Hace 11 años | Por unjuanma a economia.elpais.com
Publicado hace 11 años por unjuanma a economia.elpais.com

Las sugerencias de Bruselas son órdenes. El comisario europeo de Competencia y vicepresidente de la Comisión Europea, Joaquín Almunia ha recordado hoy en Madrid que todas las recomendaciones europeas son obligaciones para los países con desequilibrios presupuestarios. Y esto, traducido a la situación española, significa que el Gobierno tendrá que acatar esas "recomendaciones" de subir el IVA o aprobar el retraso de la edad de jubilación antes de lo previsto.

Comentarios

D

Es lo que pasa cuando te rescatan. Que las órdenes se reciben en lugar de darse.

natrix

Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal.
DELITOS DE TRAICIÓN.
Artículo 589.

El que publicare o ejecutare en España cualquier orden, disposición o documento de un Gobierno extranjero que atente contra la independencia o seguridad del Estado, se oponga a la observancia de sus Leyes o provoque su incumplimiento, será castigado con la pena de prisión de uno a tres años.

D

#7 : Es lo que tiene pedir prestado, que te pones en manos de tus acreedores. De todos modos, seguimos siendo un estado soberano con capacidad de declarar una bancarrota soberana, abandonar el Euro y volver a la autarquía.

S

bueno, tiene mucho más sentido esto que las soplapolleces que nos dijo Rajoy cuando se iba al fútbol, eso de que nos habían dado todo gratis porque él les había presionado y tal.

Madrigal-aatt

Sí hay que tragar se traga. Circulen, esto es España.

Er_Quejio

¿Estado soberano?
Dale la espalda
y te petarán el ano

Maneutics

Fernando Galindo, un admirador, un amigo, un esclavo, un siervo.

D

LEKTION 3: Am Telefon

Juan Martínez möchte die Möbel so bald wie möglich bestellen. Er muss den Lieferanten, Holzbau Brunner, anrufen. Nach einigen Telefonaten kann er endlich einen Termin vereinbaren.

http://mcreyero.webs.ull.es/lektion3.htm



Ya creeréis en el http://apoqueclipse.eu cuando os muerda el culo

M

Almunia ya juega en una liga superior, le saca el pokemon Merkelachu al Rajoy y lo deja en cueros. Menuda panda de hijosdeputa, la estafa es de libro.

Por cierto, las "recomendaciones europeas" del canon cuanto tardaron en ejecutarse? O resulta que para algunas cosas el Almunia tampoco tenía prisa y aquí prefiere dejar mal al otro idiota?

D

¿Y a Almunia quién lo ha puesto ahí? Yo es que desconfío de cualquier puesto con nombre rimbombante. Me suena a vendedor de humo o algo así.

capitan__nemo

Pregunto otra vez ¿como se puede echar del gobierno a un partido que no esta cumpliendo con sus ciudadanos, tras haber mentido descaradamente antes de las elecciones en lo que iba a hacer?

Me niego a tener que esperar 4 años, cuando ya es evidente que no trabajan para sus ciudadanos.

Si ya se adelantaron las elecciones una vez, supongo que se podran adelantar otra vez, para que podamos votar en 2 años en vez de tener que esperar 4 años.

deabru

No no no no no... Rajoy es el ĺíder de Europa, que no os enteráis.

unjuanma

Está claro quien manda en España ahora. Esto es casi como la segunda guerra mundial pero sin armas.