Hace 6 años | Por --546728-- a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por --546728-- a elconfidencial.com

La gestora reenvía las instrucciones a las agrupaciones para dejar claro que no habrá papeletas fuera de las cabinas. En la cita de Rubalcaba y el PSOE de Sevilla ya hubo lío

Comentarios

D

#1 Ningun partido puede garantizar eso al 100%.
Piensa que cada "casa del pueblo" es la taifa local y si ese cacique tiene mucho poder puede hacer relativamente lo que le de la gana.

D

#16 Confirmo tu comentario con mi experiencia directa y personal, un caso de un amigo afiliado a quien le han dicho que si no puede ir a votar que no pasa nada, que todos son una familia y ya meterán su papeleta por el. sanchez-diaz-mismo-sitio-misma-hora/c02#c-2

Hace 6 años | Por manuen a diario16.com


El problema es que mi amigo no quiere votar a Susana Diaz, así que le están poniendo en la picota.

JackNorte

#16 Una cosa es no garantizar al 100% y otra que te amenacen o que tu voto implique un ataque y temer lo que votes.
Cuando hay caciques taifas y demas y los derechos y libertades dejan de existir , ese es el gran problema.

D

#43 Una cosa es no garantizar al 100% y otra que te amenacen o que tu voto implique un ataque y temer lo que votes.

De represalias yo creo que solo tienen miedo los militantes-enchufados.

JackNorte

#51 Yo no estoy dentro para saber eso de forma tan precisa. Pero si tu trabajo depende de eso, de lo que votes y mas , de saber lo que has votado o lo que no , yo creo que es suficiente para que sea secreto.

D

#20 Dios, qué mafiosos. Son dignos del PP

D

#3 Suena a spoiler de algo, por suerte no lo reconozco .

D

#17 ese episodio se escribio en Suresnes en el 74. Esta todo atado.

D

#17 Tendría que haberlo leído o visto para que no fuese spoiler .

f

#35 pues ya estas tardando

Pilfer

#17 Shhhsss, no lo digas muy alto, que todavía hay gente que no ha visto el sexto sentido...

themarquesito

#3 Por eso Pedro debería llevar algo como esto. Lo primero es no fiarse, y lo segundo llevar algo que perfore bien la cota de malla, una daga rondel por ejemplo.

D

#11 Tecnología de última generación lol

Sacronte

#11 La urna tapada, pero con un gusanista al lado para que no se haga trampa

D

#11 El problema no es la urna, es que las papeletas estén dentro del sitio de votar, para no tener que coger una y delatarte.
La Zuzana es escoria.

D

Si jugaros sucio para echarlo, no lo harán ahora para que no vuelva?

D

#18 #23 va a ganar la Susi. Sea como sea. Esta clarisimo. Y haran lo que haga falta.

Ya lo puse en otros comentarios hace semanas. El lunes los recordare en la noticia que llegue a portada.

D

#37 Ganará Podemos pues. A mi la verdad es que me parece perfecto que gane cualquiera de los dos:

Si gana la Susi: el PSOE se desplomará y Podemos será la alternativa de izquierdas. Bien!
Si gana el Pedrito: el PSOE le comerá pastel a Podemos, pero con un poco de suerte, el PSOE volverá a ser de izquierdas y se refundará el partido. Bien!

Así que me la pela. Eso sí, ya tengo mis palomitas, cervecitas y dos porritos para el domingo.

Monsieur-J

#38 Me temo que no pasaría ninguna de las dos cosas.

IkkiFenix

#38 Lo segundo estaría bien para una novela de ciencia-ficción. No lo digo porque ganen a Podemos (que desde luego tendra más posibilidades con Sánchez que con Susana), sino por lo que vuelva a ser un partido de izquierdas.

D

Por un momento pensé que algo pasaba en el Real Madrid con Sanchís... Pero no, deberíamos inventar el sanchezismo para no confundir a la peña...lol

R

Hasta ahora no se lo temían? ilusos

D

Vistos los sondeos, encuestas, valoración del debate, etc... si no gana Sánchez no me lo creeré.

Sulfolobus_Solfataricus

Poniendo la venda antes de la herida. Clásicos de ayer y de hoy.

IkkiFenix

#24 Más vale prevenir, que curar.

r

Golpe, elecciones sin garantías...

Como un país en dictadura...

k

Quien dude que ya está todo atado y bien atado es muy ingenuo

hipJov

#8 absolutamente. Pienso lo mismo. El efecto boomerang de Sanchez para mi es parte de un circo.

