro mierda que piensa que puede y hace lo que le sale de los cojones.

D

#30 otro mierda que puede y hace lo que le sale de los cojones, para eso está a-forrao...uy me se coló una "r"

urannio

la casta aparca donde le apetece

pitercio

Hay que tener mucho cuidado con esos coches. El PePe hace años que está dinamitando la justicia. Yo le hubiese pasado los perros en la puerta no fuese a ser...

D

Y yo que pienso que un político honrado, que gobierne para el pueblo y no para la casta, no necesitaría escolta... La gente lo respetaría y lo querría como a un ciudadano más.

NotVizzini

#39 Eso es un poco útopico, pues es fácil crear odios, gente que no esta de acuerdo, gente mentalmente no estable, etc etc, además de sumar aquellos NO-honrados que prefieren que no haya gente honrada mandando,...

Basándome en el personaje "iconico" que supuestamente era Ghandi, ¿acaso no tenía enemigos?

NotVizzini

ampliando #53 para #39 , eso sí, seguro que alguien "Honrado" tiene menos enemigos que los que no lo son,...

D

La chulería es contagiosa.

Endor_Fino

Siempre podían haberlo aparcado en la acera y haberle puesto un ticket de la ORA, como hacemos lo demás.
Claro está, suponiendo que sean capaces de usar la máquina

E

#9 enfrente del TSJ no hay plazas azules ni verdes si la memoria no me falla. Está cortado, como la acera de enfrente de muchos ministerios por ser zona de seguridad.

A aznar esto no le afecta porque va a apearse del coche en la puerta igualmente, al que le hacen estar pendiente es al chófer que tiene que buscar un sitio para esperar y acudir en cuanto el escolta le avise.

K

Lo interesante de la noticia es que no se montó el pifostio porque resulta que apareció por allí un fotógrafo de prensa.

Es lo que tiene vivir en un país que es pura democracia ficción, pura fachada. Un país que en el fondo es un inmenso conjunto de escenarios de cartón piedra. Y claro, con las cámaras tan estupendas que se fabrican hoy día, el cartón se nota de puta madre.

A veces me pregunto cuántos males, cuantas corrupciones, cuantas canalladas han sido enmascaradas en este país por culpa de un periodismo que lo único que hace es usar de manera masiva el photoshop para que el cartón piedra de los escenarios parezca sólido como una roca.

Y ahora viene el interrogante. ¿Quién llamó al fotógrafo y cómo sabía que los chulo-mierdas casposos que gorileaban delante de los otros machos alfa para supuestamente "proteger" a un expresidente de talante pre-democráctico?

consuerte76

Españoles los parkings son igual para todos Jajaja

javiy

A salvo de parecer pureta, pero tienes microblogging en las etiquetas #0

D

El TSJ es E.T.A y Nazis.

ixo

Multita y charlita, ¿no?.

a

Los policías encargados de la seguridad del expresidente tuvieron un bronco enfrentamiento con la seguridad del Alto Tribunal de Madrid.

Que soy compañero, coño!

obmultimedia

que este sinvergüenza siga teniendo coche oficial y escoltas cuando ya ni es politico denota la corrupcion y la malversacion del fondos publicos que hay en este pais.

j

Esto me recuerda a lo de Corcuera en la Feria de Sevilla hace unos años. Casta y recasta. Sanguijuelas

boligrafonegro

¿GRAVE altercado?... Qué nervioso me pone toda la gente que intenta, SIEMPRE, manipular cualquier noticia. Creo que esas, son las mismas personas que cuando hablan contigo cara a cara hablan de cosas inverosímeles, les bailan los precios cuando hablan de lo que acaban de gastarse en algo, cuentan historias para no dormir, y, además, critican a los medios de comunicación por sus manipulaciones. Qué asco de todo.

delcarglo

Basta ya de privilegios.

mariettica

conclusión, menos policía, y mas fotógrafos para vigilar a estos tipejos

e

Los perros hacen lo que los dueños les enseñan.

Kariyuga

Los vigilantes del TSJ mañana se levantarán con una cabeza de caballo en la cama, nadie traiciona a la familia y al capo...

D

En Madrid el trajín de estos "coches oficiales" es continuo. Debe seguir con coche oficial hasta el la secretaria del secretario de la delegada del gobierno (que por cierto existe; no es broma).
El otro día montaron una buena, cortando la zona norte de la Castellana, para que una ambulancia llegara ¿3 minutos? antes que sin cortar la calle.

AdobeWanKenobi

Pobrecillo; no tiene dinero para pagarse sus propios guardaespaldas y tenemos que pagárselos entre todos. Si es que como dicen en FAES aquí lo que hay es mucho parásito chupando del bote.

D

Mafia

D

Las Waffen SS y la Wehrmacht también solían pelearse por ver quién mandaba más. Un símil más.

D

¡Pero cómo le van a impedir que aparque donde le dé la gana en su propio cortijo!

mperdut

Nada raro, lo normal, lo que siempre han hecho todos.

D

Si hubiera sido otro, no habría noticia...Peeero..Mejor alinearse con otros, llevar más tropas que Ansar a Afganistan, salir como un traidor, y ser una potencia de tercera. Hay que elegir. Otros eligen con quién aliarse, y ni son fachas ni comunistas. Son listos. Hay una competencia de 7000 millones de personas, y en África nadie tiene piedad, en China tampoco. EL hombre es el lobo del hombre y la solidaridad es una cosa. Ser ZP es otra. Al final encima es peor y más orientado a la guerra (que es muy perra)..Bien de armas, fábricas de minas, etc... Osea, que al final es una falacia para engañar a bobos

I

Andamos cortos de noticias hoy, ¿No? Porque que la pelea entre unos seguratas sea noticia...