Hace 3 años | Por oghaio a infolibre.es
Publicado hace 3 años por oghaio a infolibre.es

Entrevista a Almudena Grandes donde opina sobre la actualidad española: la pandemia, el 8m, el rey emérito, la situación política...

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Grande, Almudena.

D

#1 Casi escupo la cerveza cabronazo. lol lol lol

estemenda

#1 Enorme, mis dieses.

Corvillo

#1 Cambia "periodistas" por "políticos" y sigue teniendo la misma validez.

senador

#1 Pillín...

Lamantua

#9 Te olvidas del PsoE que tambien regala nuestro dinero a panfletos insultantes de alta cuna.

D

#9 Y Aznar, no te olvides de Aznar.

Etrusco

Como me gustas... si repartieras a los dos bandos.

Etrusco

#17 Creo que sabes a qué me refiero.

D

No te preocupes de lo que dicen los periodistas, preocúpate de lo que no dicen.

Paco_Frisco

#27 he tenido que llegar hasta aquí para encontrar la más apropiada expresión. Gracias.

D

ya están haciendo pucheros como los informáticos

antihoygan

Se celebró porque a las organizadoras y a las mujeres que llevamos muchos años yendo nos parecía un insulto que se suspendiera con el pretexto de una situación que no conocíamos.

c

#26 las advertencias de la OMS o lo que estaba pasando en italia y empezaba a pasar en España daba igual... Que esos lobys y masa de votantes no se sintieran insultadas era mucho mas importante. Donde va a parar.

antihoygan

#56 Y las noticias de "gente cayendo muerta por la calle" en China. Ciudades completas en cuarentena. Eventos multimillonarios internacionales suspendidos... Pero oye, la chica quería su mani...

Compitiendo con VOTX a ver quién está más descerebrado.

D

No estaría de más que la gente sepa que para ser periodista no hace falta el título, tan solo es preciso registrarse en el colegio y ejercer como tal previamente. Yo no podría porque no me dedico a ello, pero gente que se dedica a la divulgación de cualquier tipo, puede inscribirse en el colegio sin tener el título. Y eso va desdeiescolariescolar a Aberron o hasta cualquier magufero que tenga algo de impacto (y no comparo a los dos primeros con maguferos)

S

#13 De eso nada de nada, para inscribirse en el colegio, es necesario el titulo de Periodismo o Comunicación Audiovisual.

D

#16

Mira a ver cuantos hay ejerciendo la profesión que son filólogos, filósofos o médicos (Carlos Herrera, por ejemplo)

S

#29 Una cosa es ejercer (la Belén Estaban también lo dice) y otra cosa es que estén colegiados...

D

#31

Joder, de los que al menos sepan escribir,

Tampoco meto a Leticia Sabater en el grupo “cantantes”

D

#20

Eso de de 2020, antes tenías la “tercera vía”

https://www.eldiario.es/sociedad/periodismo_1_1451891.html

Con eso dejas fuera a Julia Otero, Losantos o Carlos Herrera, por ejemplo.

Paco_Frisco

#30 canallas que han cambiado el puñal por el micro, los tres.

n

#30 El diario justificando a su director, no defraudan no

D

#43

Y los cuñaos, hablando de lo que desconocen.

D

#13 Y para ser escritora, ya ni te digo el título que hace falta. Cualquier señora mediocre puede serlo.

D

Ignacio Escolar, alias Nacho preescolar, jamás se sacó la carrera de periodismo y se hace pasar por periodista.
Antonio Maestre, otro que tal. Jamás se sacó la carrera de periodista y se hace pasar por tal.
Una panda de caraduras y poca vergüenzas.

Spirito

#25 Y tú nunca terminaste párvulos y, mira, parece que de vez en cuando sabes combinar algunas palabras.

D

#42 Acabé ingeniería industrial, ejerzo desde hace 10 años y me hago pasar como tal. No como médico, que no lo soy. Tampoco me hago pasar por periodista, porque no lo soy. Igual que Nachete preescolar y Antonio Mestre.

Spirito

#48 Bueno, si te afilias a VOX podrás hacer puentes más bonitos que los de Calatrava. lol

D

#49 No sé que tienen que ver los puentes con la ingeniería industrial.

Spirito

#50 No pillas la ironía en #49 ni con tambor. lol

D

#51 Será que no hablo retrasado mental.

Spirito

#52 Ale, a la cama, que ya salió Calimero. lol

D

#53 En menéame desde noviembre de 2017

Spartan67

La clase periodística deja mucho que desear, debería ser la voz crítica y reivindicativa del bien general y resulta que son los sicarios de la información al servicio de los poderosos.

a

Las noticias falsas son ahora un problema porque se han democratizado, antiguamente solo uno pocos medios poderosos tenian la capacidad para crear y difundir estas noticias, ahora todos estos medios y sus palmeros no hacen mas que llorar del peligro de las fakenews porque han perdido ese monopolio y ahora tienen competencia.

D

Autodenominados periodistas, violentan con sus mentiras, son VIOLENTOS.

Zeioth

Yo cambiaría el nombre de la profesión a "sinvergüenza" sin mas.

c

Otra que defiende el 8M yendose por la tangente, montandose el muñeco de paja y hablando de que en el metro habia mas gente...
Así que habrá que repetiro, porque parece q muchos no quieren oirlo...
Si, la culpa de la expansion del virus la tuvo el metro, y el futbol, y los bares, y el mitin de vox... Pero la causa de que todo eso estuviera permitido, fue el 8M.

Aiden_85

#8 si has venido para eso, te puedes quedar o tienes la puerta abierta. Al menos me gusta que asumas que lo que dices son idioteces. Y no recuerdo la frase de Forrest Gump, pero por la cosa va de eso

D

#8 Eso está asumido, lo que pasa que el abusó siempre es malo

D

Yo pongo la oración por pasiva.

e

Bueno, ella es una sinvergüenza que se dedica a decir que es escritora.

D

Defiende al ministerio de igualdad otra parásita.

mmcnet

Siempre me sorprende la capacidad que tiene la gente que sabe escribir de decir con una frase lo que me costaría explicar toda una parragada.

D

#19 Normal, si hasta el teclado lo tienes en contra.

D

#19 Siempre me sorprende la gente que piensa que Almudena Grandes sabe escribir.

S

Debes tener una edad, porque ya hace años que eso no es así. Es necesario un título para colegiarse como periodista.

Commodore

Soy periodista

D

Cada vez hay más gente que ha estudiado periodismo y se dedica a decir que son periodistas.

M

Javier Negre se ha dado por aludido, por algo será.

D

Y fracasadas que se llaman escritoras por aporrear un teclado para escribir chorradas con tetas y culos.

S

“...como yo! No veas que bien se vive del cuento!”, sentenció Almudena.

S

#5 a meneame se viene a decir idioteces hombre, asumidlo ya