Hace 2 años | Por Imag0 a eldiario.es
Publicado hace 2 años por Imag0 a eldiario.es

El alcalde de Madrid ha vuelto a insistir en que el caso de las mascarillas es “una cacería” por parte de la izquierda. “No hay ninguna duda de que detrás de esta cuestión están el PSOE y Sánchez, que tiene una obsesión personalísima por Madrid”, ha dicho en declaraciones a los medios José Luis Martínez-Almeida, que ha repetido en distintas ocasiones que es “un honor y un motivo de orgullo” que “la izquierda” le haya “puesto en la diana de la cacería política a la que acostumbra”.

Comentarios

Verdaderofalso

#5 porque te ríes de esa gente? Ami me dan penica

omegapoint

#26 ascopena

#26 De pena NADA. Son responsables de lo que votan. Al igual que lo hemos sido el resto cuando nos han salido "ranas"...

Aergon

#80 pena por de cerebros echados a perder que siguen votando al pp

ChemicalX

#28 y Venezuela por favor, no olvidemos Venezuela. De cuantos marrones les habrá librado sacar estos temas comodín a esta gente, a lo Tiborosky en Los Simpson

angeloso

#5 En la batalla de carcajadas también nos van ganando. De primeras, este ser sigue siendo el alcalde.

D

#29 Portavoz a nivel nacional del Partido Patrincar ya no?.

MaKaNaS

#5 ¿De que me sonará el discurso victimista de mierda este? Ah si de esto:
https://www.google.com/amp/s/cadenaser.com/ser/2009/02/11/espana/1234313415_850215.amp.html
Carapolla siguiendo el librillo de Emepunto al pie de la letra, negar la mayor y la segunda ya tal.
Nada nuevo caraelsol de la mafia genovesa...

D

#45 Intenta no poner enlaces vía amp, realmente es un link trazador, si puedes poner el enlace original, mejor.

Un saludo.

MaKaNaS

#96 Gracias por el consejo, lo haré así a partir de ahora

https://cadenaser.com/ser/2009/02/11/espana/1234313415_850215.html

D

#5 está claro que eso incluye a una gran cantidad de madrileños

Format_C

#5 he tenido que mirar que no fuese el mundo today

GaiusLupus

#5 más bien se ríen ellos de nosotros que es lo que no hace ni puta gracia

Igoroink

#5 Viendo el karma de tu comentario no me extraña de que mi artículo no tuviese apenas repercusión.

En fin. No sé quienes se van a reír más si "nosotros" o "ellos" cuando el PP vuelva a sacar mayoría absoluta o forme un gobierno de coalición junto a VOX.

Acordaros que sarna con gusto no pica.

jonolulu

#94 Me parece que no has entendido mi comentario. Simplemente hago una traducción de las declaraciones de Almeida

Igoroink

#95 La verdad es que me has hecho reír con ese chascarrillo. Al César lo que es del Cesar.

S

#5 Toma, para tí:
El mayor pecado de la izquierda es creer que la extrema derecha es tonta o iletrada
El mayor pecado de la izquierda es creer que la extrema derecha es tonta o iletrada

Hace 2 años | Por Janssen a huffingtonpost.es

u

#1 los cuchillos vienen de cerca

A

#1 Si, pero la Omertá le prohíbe decirlo.

obmultimedia

#1 en los medios japoneses estan hablando del tema, la putada es que no pueden ver la cara de Almeida, siempre la pixelan, no saben como es.

vitichenko

#7 no, y lo están haciendo bien, porque hablando de estos temas con gente solo existe el duque y este señor que le carga la cara a la derecha.

Kleshk

#7 También es la culpa del PSOE y de Pedro Sánchez que lo estén buscando lol lol

vacuonauta

#7 he ahí la que ha sacado esto. Recordemos que Almeida era cercano a Casado y de su círculo salió la info del hermanisimo misterioso.

m

#3 maadre mía, ya te digo. otro quasitoday, he tenido que mirar la fuente. cada vez hay más falsos mundotoday por segundo

Aergon

#78 te doy la razón pero no precisamente por esta noticia, por desgracia ese es el nivel de los que votan a la secta de ladrones del pp

Eibi6

#2 yo tengo claro que esto sale de unpacto Ayuso Feijóo para cargarselo por "traídor" al partido como Pablo Casado

D

#8 y tanto, por eso no se habla del hermano de ayuso.

angeloso

#16 Considero peor al PSOE con su "sí pero no" (eliminar ley mordaza) o "no pero sí" (monarquía, regimen 78...) en tantísimos temas que da vértigo que la gente lo siga considerando el referente de la izquierda.
Al menos el PP sabes que son franquistas y reaccionarios de primeras.

j

#35 no me fastidies!

