Hace 10 años | Por Ratoncolorao a cadenaser.com
Publicado hace 10 años por Ratoncolorao a cadenaser.com

Almodóvar no ha sido el único español con premio, también el diseñador Paco Delgado ha recogido el galardón por el vestuario de 'Blancanieves'. Precisamente, la cinta muda de Pablo Berger también estaba nominada a Mejor Película y Mejor Dirección pero no ha logrado imponerse a 'La gran belleza' del italiano Pablo Sorrentino que se ha llevado las dos principales categorías de esta gala de los Premios del Cine Europeo en Berlín.

Comentarios

angelitoMagno

#1 O hablas sin conocimiento de causa, o mientes:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/telediario-15-horas-08-12-13/2205707/ Minuto: 35:20

"El director manchego dedico este premio a los españoles víctimas, según él, de un Gobierno sordo e insensible a los problemas que estamos viviendo"

D

#3

#1

S

#1 En el telediario de las 3 si que lo han dicho.

D

#1

paleto

m

jajaja eso tambien lo pueden decir en intereconomia "las victimas del gobierno de zapatero llegan a 6 millones"
Demagogia rules.

D

#5

Efectivamente, has mostrado un claro ejemplo de demagogia barata,

Ratoncolorao

#9
#10
#11
#8

"El pecado que más puede definir al común de los españoles no es la envidia; es el desprecio"
Fernán Gómez

D

#13 y al más famoso de los españoles la hipocresía.

Ratoncolorao

#14 Por suerte desde los teclados sentados comodamente en un sillón siempre habrá héroes dignos que darían la vida por una idea justa. O algo así.
En fin, lo de siempre...

D

#15 Sí, lo de siempre, siguiendo como borregos a líderes hipócritas en vez de organizarse en torno a ideas.

Ratoncolorao

#16 ¿Ideas? ¿No serán las tuyas?
Jajajaja...
Sé tú nuestro lider e iluminanos!

D

#19 Falacias como argumento.

En fin, lo de siempre.

D

#13

En realidad me refiero a la entrada del #9

L

¿Ha hecho lo de la ceja?

Kantinero

Con dos cojones Pedro...

yoma

Almodóvar ha dedicado el premio "a los ciudadanos españoles que son víctimas de un Gobierno sordo e insensible a los problemas del país".

No se puede decir mas claro en menos palabras.

D

Y de los que evaden impuestos con herramientas como las SICAV.

D

Rajoy no le des un duro a este tío que yo soy del PP y no veo ni una peli suya por lo sectario que es.

Aunque a decir verdad lo que oiga decir Rajoy a sus votantes se la suda.

Espe, ¿por qué no te animas?