Publicado hace 14 años por patient43 a noticias.lainformacion.com

El piloto asturiano tuvo un incidente en la salida que le relegó a los últimos puestos. El británico se llevó la victoria por delante de Kubica, Massa y el propio Fernando.

Comentarios

smateos

#37: Sinceramente, no me veo yo en Meneame que cuando Button sea el líder del campeonato, Schumacher gane una carrera y Alonso quede segundo el titular sea "Button queda cuarto y Schumacher se lleva la victoria"

Permíteme sinceramente que dude tu argumento.

D

#37 BRAVO !!! Un gran toque de atencion a todos los maleducados que votan negativo las cosas que no les interesan.

dadelmo

#17 Juzgando por tus negativos, creo que a muchos se les ha roto el ironiametro lol

fast_edi

#46 pero es que además yo creo que lo que estaban celebrando los mecánicos de McLaren era el adelantamiento anterior de Hamilton. Tengo que ver la repetición, pero a mi me ha parecido muy claro, porque ha sido una cosa después de otra y creo que cuando han puesto la imagen del box iba con la cortinilla de las repeticiones, y aunque no fuera con la cortinilla entonces el que ha sido muy rápido es el realizador. Además de que pienso lo mismo que tú, no entiendo porqué no iban a alegrarse cuando supone que Button se pone primero. Pues no se han alegrado ni nada con el choque de Hamilton y Weber...

D

Carrera muy divertida, carreron de Alonso, de Hamilton, muy buen papel de Kubica.
Por cierto, el equipo Hispania ha terminado su primer GP.

D

Jaime Alguersuari finalizó en undécima posición.

SI!! Bravo Jaime. Este chaval tiene mucho talento.

j

Yo no llevaba a Hamilton detrás y no iba en el ferrari de Alonso, pero me siento como si Hamilton me estuviera soplando en la oreja.
Que tension por dios!!
Carrerón impresionante, ha valido la pena el madrugón.

dadelmo

Que pesado me cae el calvo, ¡Madre mía!

D

#27 Dan ganas de ostiarle verdad? Menos mal que existe un botoncito en mi mando a distancia que dice MUTE

ChanVader

#27 #28 Lo he dicho en el twitter durante la carrera: "Cada vez que Lobato dice 'guau', Bernie Ecclestone se come un gatito" lol

En cualquier caso, el mejor resumen de la carrera lo realizó el propio Alonso:

"Quien diga que las carreras son aburridas, que vea la repetición de esta"

EPIC WIN!

Beakman_

Da gusto levantarse y encontrarte con una carrera tan entretenida. He de reconocerme fan de Alonso, pero sin duda la carrera ha sido para Hamilton: ha demostrado agresividad, calidad,... Así tendrían que comportarse todos los pilotos en las carreras, y ver duelos como el suyo con Alonso. Pena que Webber no calculara bien su frenada y se lo llevara por delante, se merecía más.

frankiegth

Para #82. No pretendía molestarte, solo hacer notar mi inquietudes al respecto del deporte comercial. En efecto, no me gustan las noticias deportivas y creo firmemente lo que he expuesto. Un saludo.

Para #81. No pretendo poner triste a nadie. Todo lo contrario.

Lo dejo, aqui.

Un saludo.

frankiegth

Para #107. Olvídalo. Ya lo intenté en #70 #78 #80 y #83, y me tienen apaleado.

D

Es normal que Fernando Alonso les caiga mal a muchos. Hay tantos falsos y mediocres que alguien sincero que solo se dedica a hacer bien su trabajo les deja en evidencia.

