Hace 3 años | Por Iris_ a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por Iris_ a 20minutos.es

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha agradecido a la Comunidad de Madrid la realización de pruebas PCR a las zonas "más afectadas" por los rebrotes, y ha afirmado que la capital no se puede permitir otro confinamiento "desde el punto de vista económico y social

Comentarios

JungSpinoza

#1
Perdí el timón sin darme apenas cuenta
Segunda olaaaaaa

:

v

#4 yo siento de asco de las personas que os creéis que se vive del aire o de la paguita que os da pablito

D

#11 cobro más que tú, seguro. Bocazas. Pero dejaría de cobrarlo si eso ayuda a otros a vivir.

Seguid poniendo el dinero por encima de las personas, que se vea clara vuestra altura moral.

v

#13 pues ya sabes dale tu dinero a los que viven de la paguita y así se quedan en casa de por vida. Que a muchos os gusta esa idea, no salir nunca y chupar del bote

La culpa de toda esta mierda no es de la sociedad es de los incompetentes a los que votais.

Más gente se va a morir de hambre que de un virus, adinerado

D

#17 no merece la pena perder el tiempo contigo. Te paso a ignore y au.

powernergia

#17 ¿Sabes de algún gobierno en Europa que no esté dando "paguitas"?

jonolulu

#17 Yo te leo y empiezo a pensar que al que le dan paguitas es a tí

WarDog77

#17 Hasta el monguer Trump está dando "paguitas".
Tu problema es que eres un fracasdo y además mala persona a la que le hace sentirse aún más miserable el que gente que tiene más que tú no nos importe dar una parte de ello para que nadie se quede tirado.

v

#53 Un progre adinerado. Enhorabuena chaval, ahora que te han cerrado los prostíbulos podrás donar más.

WarDog77

#54 Progre seguramente, adinerado ya... Eso si, el 1% de los ingresos brutos a solidaridad ¿Tu no?

Y los putis nunca me han atraído. Sera porque se me baja la libido solo de imaginar que una tía lo estuviese haciendo conmigo por cumplir ¿A ti no te pasa lo mismo?

Valjean72

#11 A mi me das asco tu y fíjate tú ni cobras te dan pan duro y tocino rancio, las sobras, yo sin embargo pago casi 1000 euros al mes solo en IRPF

v

#28 uuuh cuanto dinero ganas. Que envidia. Así puedes ahorrar mucho dinero quedándote en casa y no molestas a los que queremos seguir haciendo vida. Milloneti paleto hablando de dinero.

Valjean72

#30 Para ti cualquiera que gane algo es milloneti, tu cobras en tocino y pan duro , las sobras, es lo que tiene los mancebos o siervos del Paguitas o Fracasado lol

v

#31 Otro amargado que le han cerrado el puti y tiene que venir a meneame a recrearse. Amargao

p

#11 Con confinar en la fase 1 o 2 la gente puede hacer algo de vida social, trabajar y evitarse muchos actos imprudentes que pueden acabar saturando el sistema sanitario en muy poco tiempo.

a

#4 Ese fue el motivo por el que no se cerraron fronteras en febrero, o ahora en verano. Economía, decisión del gobierno central.

Culpar ahora a un alcalde de no comerse el marrón no es hipocresía? Sin entrar en discusiones sobre la dudosa efectividad de medidas por barrios o distritos.

D

#38 ¿En Febrero? En febrero no teníamos casos ni se conocía la enfermedad y a todos nos parecía el enésimo problema chino que no trascendería.

Antes de comenzar el verano no había casi casos, la situación estaba estable y no había muertos. Se impusieron mil límites al turismo más allá de los que los propios turistas se impusieron a sí mismos (no ha venido nadie, ni nacional ni internacional, comparado con otros años).

Ahora hay cientos de casos diarios y empieza a subir el número de muertos. Pero en el PP no quieren comerse ningún marrón. Culpan al gobierno central del confinamiento y de lo contrario, son unos hipócritas.

Y a parte recordar que la economía se abrió de más por presiones de los empresarios y por presiones de la derecha (que normalmente viene a ser lo mismo). No se quieren comer ningún marrón, nunca. Sólo protestar y recibir alabanzas. Cero autocrítica.

a

#39 En Febrero las empresas cancelaron el MWC. Pero no se sabía.
Puedes buscar las noticias de meneame de finales de Febrero.

D

#40 Puedo buscar lo que que quieras. No se sabían las consecuencias. Y viendo los números totales de China tampoco eran nada alarmante (sólo hay que compararlos con los de EEUU o Brasil hoy).