Primero no me robes, luego ya discutiremos las medidas que estás tomando.

O quieres decir que te daria igual que te robasen con tal que se ajustasen 100% a sus promesas?

(Que quede claro que el incumplimiento de programas electorales en este país por sistema me parece una tomadura de pelo)

angeloso

#52 Hombre, en cuanto a robar el PSOE también tiene lo suyo, no lo olvidemos. Y de cloacas (y terrorismo) de estado también van harto servidos.

j

#56 estoy de acuerdo en que en cuanto a robar, psoe y PP son tal para cual

D

#35 Poca gente de izquierdas escucharás que su referente sea el Psoe, los tiempos cambian amigo. ya no engañan a nadie.

tul

#58 tanto como a nadie tampoco que aun les votan varios millones de idotas

D

#100 Les hay peores

Socavador

#35 Tienes bastante razón, pero yo ya tengo claro que el Psoe son un partido traidor y posturista desde siempre. Nunca han hecho lo que predican y a sus miembros les gusta el dinero tanto como al PP, así se han ido repartiendo siempre el país entre los dos.

El_Cucaracho

Culpa del Sanché y el Coletá.

o

#15 si, le faltaba echar la culpa a Pablo

Shuquel

Razón no le falta, hay que ser muy malévolo para darle un montón de millones a los del PP. Es como poner comida a un perro hambriento.

Lekuar

#6 Con la diferencia de que estos no están hambrientos, es pura avaricia.

T

Si llega a seguir Iglesias en el gobierno, seria culpa del él y de Maduro de paso roll

T

¡Qué lamentable la rueda de prensa (o lo que sea) de hoy! Almeida Ytumás: "¿Qué me está diciendo de unas mascarillas? ¡Sánchez, terrorismo, Bildu!"

CerdoJusticiero

Estas cosas no pasarían si en España tuviéramos más periodistas que felpudos con micrófono.

A

#30 Con que los periodistas no sean unos vendidos,me conformo

L

Buena excusa, ya funcionó bien cuando Rajoy salió en plasma

clavícula

Almeida ya va por la fase "exaltación de la enemistad"

jm22381
shibabcn

hay que ser malnacido para seguir con el victimismo y culpar al partido contrario, pero hay que ser más subnormal todavía para defender o justificar a esta gentuza.

largo

Roma no paga a traidores. Yo me arriesgo y digo que la ida está detrás de todo esto.

vicus.

Mira tu por dónde, en vez de hacerle un "Cifuentes" a Ayuso, el partido ha optado por Josito, por lo que también le vine grande, porque es tan cortito, que se cree que ha sido cosa de Perro Sanshe..

El_Tio_Istvan

LA SEÑO MENTIENE MANÍA

© 2022

Donpenerecto

Lo de carapolla se le empieza a quedar pequeño

Stormshur

#22 Carapolla dura

johel

el perro se comio mis deberes version partido corrupto, esta gente ha comprado hasta el titulo de primaria... y los que compran estos argumentos ... en fin...

T

ETA, Maduro y Lenin.

almadepato

No hay ninguna duda de la cantidad de sinvergüenzas que viven de lo público.

L

Bueno, si a Ayuso le funciona......porque no a el??

D

Cojonazos morenos acordes a la cara de polla.

He.vuelto

Balones fuera, ahora lo hacen hasta los alcaldes y presidentes autonómicos cuando los pillan, sobre todo los del PP

iñakiss

Sinverguenza

Arkhan

¿Pero esto lo ha vuelto a decir o estamos repitiendo la misma noticia diariamente? Si vamos a seguir publicando una noticia cada vez que este señor diga lo mismo vamos a acabar con un Menéame aún más monotemático.

Y lo mejor es que dándole publicidad la mentira sigue calando más y más hondo...

Mark_

Mira, uno de los casos en el que alguien parece tonto desde lejos y luego resulta que lo es.

Pero más tonto es quien le tiene en el poder, las cosas como son. Y luego Carmena era la mala...

wooldoor

Claramente necesita a Bob Lablaw.

almadepato

Sinvergüenza con ánimo de lucro proveniente de lo público.
ALERTA la estupidez humana está completamente extendida.

e

Y tu detras tiene una mano metida por el culo que hace que muevas la boca y digas esa sarta de tonterias.....
Eso me recuerda a la señora Pujol que decia que condenar a sus hijos era ir en contra de Cataluña-
Por favor, hay algun meneante en la sala?....Como se llama esa falacia?

samsaga2

Si si, reíros de él. Pero se va casita con los bolsillos llenos de sobres y no va a pisar una cárcel a menos que sea para inaugurarla.