A

Hay mucha mania a Alonso por aqui por lo que veo. Hoy Fernando ha demostrado lo que es un piloto como la copa de un pino, es cierto que tanto él como Hamilton han hecho un carrerón pero Fernando tiene cualidades que al inglés le faltan, es capaz de superarse en situaciones muy dificiles, capaz de ser conservador cuando ha de serlo y agresivo cuando es necesario, no hay presión que pueda con él cuando lleva a dos rivales soplandole en las orejas. Hamilton tiene mucho que aprender, le falta cabeza y divertirse. Gran frase hoy "Ok ok, pero no quiero saberlo, no quiero saberlo", le falto añadir dejad que me divierta.

shosho

hoy he descubierto que mi movil no adelantaba la hora automaticamente.... tanto GPS, tanto Wifi y tanta hostia para que después no tenga cosas tan básicas como eso... me he despertao en la vuelta 30!! cawen en el puto cambio de hora!

Rufusan

#34 Es posible que sí lo tenga, pero que tú debas activarlo.

Tanenbaum

#34 yo por si acaso me puse el despertador del movil a las 6:55, pero con el reloj de pulsera al lado. Al final ha resultado que mi movil si que adelanta la hora automáticamente
Gran carrera por cierto, ha valido la pena el madrugón o bueno, el tiempo de sueño pospuesto, porque me acabo de levantar otra vez hace poco

i

Qué grandes los chicos de Hispania, viva la Morcilla Atómica.
http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/La-Morcilla-Atomica-HRTF1/376181303608?ref=nf

Wolverine

¡Qué pena lo de Vetel! El redbull es rapido pero creo que tienen un problema con la fiabilidad.

¡Que bueno Jaime manteniendo a Schumi a raya, lastima de no poder llegar asi al final ! lol

trollinator

#35 y los comentaristas (bueno, el calvo) ahí cargando las tintas contra el pobre Vettel y al pobre se le esgonciaron los frenos.

Bueno, en cualquier caso muy entretenida la carrera, ha merecido la pena madrugar, que creo que la última vez que madrugué (en la última de madrugar del año pasado, fuese la que fuese) me aburrí como un atún.

Azicuetano

Alonso ha sido muy elegante en sus declaraciones por:
No comentar nada sobre el toque con BUT en la primera curva, que ha pesar mío, es un lance de carrera.
Decir que su coche tenía el mismo ritmo que MAS, cuando claramente se lo comía por la pata y ha hecho el trabajo sucio de hacer tapón en beneficio de su compañero.

Por eso creo que si dice que ha tenido una mala salida por las puñeteras pintadas del suelo debe haberlo sentido así.

Una carrera que bien merece el supermadrugón!

D

#80 No seas triste y deja que la gente se divierta y admire al que le divierte.

Bazofio

Esto es de lo más irrelevante que he visto en mucho tiempo. Por lo menos se podían esforzar en poner primero al ganador y después a Alonso. Parece que la F1 ahora es un campeonato de todos contra Alonso.

chechin

Mañana pan duro para todos.

D

El intento de adelantamiento de HAM a ALO hoy me ha recordado lo smejores tiempos de la lucha SCH-ALO. Necesitaría tirar de Google, pero recuerdo una carrera donde Alonso, con un coche tocado no dejó pasar a Schumi. A las pocas carreras fue Schumi el que no dejó pasar a Alonso en una situación similar.

Si hoy la presión de HAM hubiera sido sobre MAS, le hubiera pasado.

Ginger_Fish_109

#58 Fue en Imola, en dos años diferentes 2005 y 2006

t

Bien, hoy los pilotos se han ganado el pan

c

menos mal que la carrera ha compensado el madrugón del domingo

fast_edi

Qué cansinos los de irrelevante, JODER YA! ¿pero a caso os habéis dado un paseo por todas las noticias de portada y no habéis visto la cantidad de memeces que hay? Que es domingo, joder

Yo lo que propongo seriamente es que en la sección deportes se creen dos subcategorías con Fútbol y F1 y así se pueden deseleccionar sin perder el resto de deportes. Aunque tampoco entiendo el ataque de hígado que les da a algunos por ver una noticia que no les interesa.

