Hace 4 años | Por --32677-- a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por --32677-- a cadenaser.com

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha instado este miércoles a la ministra en funciones para la Transición Ecológica, Teresa Ribera, a que antes de criticar medidas de otras administraciones pida al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que no se desplace en helicóptero o en Falcon porque contamina.

Comentarios

D

Menudo CaraPolla.

D

#4 Carapo para los amigos

obmultimedia

#13 polla para sus socios de gobierno

frg

#4 Habla con propiedad. Se dice Hijo de Puta

D

#4 ¿Carapolla por qué es? ¿Por tener cara de polla, porque le pasan pollas por la cara o por las dos cosas?

D
LosEnergeticos

#1 Eso había pensado.
Qué barbaridad, como están los niveles..., pero como la mayoría de los ciudadanos no saben todavía lo que es el CO2, pues cualquier parida cuela.
Además lo importante es quien va a ganar el concurso de supervivientes, si la pantoja ladrona (bueno es dinero público que no es de nadie...) o algún hormonado con 2 neuronas.

baronrampante

#21 Hay que decirlo más.

Shotokax

#21 encima alguno; por decir algo de sentido común, de cajón, obvio, que cae por su propio peso, que piensa cualquiera a quien le queden dos neuronas, que debería opinar cualquier persona sensata sea de izquierdas o de derechas; te dirá que tienes "superioridad moral".

powernergia

Me suena a las excusas que le pongo a mi mujer cuando me veo acorralado.

carakola

#2 Que cierren el AVE también y que metan en la cárcel a los hijosdeputa que los aprobaron y lo han convertido en lo que es hoy. Y que bajen el precio de los billetes de tren.

kumo

#2 con el AVE mucha falta tampoco hace

No sólo no es cierto sino que además está muy errado. El puente aérero va hasta el culo a diario. Es tan necesario como siempre. El AVE por su parte, también va hasta arriba, sobre todo a primera hora y los billetes no son nada baratos. Simplemente se complementan.


Dicho eso, sí, lo de PDRO con el Falcon es cachondeo puro. Y además cada vez que se usa hay qye dejar aviones en reserva, no es que use sólo un avión. A Japón no se ha ido un solo pájaro.

C

Irrelevante. Dice tontadas porque no sabe que decir ni que datos manipular para justificar la insensatez de liquidar Madrid Central.

D

#8 Esas tontadas le sirven aquí porque somos retrasados, pero veremos qué excusa pone cuando le llamen desde Bruselas.

D

Además de Carapolla, Huevocemento

D

Y este es el nivel de la politica.
A este es al que llaman caranchoa no?

D

#10 Carapolla

D

#14 Al excelentísimo alcalde de Madrid no se le llama carapolla, si le miráis la cara no se parece a una polla así que no tiene sentido que a este alcalde se le llame carapolla, en caso de que se pareciese, podriase se llamado carapolla, pero salvo que alguien le encuentre el parecido NO ES UN CARAPOLLA.

rob

#10 Creo que le llaman carapolla. Pero no estoy muy seguro.
¿Algún compañero puede decirme si este alcalde es al que llaman carapolla?

I

#16 yo tambien he leido que hay un alcalde carapolla, creo que es este carapolla, Almeida carapolla, porque a parte de ser carapolla es probable que se Almeida.

rob00die

#16 No estoy seguro, sé que es un tal Almeida al que le llaman carapolla. Pero no sé si este es el Almeida u otro al que le llaman carapolla...

¿Alguien nos saca de dudas?

D

#16 #34 Pues me temo que estamos todos confundidos: parece ser que al que llaman Carapolla es a un tal Almierda, amigo de M. Rajoy. No creo que tenga que ver con Almeida, el cara pene (que, a su vez, nada tiene que ver con el alcalde de Madrid).

JJ_Bang

#38 Te refieres J.L. Almierda Carapolla?? Un gran tipejo poco o nada valorado.

D

Y el tamaño de sus huevos perjudica la estabilidad de las placas tectónicas cada vez que se desplaza.

gelatti

#5 su cara más dura que el diamante está cambiando la rotación de la tierra, de ahí el cambio climático

Valverdenyo

Que Troll, de los de sin gracia.

¡Ostias! ¡El Falcon sí que contamina pero eliminar Madrid Central no? VAYA PAYASO

D

Me lo voy a tomar a risas porque si me lo tomo en serio me echo a llorar. En fin, ¿quién quiere palomitas?

delcarglo

#15 Yo. 🙋
Pongo los #chupitos o las 🍺 🍻

D

#17 ya tardaba la fiesta

delcarglo

#20


¡¡ Vámonos!!!

Ainur

#15 el pp tiene un equipo de humoristas redactando el argumentario?

Shotokax

El nuevo José Ignacio Wert.

Vaya fauna hay en el PP. A veces pienso que los que les votan tienen todos el mismo camello o algo.

D

iba a decir que menudo caradura pero creo que mas bien carapolladura no?

o

y este politico mal educado y sin clase ha remplazado a la elegante Carmena???????

Endor_Fino

Jordi, el niño Polla y Almeida, el Carapolla

D

El troll electo.

i

El nivel de los comentarios es increíble. Aquí no dice nada el@admi y a mi me ha metido strikes por tonterías. Ni siquiera había insultado a nadie

largo

Nivelazo de alcalde que ha salido de la "nada" en Madrid.

D

Es un fiel representante del votamte medio del PP: tonto profundo y orgulloso.

kucho

oh! la culpa es de otro!

O

Desde luego empieza fuerte. Promete muchas tardes de risas

NoPracticante

Los que hacían los líderes del pp cuando podían no. Esos echaban perfume.

xyzzy

Polla cara.

D

¿Qué dice el cara polla?

D

Este tío tiene algún tipo de retraso?

D

Este pijopolla no va a llegar al año de mandato, es imposible que llegue a este ritmo

chaobela

Estar perjudicando la contaminación es lo mismo que estar poniendo en peligro la contaminación? dickface

dalo1989

Como le aprieta el prepucio la camisa.