S

Pero sí son tus compis los que están manejándolo, cari. Esa chica tan maja y su sobrio sensei.

D

#72 todo eso he dicho? Madre mía.

Baalverith

A los Ayuso y a este les queda un telediario.

Santino

#4 Cuando acaben el mandato si eso

A

#4 Desde que saltó el escándalo de las omisiones llevo pensando que si por 6 millones nos acabamos libramos de Ayuso y sus Ayusers, barato nos habrá salido.
Lo que pueden hacer esos en dos legislaturas como les dején.

D

310 millones y declarando ante un juez
Ahm perdón aquí no es.

ahoraquelodices

#12 Y unos cuantos intentos fallidos de que el sueño húmedo de los españoles de bien se haga realidad: Poder decir que una roja indepe ha sido condenada por corrupción.

Se hará realidad esta vez o tendrán que seguir intentándolo?

D

#42 ¿Defiendes al PSOE que lleva robados millones impunemente?
Para aplaudir

ahoraquelodices

#47 No. Si eso es lo que entiendes de mi comentario, tienes un problema... Por lo menos.

Algo que decir de la noticia del meneo o del memo que dice que la izquiera está detrás del pufo de varios millones de su colega?

D

#64 ¿la fiscalia de quien depende?

ahoraquelodices

#65 Del PSOE, por supuesto, que la controla a su gusto para intentar hacer daño a un PP impoluto y ejemplo de buena gestión.

Si Almeida no mintiese en cada declaración tal vez podría darte la razón. Pero cada excusa que pone se la desmontan en poco tiempo y a estas alturas es bastante evidente que estaba al tanto del trapicheo y conocía a los implicados

F

#65 Mi diez por esos huevazos

Lekuar

#65 ¿Que la fiscalia dependa del gobierno central quiere decir que mal que investigue corruptelas del PP?, ¿debería pasar de investigar esto?, es que no lo acabo de entender, si me lo explicas igual lo entiendo.

teseo

¿Las cremas de qué supermercado?

davhcf

El profe me tiene manía.

A

Este zagal es demasiado buen chico. En este mundo de la política le pasará como al pobre Casado.

L

Le ha faltado decir: emosido engañados

D

Menuda cara pdura tiene el tío.

p

detrás de la corrupción del PP, está el PP.
ya era hora que se denunciaran cosas y no debería ser solo por rédito político. si no quieren que se utilicen "éstas cosillas" no las hagan.
pd.- que se desarrolle investigación con todos los otros contratos de la pandemia.

Nyarlathotep

Jaja, menudo degüello de gorrinos están haciendo dentro del PP.
Y aún quedan por caer, a ver si estos se pensaban que defenestrado el fracasado se iba a quedar la cosa ahí lol

f

Todo el mundo sabe que es culpa de Pablo Iglesias.

¡Y es culoa del hombre del saco! ¡Y del Ratoncito Perez! ¡Y es una confabulación judeo-masonica! ¡Y la culpa fue del cha-cha-chá!

Hombre por favor...

metroptico

"Y quien lo dude es un comunista de tomo y lomo" le falto añadir.

j

Si todo esto es sobre las mascarillas, no quiero imaginarme cuando se pongan a investigar las cuentas y pagos de la construcción del Zendal. 😕

Patrañator

Comunismo o Patochadas

k

“Vivimos en un mundo en el que la responsabilidad se pide al que ha sufrido el delito y no al que lo ha cometido”. “Por ahí, permítanme, no voy a pasar”.

Esto es lo que dijo cuando se quiso investigar a Pablo Iglesias por lo de la tarjeta robada: "Pues que dimita":

https://www.lasexta.com/programas/el-intermedio/revista-medios/la-reaccion-de-almeida-al-enterarse-en-pleno-directo-de-que-el-juez-pide-investigar-a-iglesias-pues-que-dimita_202010075f7e230110e8ea00010de2ec.html

Asco de Partido y personas que los sustentan.

tetepepe

Cambio lo de carapolla por gilipollas, directamente.

J

No puede ser tan tonto como para ver que su problema está a su derecha... Un tal Miguel Ángel....

j

!!ETA ha sido ETA¡¡, o gobierno socialcomunista apoyado por lo proetarras y muy etarras .. etc etc etc

1 2