Hace 2 años | Por Thornton a twitter.com
Publicado hace 2 años por Thornton a twitter.com

Almeida: “¿Ha visto usted a Pedro Sánchez poner alguna vacuna? ¿Ha visto usted al Gobierno de la nación poner alguna vacuna a alguien? Porque yo he visto a todas las comunidades autónomas”

Comentarios

e

#1 Razón no le falta. Sánchez delegó todo lo que pudo a las CCAA para escurrir el bulto en todo lo que pudo.
Los que vacunan son las CCAA, que son las que tienen las competencias transferidas. Estaba claro que lo de las competencias transferidas lo usaría Sánchez para lo malo, y para lo bueno sería el primero en olvidarlo.

Gry

#9 al principio de la pandemia intentó centralizar la gestión y tardó menos de una semana en darse cuenta de que el Ministerio de Sanidad no tiene personal suficiente ni para manejar un hospital.

D

#13 en eso estamos de acuerdo. Aunque no creo que sea el PP el partido que más se ha dedicado a descentralizar la gestión de la sanidad. Como mínimo, el PSOE tiene buena responsabilidad en ello.

Por eso ahora no se justifica que se ponga la medalla a costa de las CCAA. El éxito de la vacunación es de las CCAA, le pese a quien le pese. Almeida tiene razón.

Thornton

#9 Explícaselo a Casado

w

#14 ja ja ja, maldita emeroteca

llorencs

#17 Hemeroteca

w

#69 Ups, que cagada, gracias por la corrección

xyria

#17 esa h...

B

#14 MEGAULTRASUPERZASCA!!!! en todo el hocico #9

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

elgansomagico

#37 zasca sería si fuese un seguidor de Casado, pero sólo dijo que la responsabilidad de la vacuna recae en las ccaa

B

#41 Ha sido un ZASCA épico, solo digo eso, me da igual a quien siga, como si es miembro de la iglesia del espagueti volador.

elgansomagico

#47 Es que quien vacuna son las ccaa, que yo sepa. ¿O estoy equivocado?

B

#55 Te digo lo mismo, cuando alguien argumenta a favor de idiotas hay que asumir el riesgo, es lo que hay.

elgansomagico

#70 Solo argumentó en contra de un idiota, no a favor.

¿Pero al final quien vacuna?

B

#81 Es que no hablamos de ti, que es la cuestión, el que tiene que asumir los riesgos es el. Suerte kiss

elgansomagico

#88 No entiendo tu tono, por mi parte no hubo ninguna falta de respeto. Te hice una pregunta dos veces y parece que intentas no contestarla.

c

#81 #159 mira a ver _D

Jack.Griffin

#55 Pues por la misma regla de tres si hubiese fracasado el plan de vacunación no hubiese sido responsabilidad del Gobierno, ergo ¿era correcto que se desentendiese y Casado estaba equivocado en que era responsabilidad del Gobierno?

elgansomagico

#83 Casado es un idiota, pero no quita que quien vacuna sean las ccaa

xvision

#55 ¿Y quién ha diseñado el plan? ¿Y quien las compra? ¿Y quién las provee? ¿Carapolla, Fracasado, IDA? venga minions: iros a buscar otro tema donde dar la batalla de las mentiras, que este lo teneis perdido por goleada

c

#55 Pue siguiendo el mismo argumento de carapijo, si estás equivocado, vacunaron las enfermeras y enfermeros que yo sepa

yoma

#55 Estas equivocado. Los que vacunan son el personal sanitario.

a

#41 y la responsabilidad de conseguirlas en el gobierno central

yopasabaporaqui

#41 Y quien gestiona la compra de las vacunas y su reparto entre CCAAs?

e

#37 Se lo dices al idiota de Casado, no a mi.

B

#60 En este caso el ZASCA es a ti, Casado no se ha puesto a escribir por aquí que yo sepa, es el riesgo que se corre al argumentar a favor de idiotas, hay que asumirlo cuando se hace.

e

#64 Qué cojones tendrá que ver?
Vacuna el estado o las CCAA?
El resto me importa un pimiento, y mas lo que diga Casado.
Pero bueno, que ya veo como funcionas. Si te sientes mejor, ZASCA!, BUMBA!, y lo que sucedió a continuación te sorprenderá.
Va a ser que hay mas de un idiota

t

#9 ay pobre, la ostia #14 se ha oído desde Kamchatka.