La portada de meneame se hace entre todos, quien la quiera personalizada que utilice las opciones para excluir ciertas materias.

edgard72

#90 ¿No puedo votar irrelevante, entonces?

D

#98 Por poder puedes, pero si votas irrelevante a la noticia deportiva del día, no entiendo por qué no deshabilitas la categoría deportes.

edgard72

#100 precisamente voto irrelevante porque no me parece la noticia deportiva del día, al menos no para portada. Y no por eso tengo que desactivar la categoría.

Trapi

Que el equipo español Hispania haya terminado la carrera con un coche también es una gran noticia.

Pentium-ll

Joer, que Alonso no es un tio comunicativo. Nunca serviría por ejemplo como comentarista lol Los periodistas y las declaraciones los aguanta porque van con su trabajo, pero yo lo noto incómodo delante de las cámaras y los micros. Dejadle pilotar, joer! que es de lo que se trata.
Siempre que si antipático, que si tal o pascual lol como sois algunos lol

zordon

mmm... ¿vamos a menear a Alonso cada domingo?

D

#99 ¿Cada domingo? Hmmm...

Bixio7

#75 ........ macho, es que vas provocando, no quieres enterarte del resultado de una carrera de f1 y entras en una web de noticias? ... lo dicho, vas provocando !! jaj

#99 pues no la votes o acaso quiers que no la voten los demás?? ... hazte tu propio meneame si ese es el caso...

Rufusan

F1, el circo de la lluvia.
Alonso y Hamilton los mejores. Uno por fiabilidad y el otro por arrojo.

r

Se demuestra que el único piloto a la altura de Alonso es Hamilton. Apuesto a que el mundial se lo juegan ellos dos y como mucho Vettel. La carrera de Massa de hoy ha sido de verguenza, y suerte que ha tenido que no ha llovido, sino acaba fuera de los puntos.

t

#44 Estoy en desacuerdo con tu opinión, tenemos también como mínimo a kubica y a buton como dignos competidores.

Por otro lado no he visto verguenza en la carrera de Felipe, y en la salida llovía y subió puestos (ya había subido antes del choque) los pilotos evolucionan y deben evolucionar, lo que le sale mal un año no le va a pasar dentro de tres.

elreypescador

me pregunto si el calvo con la mano que no aguanta el micro se realiza tocamientos impuros

Soiber

Yo lo he visto en la Tv3. Han entrevistado a Vetel después de abandonar y ha dicho: " tenemos un gran coche pero ciertos aspectos ya me están tocando las pelotas". Literal. Después respecto a lo de Alonso hay que verlo de foe
a objetiva. Me declaro alonsista y estoy de acuerdo en que ha hecho una gran carrera pero como el ha dicjo "la clave ha sido no parar una segunda vez" de haber parado habrí terminado 8º. Reseñable también la jugada de Button. Fue el 1º que se arriesgó con las blandas y ¡HA DURADO 52 VUELTAS con ellas! Es su única baza para ganar a Hamilton que, una vez más no supo controlar sus ansias.

Siguiente parada Malaysia, lugar donde Alonso consiguió su primera pole

D

#80 Lo único que pretendo es quitarle bombo a todos estos deportistas que no tienen nada de heroes, ni nada real que admirar.

Yo no lo elogio, pero admiro sus dos campeonatos de mundo ganados con un monoplaza inferior al resto de competidores de la época.

D

Impresionante, la purada de frenada donde Alonso le cierra la puerta y Webber se come a Hamilton pasara a la historia de la F1. Alonso tiene unos huevos que no le caben el mono.

Y Hamilton fue muy valiente y demostro que es un pilotazo muy agresivo, lo malo que le pasa factura al coche.

Grande Kubica!

PD Hamilton esta mosca con su equipo por hacerle entrar a cambiar neumaticos por 2ª vez.
http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/motorsport/formula_one/8591419.stm

D

Nos olvidamos del mas listo, en este caso Button por arriesgarse a cambiar antes que nadie.
Carrerón de Kúbika, Hamilton cansado de intentarlo por las malas, decidió intentarlo por las buenas cambiando ruedas esperando que el otro hiciese lo mismo más tarde. Luego aguantó perfectamente a los 2 Ferraris.

