edición general
5 meneos
24 clics

Almeida: “Si tuviera un Ábalos en mi gobierno le habría cesado y probablemente denunciado”

El alcalde de Madrid, José Luís Martínez-Almeida, afirma que si tuviera en su gobierno a una figura como el exministro José Luis Ábalos, investigado en el caso Koldo, le hubiera cesado y probablemente denunciado, en contra de lo que hizo el presidente del Ejecutivo Pedro Sánchez, quien además quiere agotar la legislatura aunque "ningún político decente" debería hacerlo.

| etiquetas: alcalde madrid , almeida corrupcion , denuncia abalos
Y no se ha puesto ni rojo.
#1 Rojo nunca lo va a ser....
#8 Hasta que le interese
#1 no se pone rojo ni cagando
#1 No lo habeis entendido. No hay ningún Abalos en el ayuntamiento, si buscas en el portal de transparencia no hay ninguno. Para una vez que dice una verdad lo criticais xD  media
#1 Pues eso, ningún Ábalos, tiene Ayusos, Rajoys, Almeidas, Mazones, etc.., pero Ábalos ninguno

#20 lo ha confirmado.
Almeida, los peperonis dejáis a Ávalos al nivel de un robagallinas.
¿Sabe que Abalos fue cesado de sus cargos y expulsado del PSOE? :-|
#9 me da que expulsado del PSOE no está, no? Creo que mantiene en suspenso su expulsión
#12 El proceso de expulsión está iniciado, aunque parece que Abalos lo recurrió o algo así.
www.ondacero.es/noticias/espana/psoe-pierde-paciencia-expulsa-abalos-p

Lo que si está es cesado.
#14 pues sí, yo me conformo con que todos los partidos hagan con sus presuntos corruptos lo que ha hecho el PSOE con Abalos
Si es que esto es la polla. Pues con tu amiga la del ático no dices nada. Tú destapaste la corrupcción del PP como la condesa...no te jode.
Cesado... tal vez. Denunciado, no. En el PP al último que amagó con denunciar algo lo laminaron (Pablo Casado)

Y si miras las estadísticas de fallecimientos de peperos antes de llegar a declarar en un juicio, lo de los opositores de Putin se queda en anécdota.
Carapolla de cemento armado.
“¿Cuando morían 700 personas al día puedes contratar con tu hermana y recibir 286.000 euros?”

Almeida, ¿Que fue del dijo eso?
Ja, ja, ja,....pues que empiece, porque su partido es igual que el PSOE: diariomaritimo.com/inicio/portada/piratas,-corsarios-y-malhechores-la-
Si tuvieras un Abalos en tu gobierno serías el presidente. Pero eres el alcalde de una ciudad donde si tú partido pone a un mono con una ballesta lograría la alcaldía igualmente.
#3 para el gobierno autonómico han puesto una mona y da igual :troll:
#21 pero, y lo mona que es? Es una monada :-D
A ver, que ha dicho UNO.
Como él tiene a decenas, pues les defiende.
Ajajaja. Solo le ha faltado decir, si yo tuviera carapolla lo reconocería públicamente.
a ver, se refiere a si el fuera presidente de la nacion, y si lo quereis ver tendreis que votarle. ignorando sus acciones y centrandoos en sus promesas vacias.
Pobre psoe.... Que no es paea tanto hombre, que es el psoe joder, no el pp

menéame