D

#9 Es cuanto menos curioso que un comentario que destaca algo que llevamos ya mucho hablando de ello, que las CCAA son las que tienen competencia transferida de sanidad y que el gobierno central no puede hacer mucho, sea negativizado masivamente.

Y que una réplica que destaca que Casado es subnormal (que sí, es del PP como Almeida, pero no contradice lo que #9 comenta), sea la que se lleve todos los positivos, creando discusiones de si es una "zasca" o no a la respuesta de 9, con las burlas de rigor, mayúsculas de turno y signos de exclamación, todo infantiloide a más no poder.

#9 Está en lo cierto, aunque nos duela.

El que Casado sea subnormal, no convierte la réplica de #14 en un escarmiento de ningún tipo.

Entendemos que es Almeida el que suelta su frase (otro tonto a las tres, qué le vamos a hacer), pero aún asi, #9 sigue teniendo razón. Las CCAA son las que tienen competencias en sanidad. De ahí que en los momentos álgidos de la pandemia y posteriores, el gobierno se diera de la realidad y se dedicara basicamente a informar de cómo iba el asunto, después de ver que claramente no tenía mucho poder (cosa que yo preferiría fuera al revés).

He estado buscando alguna réplica a 9 que le contradijera, pero no he encontrado ninguna (aún mantengo la esperanza, eso sí).

Sólo comentarios chascarriles y nada más.


En mnm, normalmente, me fío mucho más de los comentarios que hay en los envíos que de los propios envíos. Y cuando se negativiza en masa, suelen ser por motivos justos.

Pero es que en este caso veo que este comentario está siendo negativizado habiendo dicho una verdad.

Otra cosa es que no nos guste cómo lo ha dicho (que ni siquiera, porque no veo ninguna mala palabra y ninguna referencia personal a nadie).


Pero lo que dice, que me perdone el personal por estos lares, es cierto.

w

#9 al principio de la pandemia bien que daban el coñazo las CCAA para que se descentralizara la gestión de la misma

Aiarakoa

#30, bueno, realmente el año pasado tanto Pedro Sánchez como las comunidades de PP, PSOE, PNV y CiU/CDC jugaron a la patata caliente. Bueno, al principio PNV decía dejarme que yojontrolo,

- Abr'2020: "El lehendakari reclama al presidente del Gobierno que a partir de ahora la crisis sanitaria provocada por el coronavirus se gestione desde la "plena capacidad de la legislación ordinaria""

- Jul'2020: "Todavía es pronto para extraer conclusiones [...] (se trata de un) diente de sierra, como otros que se han visto en el País Vasco a lo largo de la pandemia [...] los focos están controlados [...] (el repunte en contagios tiende a) estabilizarse, aunque aparezcan picos de contagio [...] no quiero desde ningún punto de vista frivolizar"

- Ago'2020 (literalmente, 6 días después): "(el País Vasco) se enfrenta a una segunda ola epidémica [...] "el virus nos está enseñando que no es posible una nueva normalidad, tenemos que distanciarnos"

Las comunidades, sobre todo las del PP (por hostilidad) y las nacionalistas (por yojontrolo) reclamaban competencias y culpaban al gobierno central. Entonces, Pedro Sánchez decidió acabar con el estado de alarma por no tener apoyos parlamentarios y dijo que se apañasen las CCAA y que la que quisiera estado de alarma provincial, que lo pidiera; entonces las CCAA no solo no lo pidieron sino que dijeron que quien tenía que hacerlo era el gobierno central. Pedro Sánchez, por su parte, dejó correr meses y meses sin decretar un nuevo estado de alarma, solo decretándolo a finales de octubre.