Me encantaría verlo ganar, retirar su apoyo al PP y ver como une fuerzas con Podemos... pero me temo queeeee...

Jagermeister

Creo que al PSOE le va a costar mucho tiempo recuperarse de esta situación, si es que alguna vez lo hace. Gane Sánchez o gane Susana, no habrá consenso en las filas, muchísima división interna. Van a perder muchos votos de fieles y dudo que los ganen de otros partidos

reithor

No saben votar pero quieren que les voten otros. Venga ya.

themarquesito

Al final va a resultar que espabilan y todo. Les ha costado un poco darse cuenta de que la ejecutiva quiere la cabeza de Sánchez colgada de alguna pared y que el pucherazo es un buen método.

D

A alguien que no tenga intereses materiales en el PSOE le interesa lo que pasa en dicha empresa?
Disolución o unirse directamente al PP como Ciudadanos, es lo que os queda.

sebiyorum

No hay problema tan sencillo como coger tres papeletas, una de cada candidatura, irte al servicio y meter tu voto en el sobre o doblar la papeleta sin que se vea, si no hay sobre y limpiarte el culo con las otras dos ( aunque yo me lo limpiaría con los tres, en este caso votaría en blanco) salir y votar.

u

Qué la esperanza a la izquierda del PSOE sea Pedro Sánchez dice ya mucho de como va el PSOE

D

Lo tenían planeado desde el principio.

D

#9 Nada nuevo en el PSOE

D

#9 Y cuando Pedro puso 53k avales encima de la mesa muchos nos sorprendimos y los afectados se cagaron por la pata de abajo.

Si gana Pedro será la constatación que la CASTA del PSOE ha perdido el control del partido, de los militantes y su voto. El cambio de época.

Por cierto, mucha socirata se esta enterando ahora que el partido es de los militantes, no de la maquinaria.

D

#41 estas seguro de lo que dices en el ultimo parrafo?.

D

Yo no pertenezco a partido, pero si veo que ponen papeletas dentro y fuera de las cabinas, y que hay apoderados de partidos observando, así que si eres cercano a un partido y te metes en cabina pasas a ser sospechoso, por que si no cogerías la papeleta fuera. Y eso coacciona el voto.

i

#31 Por eso hay que coger la papeleta SIEMPRE tras la cortina, sea conocida o no tu ideología.

Así nunca revelarás nada sobre tu intención de voto.

victorjba

Tengo entendido que en las elecciones "de verdad" no es obligatorio que haya cabinas. Dicen las malas lenguas que por eso el PSOE arrasa en la Andalucía rural.

D

Me pregunto qué pasará cuando, tras pasarse un año diciendo que el PSOE es un montón de mierda, si gana la secretaría tenga que pasar a ser el tío que diga que hay que votar al PSOE.

Va a ser cómico.

D

Que no nos manipulen los votos los comunistas de Podemos, para un gran PSOE Susana como líder.

D

Cuando se retoza y chapotea con la mierda, acaba todo salpicado

D

Ferraz en tiempos revueltos ya tiene preparado el tongo.

m

la opacidad implica corrupción necesariamente

f

Gusanita fichara a los disidentes y hara purga si gana ella, quien no lo sepa es que no conoce como llego a Presidente de Andalucia.

p

la basura en descomposición durante un tiempo huele muy mal

j

Puesto a pensar a la forma que hay y veo absurdo que no lo hagan con tanto pensamiento es:

.- Primero, y casi seguro que habrán hecho una encuesta para saber en que dirección se mueve
.- Segundo, invitar a Patxi a que se presente para restar los votos del norte a Sanchez, que por supuesto no se lo llevaría Susana. Además suavizaría a la opinión publica el encuentros sobre los otros dos adversarios.
.- Tercero, hacen una invitación por abales y compromisos de cara vista para maximizar los votos
.- Cuarto, como todavía no esta nada claro, mejor intentar que el voto no sea secreto.

b

Sanchez tu solito estas para que desaparezca el PSOE lo estas presentando como si fuera un nido de desaprensivos filibusteros y eres tu que te has empeñado que después de perder dos elecciones sigues empeñado en que esto se repita

mmcnet

Pues si gana, a ver si se le ocurre pedir lo mismo en las elecciones generales, para que la gente pueda votar sin la presión del cacique de turno del PP o del PSOE controlando lo que vonta los vecinos. Y en las autonómicas, municipales y europeas también ya de paso.

pcaro

Os imagináis si gana Patxi?

cristina.werner

La derecha juega sucio.