Hace 4 años | Por Ratoncolorao a europapress.es
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a europapress.es

"Yo ya no descarto nada en Pedro Sánchez, un día te dice una cosa y otro día otra completamente distintas y quizás a lo mejor es hasta posible que compartan habitación Pedro Sánchez y Pablo Iglesias en esa comedia que están protagonizando desde el momento en que se dijeron que no se soportaban el uno al otro"

Comentarios

El_Cucaracho

#1 Le debe repetir bastante.

jonolulu

#1 Con esa cara ya te digo yo lo que desayuna todas las mañanas roll

D

#7 olla?

vviccio

#1 Payasos hay muchos pero pocos tienen atención mediática, tal vez el problema es nuestro por prestar demasiada atención al argumentario de los partidos.

Mochas gracias por leer este comentario.

sotillo

#1 No, es así y solo es cuestión de tiempo, si tuviera más tiempo sacaría más tonterías , ahora que los que le han puesto de alcalde ya les vale, vamos que no se hace viejo en una empresa que tenga que pagarle un sueldo ni de pelota mayor, que cosa más inútil por dios

w

Por mi como si hacen una orgia todo el consejo de ministros, lo único que me interesa es que cumplan con su trabajo y hagan que este país sea más próspero

Nathaniel.Maris

#10 Te veo optimista, con que no nos hagan más pobres me daría por contento.

w

#16 en cualquier caso ya nos hagan más pobres o más ricos es irrelevante con quien se metan en la cama

Nathaniel.Maris

#18 Y eso lo comentas en el país que encumbró a Belén Esteban porque se acostó con cierto torero ... manda huevos la idiosincrasia hispana.

w

#22 hasta donde yo se Belén Esteban no está en el gobierno y a mi por muchas exclusivas que venda me importa una mierda con quien se va a la cama

D

Y si es así... ¿cuál es el problema?

JackNorte

A saber que hacen en las reuniones del pp , igual solo supone sobre lo que conoce.

D

Swinggerparty

powernergia

No se lo tengáis muy en cuenta, es que tampoco da mucho más de si.

H

Lo que tiene es envidia desde que Gallardon no le acaricia.

cincinnata

#29 Me ha dado una carcajarcada.

i

Un hilo de comentarios la mar de instructivo.

D

Estoy hecho un lío con Almeida y Ayuso, no se quien es menos espabilado de los dos.
No se ha callado uno y ya esta el otro diciendo tonterías.

Dene

Piensa el ladrón
Que todos son de su condición..

R

Carapolla joke!

D

Un mentiroso ladrón hablando de otro mentiroso ladrón, CIRCO.

El_Cucaracho

El macho men español

sauron34_1

Bromistas homófobas propias de Arévalo, qué nivel.

Isaac300k

Qué triste que ha éste disminuido político solo se le conozca por las sandeces que salen de su diarrea verbal.

Donpenerecto

Este tiene pinta de que su padrastro le penetraba de pequeño si no no me explico esa cara de polla

D

#11 en ese caso se llamaría "bebedero de patos"