Aquí nadie quiere los marrones y todos quieren las medallas (sean reales o inventadas). Almeida y el PP por supuesto que no son una excepción, y a veces como algunos meneantes están diciendo Casado, Ayuso y Almeida llegan al ridículo más extremo.

c

#30 Así no se podrá decir que mentían, eh?

p

#9 pues en el fondo, quizas fue una estrategia acertada, no por nada, sino por lo competitivos que somos los españoles entre si.

- Todos los dias las noticias diciendo las CCAA que peor llevaban la vacunacion, ahi, para que queden marcadas quienes son las que lo llevan peor.
- Politicos y reyes que se vacunan en secreto.
- El maximo representante antivacunas es uno que esta pasado de tuercas con las drogas (Miguel Bose) y encima su madre murio de COVID19.

Asi ha pasado que hemos adelantado a alemanes, ingleses, a USA... y los unicos paises que nos superan, a excepcion de Dinamarca, Chile y Portugal, tampoco tienen muchos habitantes.

https://datosmacro.expansion.com/otros/coronavirus-vacuna

Cojones que somos campeones en vacunacion, haya sido por lo que haya sido, alegraos un poco...

Varlak

#33 eso es, en este caso el sistema ha funcionado porque llevan meses intentando vacunar más que el vecino. Ya te digo yo que si lo hacen de gestión local al final villaarriba saca su propia vacuna antes que moderna solo para joder a villaabajo

p

#71 es que somos competitivos, y eso de que el vecino vaya mejor que nosotros...

j

#34 Jejeje, o dirigiendo el trafico, haciendo que los aviones vuelen, sellando cartillas del paro.... me. Quitaste las palabras de los dedos...

elamperio

#34 Tampoco he visto una Universidad al entrar en los edificios. Solo se ven aulas, despachos, pasillos, profesores. Ni a los Ministerios, ni la justicia, ¿dónde están que yo los vea? sólo se ven funcionarios, mesas, despachos y papeles. Ni al matrimonio, solo veo a dos novios y un papel firmado.

No se ven porque una institución es una abstracción. Pero eso no quiere decir que no exista y que no tenga implicaciones materiales.
A ver si ahora las personas son enfermeras porque ellas lo digan. Lo son por que así se les reconoce institucionalmente de acuerdo a unas facultades y es esta misma instituciones las que les dotan de herramientas y material. Así que sí. El gobierno compra vacunas. Las CCAA gestionan las dosis recibidas y los procedimientos para que esos enfermeros pongan las vacunas. Reducir la sanidad a médicos y enfermeros analíticamente es de lo más infantil.

homedoson

#40 Me sumo a tú comentario.

elGude

#9 Si no se consigue, es culpa del gobierno, si se llega al objetivo es a pesar del gobierno.

z

#9 pero hombre, como se te ocurre decir una verdad dolorosa en menéame. Te doy un positivo por loco.

t

#9 nada, que el cara pene de Almeida ha patinado y no pasa nada.

D

#9 Cuando todo iba mal, son las CCAA, el gobierno no tiene nada que ver ahí.
Cuando todo mejora, lo que dice Almeida de las comunidades es una tontería.

O es blanco o es negro, pero las dos cosas a la vez no puede ser. Con cuál os quedáis?

b

#9 yo estoy de acuerdo contigo, pero es todo bastante triste. Con lo bonito que hubiese sido que todas las comunidades y el gobierno se hubiesen reunido para celebrar esto y no ponerse medallitas partidistas. Está claro que todo esto es en plan elecciones, hay que venderse a los electores.

H

#15 gif del feo, bueno y el malo.. y se cierra el telón

m

#15 Ríete tú de Mbappé, Neymar y Messi...

r

#15 "Poco me parece"

D

#1 "FaceDick" siempre en la vanguardia.

The_Ignorator

#21 Dile Carapo.....ya no te lo digo
Dile caracho....radegorrino

editado:
a mi me gusta mucho FazFalo....tiene una sonoridad que no se consigue con otros idiomas

l

#1 a ver, si Putin cabalga osos, impide ataques terroristas con sus manos desnudas y espanta al COVID con su presencia... ¿Por qué no podemos tener a un Presidente que también haga las cosas por sí mismo?

