Hace 15 años | Por kaidohmaru a elpais.com
Publicado hace 15 años por kaidohmaru a elpais.com

(C&P)Unas 200 personas se han concentrado hoy en la plaza de la Rosa de Huelva para mostrar su rechazo a la sanción impuesta al juez Rafael Tirado, que no ejecutó una sentencia contra el presunto asesino de Mari Luz Cortés, que terminó con la muerte de la pequeña.

Comentarios

vicious

Este señor tiene familia numerosa por lo que veo... lol

D

Pocas me parecen teniendo en cuenta la gravedad de los hechos, pero el ruido físico no debe ser igual que el mediático, que debería der mucho mayor. ¡Ánimo!

D

#2 pero qué quieren? años de cárcel para el juez? Has visto cómo tenían los juzgados sobrecargados de casos? Decían que un juez llevaba unos 1000 casos al año actualmente ¡¡ 1000 casos !!, y era obvio que tarde o temprano ocurriera un caso así.

Si quieren echarle la culpa a alguien, que se la echen al gobierno, por el "magnifico" sistema judicial que tenemos. Y no a un hombre que cometió un error (que ya lo está pagando), que por lo visto parece que haya sido él el asesino.

D

#3 en imposible razonar en el sistema que tenemos.

ësta gente se traga su noria, su Ana Rosa, y los expertos periodistas que tenemos ahora con sus noticias de casos horribles, y a salir a la calle a montarla.

Ninguno se habrá leído un auto, se habrá informado de la repsonsabilidad que tendrá el hombre, ni de los problemas de un juzgado, sólo salen con un calentón y con ganas de linchar.

Ahora está saliendo toda la vida dle juez, todas sus miserias, y sus faloos; no sé si realmente es culpable de "dictar sentencias meando", pero sinceramente, a mí me aprece que la masa estúpida que quiere arreglar las cosas hace mucho mal.