Fernando, sensación agridulce (soy alonsista como el que más): muy mal en la salida, bien remontando, regular al intentar pasar a Massa. De no ser por Webber no sé como le andaría al fin con Hamilton.
Massa, en su salsa de altibajos como siempre, lo mejor en una vuelta, lo peor la siguiente...
pero sin fallos garrafales, termina en podio.
Lo de Hispana, lo siento pero me parece ridículo que terminen a 4 vueltas un día como hoy y lo vean como un logro.

Al menos hoy no nos hemos aburrido como el otro día y mereció la pena el madrugón doble.

pusilanime_hedonista

Buena carrera, si señor. Empecé medio dormido pero me espabilé pronto

#50 "Lo de Hispana, lo siento pero me parece ridículo que terminen a 4 vueltas un día como hoy y lo vean como un logro."

Que vaaaa. Los Hispania hacen lo que estaba previsto, no es ridículo.
Si alguien puede que esté haciendo el ridículo, es Schumacher, que se esperaba muuucho mas de el, y ya ves, peleando con De la rosa y Alguersuari. Por cierto, buena carrera hicieron!

h

una pena que Webber se llevase a Hamilton por delante, hubiese molado ver qué hubiese pasado si Hamilton pasaba a Alonso en esa curva

Pentium-ll

Buee!! taba viendo la repetición y en la remontada de Alonso veo
como Pedro practicamente le deja pasar... jejeje! nave del misterio, ¿conspiración hispano-masónica? No, Pedro lo hizo muy inteligentemente
ya que esa no era su carrera. Me encanta este piloto, ojala le mejoren el coche a ver si puede lograr algún podium esta temporada.

Tamos contigo Pedro!!

Frogg_girl

#71 No me lo parece. Massa es su compañero, la falta de respeto sería alegrarse de una mala posición de éste.

hugamen

#43 Hombre, si digo jornada me refiero a liga...pero vamos, al igual que yo hablaba de fútbol, tú hablabas de F1 en tu comentario (cierto); pero cuando has dicho "segunda carrera" no has especificado de qué......¿de galgos? ¿de avestruces? ¿de cucarachas?

¿Nos la seguimos cogiendo con papel de fumar?

t

#48 No sé yo no entiendo de futbol je je je

Si digo Carrera de f1 ( es una carrera de f1, así corran los pitufos ) otra cosa es que diga "carrera de coches" entonces si podrían ser gp2, karting, rally...

entonces si me dices jornada de futbol yo que no entiendo de futbol no sé a que tipo de torneo te refieres.

Pero bueno no sé si los partidos disputados en el mundial también son "jornadas".

hugamen

#51 EDIT Fallo mío roll

Y se acabó, buenas noches

t

#55 Si va siendo hora

t

#71 Realmente es una competición, cierto visto desde ese modo que se miró a si mismo pero tampoco veo una mal intención en el comentario, siendo malo veo mucho más sadismo en la frenada donde se produció el accidente de Hamilton y aun así estaba haciendo su trabajo que era competir.

Sinceramente pienso que en ese momento no se acordó para nada de la situación de Masa, sólo pensó en los puntos.

D

Parece que la F1 se ha salvado!

klam

¡Que mal la confiabilidad de los Red Bull! Son rápidos, tienen en Vettel a un piloto ganador, pero no llegan al final de la carrera.

Pentium-ll

Gran carrera de estrategias. Los Ferrari arriesgaron
con las gomas y a Button le salió perfecta la jugada.
Lástima que al final Pedro y Jaime no lograsen colarse entre los
diez primeros, pero hicieron un carrerón también. Estuvo emocionante toda la carrera.