#39 Eso en Rusia se llama "jueves cualquiera por la tarde".

o

#46 Y cuidado que encima madrid ha sido de las mas retrasadas siempre

Machakasaurio

#90 y encima con un ritmo de vacunación de mierda

D

#90 solo basta ver a quién votaron.

asbostrusbo

#1 No. Pero he visto a Casado apaleando nieve!

o

#1 casado ya está preparando una foto con bata blanca y jeringa en la mano, por si las moscas

e

#78 porque no quiere, se concentra y en un fin de semana se saca la carrera de enfermería.

The_Ignorator

#78 Casado no vacuna, eso se lo deja a otros de más baja categoría. Él desarrolla directamente la vacuna

The_Ignorator

#78 "Mire Sr. Casado, y con esta avanzada técnica podemos hacer que usted parezca que tiene estudios"

Sikorsky

#1 No son tontunas. Son discursos muy medidos y meditados. Están viendo que están haciendo el ridículo con la estrategia de ir en contra por defecto y han decidido cambiar a otra estrategia en la que, por lo menos, salgan victoriosos todos.

Si entendemos la política como la manipulación de la información con el único fin de obtener/mantener el poder, estos tíos son unos auténticos expertos.

No cometamos el error de quedarnos en el chascarrillo de que "Pedro Sánchez no ha puesto ninguna vacuna". Ellos saben que por un lado ese chiste no afecta a su electorado y deja el poso en los "suyos" de que el PP también ha hecho las cosas bien donde corresponde (aunque los datos no siempre acompañen).

mencabrona

#1 no se a vosotros pero a mí me vacunó Ayuso en persona

Edheo

#1 Líbreseme de defender a Casado, incluso a Almeida...

Pero el titular, fuera de contexto es capcioso, y aunque no deja de ser un mensaje cargado de "medallismo electoral", lo que dice Almeida en el contexto, tiene todo el sentido del mundo... y ojo, no quita que el esfuerzo de todas y cada una de las CCAA no hubiese sido posible tampoco, sin la debida implicación del gobierno central especialmente en cuanto a garantizar la provisión de las dosis.

Pero si... Almeida tiene razón, ha sido un esfuerzo monumental de todas y cada una de las CCAA sin excepción, lo que viene a demostrar, que "una gestión descentralizada de la nación, no sólo es posible, sino que tiene resultados que nos benefician a todos".

Cuando las gestiones se aíslan de réditos políticos y electorales... "SI TIENE SENTIDO" lo que sería un Estado con autonomías realmente autogestionadas.

D

#1 y estos dos deben de ser los listos.

z

#6 Pues Madrid está en el tren de cola de la vacunación en España ...

ewok

#24 ¿En El Corte Inglés?

#28 Y luego le acompaño a merendar en Rodilla y para cener pidieron algo a Telepizza.

#24 ¿Te pinchó en la persona o en el brazo?

cenbpalencia

#50 Me acompaño, lo que no quiere decir que pagara ella las Pizzas

D

#24 via anal, en las ultimas elecciones

qwerty22

#7 Lo siento pero no me creo esa historia de que las comunidades del PP hayan retrasado la vacunación para joder al gobierno. No se sostiene con datos por ninguna parte. Me parece mal que el PP critique al PSOE con mentiras, pero igual me parece que se haya lo mismo con el PP.

Olaz

#10 Casi un millón y medio sin poner.

En Madrid se han puesto 9.070.433 vacunas contra el coronavirus. Representan un 86,5% de las 10.485.779 dosis recibidas.

qwerty22

#26 Pues tienen un porcentaje mayor de vacunas puestas que Cataluña:

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov/documentos/Informe_GIV_comunicacion_20210902.pdf

Está la generalitat boicoteando el plan de vacunación del gobierno???

Madrid no es un ejemplo de buen hacer en poner vacunas porque tiene una atención primaria pública desmantelada. Y ha hecho muchas cosas mal durante la vacunación. Pero dudo mucho que la haya retrasado a propósito, y la mayoría del resto de comunidades del PP no ha tenido retraso ni problema alguno.

