Hace 2 años | Por --682766-- a eldiario.es
Publicado hace 2 años por --682766-- a eldiario.es

El plan económico financiero calculado por el Ayuntamiento arroja cuantiosas ganancias para las empresas que acudan al concurso de explotación de este aparcamiento durante los próximos 30 años. El PSOE denuncia que se trata de un "desfalco a futuro" y Más Madrid reclama que se remunicipalice la gestión a través de la EMT y los beneficios sirvan para sufragar el servicio de Bicimad

Comentarios

E

#1 Pero con el PP nos va mejor la economía ¿no? wall

Tarod

#1 titular alternativo: Madrid reduce deuda vendiendo la gestión de un parking

D

#1 Titular alternativo, el Ayuntamiento en vez de endeudarse mas realizando una obra de 11,6 Millones de €, cobrará 4,6 millones de € por el canon para poder reducir la deuda municipal. 15 millones menos de deuda que si realiza la obra.

#4 #14 Quien gane el concurso tendra que invertir los 11,6 Millones de € que tardan en amortizarse 16,5 años (datos del propio eldiario) https://www.eldiario.es/madrid/somos/noticias/ayuntamiento-madrid-privatizara-30-anos-aparcamiento-plaza-carmen_1_8205816.amp.html
Ademas de pagar el canon, llevar los costes de explotacion y mantenimiento, por lo que no empezará a dar beneficios hasta dentro de 20 años.

Y en los ultimos 10 años obtendra un beneficio de 1,8 millones al año.

#2 ¿Te referia a eldiario.es? lee sus dos noticias y saca conclusiones de los datos roll

Narmer

#22 Lo que hay que ver es la rentabilidad, pero no a 4 años vista, sino a 30, que es lo que dura la concesión. Y estoy seguro que esos 11millones que han calculado (habría que ver si es cierto y no una estrategia para manipular la opinión pública) supondrán un buen retorno de inversión, ya que estamos hablando de una zona con alta demanda y escasez de aparcamiento.

Vamos, sin ser de Madrid, veo clarinete que esto es otra muestra más del capitalismo de amiguetes que tanto gusta al PP y que acaban por desmantelar servicios públicos que son rentables.

e

#22 La cruzada de eldiario con Madrid es descarada.
Manipula que da gusto, y encima sus lectores se creen la mar de listos.

tremebundo

#11 Sí, eso de darle la gestión de los bienes publual mercado está saliendo de puta madre en todos los sitios.
Tenéis un cuajo los liberatas…

camvalf

#1 dedazo, sorry. Pero te lo explico 7 para el PP y el resto para la contrata, el mantenimiento es cosa de ayuntamiento seguro.

K

Está bien eso que se caguen en tu boca, te digan que es caviar beluga en forma de churro y encima te lo creas. La fe del votante pepero.

oceanon3d

Ladrones e hijo de .... sin mas.

A ver que dice la tropa liberal de Menéame estoy ansioso por oir sus argumentos.

Madrid es la nueva Caja C del PP....HACE UNO AÑO ESTABAN VENDIENDO SU CEDE....ahora les sobra las pasta otra vez.

Ayuso y Almeida será la siguiente generación el PP Madrileño en pisar los juzgados; siempre a sido así y siempre lo será.

D

#4 "HACE UNO AÑO ESTABAN VENDIENDO SU CEDE." ¿Vendían música? Espero que incluyeran su mayor éxito, la versión merengue del himno del PP:

¡Muévelo! ¡Muévelo! ¡Sabrosura!

acido303

#15 Te faltó decir que antes votabas a podemos, pero que te han decepcionado por lo mal que lo han hecho cuando han llegado al poder

benderin

¡La que está renunciando, Almeida!

cocolisto

El robo y la corrupción es la droga del PP.Tenian mono con Carmena y ahora están desatados con colaboración del tribunal de cuentos y la judicatura.Derogan cambiar la nominación de calles pero hacen vista gorda con el robo y escarnio del carapolla.
PP,Putear lo Público.

OriolMu

Trias hizo lo mismo, cediendo unos cuantos aparcamientos que gestionaba BSM (empresa pública) a Saba.

uGo

oleeeee, ese es mi Partido Podrido, gobernando para quienes no les han votado!

A

La peperada emprendedora que sólo sabe ganar dinero a base de robar lo público para que lo gestione algún amiguito del colegio...

Y si no roban alguna empresa pública, ganan contratos públicos con las Administraciones. De todo menos emprender, así es de cutre la bolsa española, bancos, constructoras, hoteles... Cero innovación, tecnología, o, cualquier cosa productiva.

t

#15 No le he entendido!!!

morsafecal

Ay que rico mi niño, el sabor de la libertad.

D

Bien por Almeida. Haciendo rabiar a los progres. Tiene mi voto solamente por eso

D

#6 Hay gente que está en el mundo porque tiene que haber de todo.

Azken

#6 Me saco un ojo por verte tuerto

P

#6 la verdad es que mola verlos rabiar ,,estoy deseando que Ayuso acabe de privatizar sanidad , educación y el Canal de Isabel II;

Va ser una putada como apunta #10 pero si te da para pajearte ..

D

#16 El PP lleva gobernando Madrid hace 30 años y la izquierda lleva todo ese tiempo hablando de que van a privatizar la sanidad y bla ba bla. Lo único cierto es que actualmente la sanidad madrileña es mejor que la andaluza, que es donde ha gobernado la izquierda históricamente.

Es evidente que eres presa del discurso engañabobos de izquierda.

t

#6 Y me creo que lo dices en serio...tu y una pila más, que sois capaces de votar a un palo de fregona si lo ponen de líder del PP, porque sois de derechas y por lo que van a rabiar los rojos.

D

#13 Yo no he votado nunca a la derecha. Lo que es evidente es que eres presa del discurso de la izquierda. Ves enemigos por todas partes.

acido303

#6 Uhh, cómo rabian los progres!!! Cuantos anitos tienes? De mente te cálculo unos diez.