Por cierto, yo lo vi por la TPA sin publicidad y sin calvo. Lo descubrí hoy de casualidad haciendo zapping. Buff, el calvo es
muy cansino con esa vocecilla que se mete por el cerebro lol

Por otra parte no se como está el tema ni cuanto paga la TPA por los derechos, pero permitirse emitirlo sin publi les debe salir por un pico aunque la cobertura sea solo para Asturias lol

c

Si Hamilton el pasaba Webber también, a Alonso le favoreció enormemente ese toque.

c

Aunque haya finalizado 4º hay que reconocer el mérito de haberles mantenido a ralla hasta el momento del toque entre Hamilton y Webber.

o

Gracias por el titular spoiler majos ¿no valia algo como 'carrera de infarto' para dar la oportunidad de apartar la mirada? luego el Madrid ganara la liga y ni llegara a portada como la otra vez...

D

#96 Si querías ver la carrera sin enterarte del resultado... ¿Para qué coño entras en una web de noticias de última hora?

nekrodomus

Me encantan los titulares spolier....yo que quería ver la carrera en la repetición ya me enteré como acaban...

D

#92 ¿Y qué esperabas en una web de noticias de última hora?

diego4serve

Alonso saco barato los dos errores que tuvo, el debió ganar la carrera, lo salvo que sus dos rivales directos Vettel y Hamilton tuvieron problemas, en ese sentido se puede decir que tuvo la suerte del campeón y sigue siendo líder del campeonato.

f

#14

Y cual fue el error de Alonso?

Los problemas en salida no son problemas del pilto en estos casos

Un piloto no falla a la hora de meter marchas... y la salida es casi automatica, si no tracciona o es por el coche o en este caso por las pintadas del suelo (Si esta mojado y te toca poner el coche en la zona donde esta muy pintada no tienes nada que hacer)

ceroalaizquierda

#19 Ya estamos, si sale mal es por culpa de que el suelo está pintado, pero si sale bien es porque es el mejor piloto del mundo. Para tu información, el suelo está igual de pintado para todos los pilotos ¿O qué pasa, que Felipe Massa no tenía el suelo pintado saliendo justo detrás? ¿Vettel y Webber no tenían el suelo pintado saliendo justo delante?.

Si Alonso ha salido mal, será que no lo ha tenido en cuenta y ha cometido un error que bien le ha podido costar la carrera. Luego, para enmendar el grave error de la salida ha hecho un auténtico carrerón, pero el choque de la salida ha venido justo después de un error grave de Alonso en la salida que ha echado por tierra la calificación del sábado y que le ha costado no ganar la carrera.

t

#19 #22 Sí, Alonso cometió un error en la salida, las salidas no creo que sean tan automáticas, acordemonos de aquel botón Neutral...

Pero tampoco ha sido el único que cometió errores, ahí como victima sin comerlo ni beberlo vi al kaiser en el que Alonso ( obviamente con el coche sin control ) le voló el frontal del coche... eso son sucesos malos en carrera.

Pero Alonso además de tener un suceso malo, hizo uno mala salida.

diophantus

#19 todos salen bien menos Alonso pero no es problema del piloto... no me cuadra.

t

#14 Decir que ha quedado 4º por suerte es la tontería más grande de la historia. ¿Pero tu has visto la remontada desde el puesto 18º y después como ha aguantado a Hamilton? Amén de que la curva en la que Hamilton se la ha pegado con Webber ha sido por un movimiento de Alonso saliendose de la trazada y bloquenado rueda para meter el coche en la curva desde el centro de la pista, esa maniobra ha sido ¡INCREIBLE! Suerte dice... lo que hay que oir...

D

Me acabáis de spoilear la carrera mamones. Ahora verla repetida ya no tiene emoción.

trollinator

#84 estás LOCO si pretendes ver la carrera en la repetición y al mismo tiempo pasarte por la mañana por Menéame lol Para poder hacer eso no hay que tener ningún contacto con Internet (y casi diría que tampoco con radio y televisión) hasta la hora de la repetición. Lo mejor es levantarse muy tarde o ir a dar un paseo (y no hablar con gente por la calle).