Olaz

#32 Unos boicotean y otros son inútiles. La realidad es que si gobernase el PP serían otras las boicoteadoras ya que estamos gobernados por parásitos.

Sofa_Knight

#26 #32 a ver, no olvidemos un detalle importante, se han adquirido vacunas extra durante el mes de agosto, pero mucha gente no ha acudido a la cita, presumiblemente por las vacaciones. Si esto es así, debería de volver a crecer el ritmo de vacunación. Y esta semana al menos está siendo así en donde suelo mirar más los datos, en Cataluña.

El_Cucaracho

#53 En otras comunidades han vacunado a la gente en los pueblos y en Madrid te mandan a la otra punta de la Comunidad, normal que mucha gente no pueda estar medio-día para ponerse una vacuna.

Sofa_Knight

#63 seguro que influye, pero en Cataluña no se da ese problema y también ha bajado el ritmo de vacunación mucho.

almadepato

#32 Hablamos de la gestión del PP. Es él, el que hace el comentario jocoso y malintencionado sobre los demás.
Estáis acostumbrados a iros por las ramas cuando se os dan datos. Además de buscar la comparación para desviarse de lo evidente.
La gestión del PP vaya donde vaya lleva corrupción, paro y pan para hoy y hambre para mañana.
Vamos a dejarnos de tonterías.

r

#26 ¿No es normal guardar las dosis que van a ser usadas como segundas dosis?

Olaz

#48 Hombre, al principio sí. Ahora no tiene sentido.

yoma

#48 No hay ni por asomo un millón y medio de personas pendientes de una segunda dosis en Madrid.

samuelCan

#26 Eso se deberá a la gente que no ha ido (aún) a vacunarse, porque no es obligatorio. O como en mi caso, que pese a estar empadronado en Madrid, me he desplazado a otra comunidad autónoma para vacunarme. A Almedia y Ayuso ni agua, pero tampoco vamos a volvernos locos.

o

#10 No te equivoques que no nos metemos, muchos, con el PP, nos metemos con ayuso a nadie oiras criticar a Feijo por su manejo de la pandemia, incluso a juanma bocas moreno pero es que lo de madrid es de traca, aunque supongo que como putean la sanidad publica todo el tiempo será el resultado de eso más que otra cosa

qwerty22

#107 #99 no defiendo la gestión que ha hecho Ayuso de la vacunación. Lo que dudo es que lo hayan hecho mal a propósito para retrasar el ritmo de vacunación como sugiere #7

yoma

#10 Madrid es una de las comunidades que está con peores datos de vacunaciones a pesar de tener casi millón y medio de vacunas sin administrar.

blanjayo

Y luego que nos reimos de él.
Y encima lo dice en el pleno del Ayuntamiento, no en una tertulia de 13tv.

vicus.

Yo la verdad que no he visto a Sánchez poner ni una vacuna y al carapolla tan poco. Será que no ejercen de sanitarios por no tener la titulación apropiada, y además están para otros menesteres?.

D

#18 Dale 5 minutos a Casado y te arregla lo de que no tengan las titulaciones necesarias.

vicus.

#54 Te las da hasta de veterinario, aunque en Madrid parece que no hace falta mucha titulación según lo de Monasterio

llorencs

#18 "carapolla tampoco"

vicus.

#72 Aún que te pese, Almeida de ha ganado el calificativo de carapolla con creces, no se puede ser más miserable haciendo política con la vacunación y para más inri, mintiendo a sabiendas, como si tomase a la mayoría de la gente por gilipollas, que es falta de respeto..

Jakeukalane

#87 se refiere a que pusiste "tampoco" separado.

The_Ignorator

#87 como bien te dice #98, creo que se te ha pasado

De todas formas, lo de Carapolla viene a raíz de que, recién estrenada la alcaldía el susodicho, ese mismo fin de semana en las fiestas de Tetuán tocaba Def Con Dos y FazFalo decidió cancelar la actuación de estos*, con la excusa de que su egocéntrico líder cantante principal había sido condenado por odio, y que no iba a alimentar esa cultura del odio.