Lo único que se sabía es que China lo estaba cerrando todo a cal y canto pero nadie se preocupaba porque eran "cosas de China".

a

#41 Nadie se preocupaba dónde? Porque yo me preocupaba, en Febrero llené la despensa. Y lo dicho, en MWC se canceló.

D

#42 Tú es que eres un visionario. La gente normal no se precupó y lo sabes. La preocupación vino como mínimo 1 semana después, cuando en Italia se empezó a desmadrar.

a

#43 Dos semanas después. En el 8M no pasaba nada, segun el gobierno.
Comentarios visionarios del 12 de febrero:
organizacion-decide-finalmente-cancelar-mobile-world-congress/c0102#c-102

Hace 4 años | Por excowboy a eldiario.es

D

#44 ¿Lo del 8M también es la culpa de lo que está pasando ahora en Madrid? lol

Ya va siendo hora de que cambiéis de argumentario, a estas alturas ya no se sabe si da pena o risa.

En cualquier caso del 8M al 14M hay 6 días de diferencia. Y ya hemos visto la evolución del virus. Ahora lo hemos visto.

D

#47 pero si no se sabe bien ni hoy. Y pone estiman. Y bueno, la fuente...

D

#42 y haces lo mismo siempre ante cualquier alarma y por estadística aciertas, eso no te convierte en un visionario ni en nadie a seguir

D

#40 Con "no se conocia" se refiere a como se comportaba la enfermedad, la información existente era que era equivalente al SARS 1, que se contagiaba por sintomáticos y que no se propagaba en exceso, con esa información se estimaba un comportamiento exactamente igual. Obviamente los chinos sabían algo más a nivel interno que se callaron, de hecho con el SARS 1 fueron muy transparentes y les acarreó unas pérdidas económicas que tardaron años en recuperar, por eso está vez fueron menos alarmistas y menos transparentes

D

#5 y además lo que ha dicho #2

Cuchipanda

#7 acabas de crear un bucle : /

D

#8 cierto

ramsey9000

#8 y #7 con estos por desgracia siempre es un bucle... Las caras cambian el espíritu no

Cuchipanda

#10 y además lo que ha dicho #2

io1976

#5 No es cobarde, lo que no hace es morder la mano de quienes le dan de comer, y el pp lleva mucho tiempo siendo un partido que gobierna para los intereses de los empresarios, y en Madrid para su queridisimo Florentino o el amiguisimo de la Espe el Arturo Fernández.

Tontolculo

ha asegurado que la capital no puede permitirse el cierre desde el punto de vista "económico y social", pero ha afirmado que sería decisión de la Comunidad de Madrid.


O sea que voy a hacer de poli bueno, me lavo las manos y que el marrón de confinar se lo coma otro

Tontolculo

#32 Y además

ha afirmado que "hay que preservar la salud"

Es decir, intentando jugar a todas las bandas

jonolulu

Ni que Madrid tuviera la sexta red de Metro más extensa del mundo y un Cercanías que mueve casi 900.000 viajeros un día normal...

W

"la capital no se puede permitir otro confinamiento"

Lo mismo decían durante la desescalada, que no podían permitirse salir después que el resto.

Pues el resto del mundo que no quiere palmarla ni ellos ni perder a ningún ser querido sí puede permitírselo.

A

Retiren a esos muertos...
¡La fiesta debe continuar!.

Grymyrk

El PP está combatiendo la epidemia con sus propios métodos

D

Pues parece los que mas cerca vienen estando en lograr otro nuevo confinamiento...

c

#22 Pero prefieren esperar a que haya.que confinar a todo el pais, como la última vez.

ronko

Pues justo acabo de leer que los 11 puntos son de "obligado cumplimiento". Palabras de Illa.

sotillo

No se puede permitir, ya está solucionado

Solinvictus

Facefalo como siempre

D

"desde el punto de vista económico y social". Son argumentos como mínimo discutibles, pero se le olvidan otros puntos de vista como el sanitario, salud pública, bienestar social......

Urasandi

#18 Dudo que se olvide, pero le importan menos.

D

#18 "desde el punto de vista económico y social"
...ese social esta puesto ahi de decorado.
¿ Por que motivo social no se puede hacer otro confinamiento ?

D

#26 porque le preocupan que los madrileños no puedan "socializar" entre ellos? En fin, chorradas..... Parece mentira que durante el inicio de la pandemia y el confinamiento el ayuntamiento más o menos mantuvo el tipo y fue la comunidad la que se llevó las ostias... Parece que no quieren ser menos.

j

A más dure la pandemia peor va a ir la economía, esto es de cajón, lo que quieren es tener a los cacerolos contentos

D

Y éste es el listo de los dos mandamases de Madrid. 😬