Rubenix

Mierda! No me levanté para ver el gran premio y ahora sé el final!! Vaya pedazo de spoiler!!!

D

Ningun comentario sobre Massa, que despues de un accidente que casi le cuesta la vida, vuelve a subir al podio; Alonso como siempre, una gran carrera y unas penosas declaraciones.

"No me preocupan los que han quedado por delante; A todos __ mis rivales para el campeonato les he sacado puntos"

Frogg_girl

#60 ¿penosas declaraciones? Ahora va a ser que Alonso tiene que considerar rivales a quien a ti te parezca. A el le parece que son Hamilton y Vettel, y ambos han quedado por detrás.

Que penosas son las declaraciones de Alonso y que sabio tu comentario, ¿verdad?

t

#60 A mi no me gusta Alonso sobre todo después de esas declaraciones que hizo cuando ganó el mundial por primera vez... y que tras muchas búsquedas a un no he conseguido ver el video donde se demuestra lo que digo, misteriosamente el video donde declara en su idioma en la rueda de prensa tras ganar por primera vez el mundial parece que se lo ha comido la tierra.

Pero en este caso tengo que ser coherente y comparto la opinión de #64 y #65 en esas declaraciones no veo nada penoso.

D

#64, 65, 67, NO es una falta de respeto hacia Massa?

Azicuetano

#60 quizás seas experto en protocolo o tengas una sensibilidad extrema, pero ya nos explicaras que tienen esas declaraciones de penosas...

t

#60 He visto la repetición a propio intento porque cuando fue eso... estaba comentando aquí pero definitivamente NO no he visto ningún gesto de menosprecio es más cuando le preguntan si fuese otro el piloto que tubiese delante en vez de Felipe es cuando dice que no le valía la pena arriesgar tenían una velocidad parecida y que le había ganado a todos sus rivales.

t

#60 por que pones entre comillas declaraciones no textuales? en todo caso sería "No me preocupan los que han quedado por delante, entre comillas"

c

¿Qué es noticia la victoria de Alonso o Button 4º? Yo optaría por otro titular un 4º puesto esta bien, pero no es necesario ponerlo en un titular. Cuando acabe el 20º qué será ¿Alonso 20º victoria de fulanito?

t

#20 Pues seguramente pondrán Victoria de fulanito donde Fernando quedó 20º ....:P

thejoely

Que choque tan tonto de Hamilton para intentar pasar a Alonso!! Y a una vuelta de terminar la carrera!! APRENDE DURAMENTE!!!

temu

#5 a Hamilton siempre le dan por detras...

frankiegth

Me preocupa muchísimo más el precio de la vivienda, la crisis económica, la corrupción política, las guerras en activo, la ley de Sinde, el restrictivo copyright, el clima, el futuro de nuestros hijos.

El deporte comercial es solo un producto, un producto de consumo más, y en muchas ocasiones una cortina de humo a las noticias de verdadero interes.

Triunfar no es quedar el primero en una competición, triunfar es ponerse repetidamente el último en la cola de un comedor público cuando no se llega a final de mes.

Disculpad esta interrupción, pero es que deporte comercial no es igual a buenas noticias, como pretenden vendernos los presentadores de los telediarios con una repentina sonrisa en la cara.

t

#70 Claro que sí, tienes toda la razón pero a veces por no decir siempre las personas buscamos algo que nos evada de una realidad poco propicia, al fin y al cabo la verdadera vida es eso y no estar siempre llorando y amargado.

frankiegth

Para #73. Hablo muy en serio, es tiempo de no bajar la guardia con supuestos exitos de deportistas. Falacia populachera es una definición perfecta para el deporte comercial.

