edición general
36 meneos
71 clics
Alpe Acondroplasia avisará a la UE de que Alvise Pérez pretende contratar personas con enanismo y vestirlas de ardillas

Alpe Acondroplasia avisará a la UE de que Alvise Pérez pretende contratar personas con enanismo y vestirlas de ardillas

“Ahora mismo estamos recabando toda la información pertinente”. De confirmarse, “llevaremos estos hechos ante las fiscalías especializadas en Personas Mayores y con Discapacidad y en Delitos de Odio”, porque “estas burlas por razón de discapacidad promueven el odio y la discriminación”. "Resulta increíble que quienes se dicen tan patriotas incumplen así la Constitución y las leyes". “Haremos todo lo imposible para evitar que esto suceda”

| etiquetas: alvise , acondroplasia , ardillas
Yo si fuera esas personas tendría mucho ojito y que se lean bien el contrato, que se empieza por una "presentación oficial del partido" y se termina en una orgía llena de pelusa y frutos secos...
A Lamine Yamal le gusta este meneo.
"Contratar" será una forma de hablar que dudo mucho que Alvise haya hecho algo legal. Imagino que les habrá pagado "en negro", sin facturas, tal como le gusta hacer todo.
En vox también contratan a gente con un cromosoma de más para que nos riamos de ellos.
A ver, hay que muchas cosas que recriminar a este personaje. Pero solo quería gente para un pequeño trabajo.
¿Y si contrata personas de estatura normal y las viste de ardilla entonces bien? El gilipollismo que hay...
no entiendo lo de la ardilla, que alguien me lo explique
“Haremos todo lo imposible para evitar que esto suceda”

Qué falta de seriedad.

Ya decía yo que algo cognitivo había :professor:

menéame