Para #72. Tienes razón en que la vida es hacer aquello que nos gusta como supuestamente hacen los deportistas. Lo que propongo es que procuremos dejar de ser meros espectadores.

araujo

#78 Lo siento, pero además de practicar deporte, también me gusta ver como lo hacen los mejores del mundo. Me gusta y no hago daño a nadie, así que...

ChanVader

#70 Te ha faltado el hambre en el mundo. Si lo llegas a decir, hubiera sido un comentario digno de la mejor Miss Alabama.

Qué harto estoy de las falacias populacheras...

D

#73 Comentario de Karma - Ramera en toda regla. Éso es lo que es #70... Te has equivocado, chico. Si quieres ganar algo de Karma con un comentario así, hazlo en noticias de fútbol dónde los troles entren a poner irrelevantes y cansinos.

frankiegth

Para #77. Nunca he hecho de troll en meneame. No pretendo ganar karma aqui, eso no tiene sentido. Lo único que pretendo es quitarle bombo a todos estos deportistas que no tienen nada de heroes, ni nada real que admirar.

Para #76. Es curioso porque me encanta el cine, pero nunca he podido evitar ver un mensaje belicista y de clases en el deporte comercial, con la competición, con la lucha por vencer para crear después una lista de perdedores. Lo veo todo demasiado retorcido como para ser disfrutable. Siempre me ha costado.

hugamen

¿Qué pinta Alonso en el titular? Lo importante es el ganador, ¿no? De todos modos una carrera de F1 es igual de importante que una jornada de fútbol o de baloncesto, ¿o no?

Irrelevante

t

#7 En la fuente de la noticia han puesto así el titular, ¿Cuantas jornadas de futbol o de baloncesto hay y Cuantas de F1? además en cada jornada estás hablando de varios partidos, una jornada de futbol casí son todas las carreras que hay de f1 en todo el año.

A quien no le interese la f1 pues que pase del tema... pero bueno esta es la segunda carrera y hay quien estaba deseoso de que volviese la f1 para votar irrelevante en la primera carrera o cansino je je.

D

#32 A ver. En realidad una persona que vote/envíe la F1 no tiene por qué responsabilizarse de lo que hacen los demás en las noticias de fútbol. Cada uno que vote lo que quiera y lo que cuenta es lo que vote la mayoría en cada momento.

La hora a la que se menean estas cosas también tiene mucho que ver. Muchas veces se menea una noticia y se descarta por irrelevante, al día siguiente se vuelve a menear y llega a portada.

hugamen

#33 Por supuesto. En #7 he expuesto el motivo de mi voto, nada más. #18 lo reprocha y he considerado conveniente explicar mejor mi punto de vista. En ningún momento me he quejado del meneante o de que se envíe o se deje de enviar el meneo...

t

#32 Tu mismo lo estás diciendo jornada 29 ¿De qué, de liga, de copa, de uefa, de... ?

A mi personalmente no me gusta el futbol, así que pasaría, bueno mi caso personal es que sólo uso meneame para la f1 desde que fue el tema del Banday más o menos... como que abandoné el tema de meneame.

y

#7, el fútbol sí que me parece a mí irrelevante...

Kartoffel

Por un momento parecía que el asturiano iba a aceptar con deportividad el sexto o séptimo puesto que le correspondía, pero parece que al final le ha podido el ansia y ha utilizado a Webber para intentar quitarse de encima a quien le iba a sobrepasar de forma inminente. No hay manera con este chico.

shosho

#6 estas diciendo que a 200km/h alonso dijo: "eh tio, voy a bloquear la frenada a ver si tengo suerte y de carambola Webber se pega el tortazo con el que me esta tocando el culo"
si es así, tienes razón [/ironic]

hay que reconocer que tanto Alonso como Hamilton han hecho un carrerón, más por Alonso que estaba muy jodido de ruedas y ha sabido defenderse... y si hay que reconocer algo, Kubica es un crack porque él ha quedado 2o delante de todos los grandes!

1 2