Hubo algo de movida en dichas fiestas y un chaval fue multado por una pegatina que rezaba "Almeida Carapolla".
Para que digan luego de la libertad de expresión.....aquí (en España) puedes decir y publicar por ejemplo Pablo Iglesias rata chepuda, Borbón gorrón putero, Aznar asesino, que no pasa nada (y así lo defiendo), pero resulta que no se puede "Almeida Carapolla".

La verdad es que hay veces que a algún político le nombro en público por su despectivo mote que me invente o me cale más hondo**, pero en el caso de Almeida considero casi una obligación ciudadana y democrática llamarle Carapolla precisamente por esto.


*Que si me preguntas, tampoco son ya Def Con Dos

editado:
** Y en público debería cortarme por respeto democrático y no ayudar a crispar más el ambiente, pero no siempre me puede la parte racional y gana la visceral

The_Ignorator

#72

kampanita

Yo lo que me pregunto es qué cojones hace él, y cuándo, si está todo el día en los medios haciendo el gilipollas.

malvadoyrarito

También dirá que si vio usted a Hitler matar a alguna persona.

Anomalocaris

Es que si nos ponemos en ese plan...

¿Ha visto usted a Pedro Sánchez verter pesticidas en el Mar Menor?

¿Ha visto usted a Pedro Sánchez despedir a alguien tras la subida del SMI?

¿Ha visto usted a Pedro Sánchez subir el precio de la electricidad?

Y así ad nauseam

CerdoJusticiero

Si es que es retrasado, el pobre.

HackErViejo

#19 Ya lo digo en #93

Butters

Este tío. un poco más tonto y nace con cara de polla.

Almeída defendiendo el estado de las autonomías.

#36 Almedida ejerciendo de oposición al Gobierno de España mientras debería estar ejerciendo de alcalde de Madrid.

Y por cierto, el Gobierno de España ha puesto vacunas a los militares y funcionario españoles desplazados en el extranjero.

La vacunación es un éxito de equipo. Vale que las comunidades autónomas hayan puesto personal sanitario y los ayuntamientos recintos y el apoyo auxilar necesario. ¿En serio vamos a tirarnos a la cabeza que se haya tardado una semana más o menos en llegar a cierta cifra que anunció el Prsidente de Gobierno como objetivo?

#62 Lo resalto, porque desde el PP bastantes veces se ataca a ese estado de las autonomías.

D

Se ha vacunado gracias a que el Ministerio de Sanidad ha comprado las vacunas y que las ccaa las han puesto. Seria igual que al frente estuviera Pedro Sanchez o que el alcalde sea Almeida, lo importante es que hay personas cualificadas en cada escalafon para comprar y poner las vacunas.

El_higado_de_Jack

¿Pero y lo guapo y morenito que ha venido Sánchez de su mesaco de vacaciones en el palacio?

D

¿Ha visto usted a Almeida poner alguna vacuna?

avalancha971

#56 Creo que hacía turnos en el Zendal de 2 a 5 de la madrugada.

Res_cogitans

Por favor, no le contestéis. Se está dirigiendo a sus votantes. Ese es el nivel que cree que tienen... y probablemente tengan.

vicus.

Almeida lo tiene todo para ser bufón de La Corte, canijo, feo y decir muchas tontás para hacer las gracietas a su amo y señor.

D

A lo mejor ha visto vacunar de otra manera, hay pelis de ese tipo

Noeschachi

#3

lol

Aiarakoa

#5, ¿una inyección de semen? ¿y de qué estaba hecha la jeringuilla?

D

#58 De prepucio, glande y demás. Vamos como cualquier jeringuilla

Kuato_lives

Sigo sin entender como esta gente consigue votos.

Catavenenos

#61 Entra en algún bar de polígono industrial y habla con sus votantes: son mezquinos que solo encuentran consuelo en que al de la mesa de al lado le vaya peor que a él. Muchos desearían haber nacido durante una guerra civil para así impartir "justicia" contra quienes envidian, contra el que pretende dignificar la existencia de los desfavorecios o contra ese moro que dizque cobra las subvenciones que debería cobrar él. Su felicidad se basa en la desgracia ajena, por eso odian a la izquierda por pretender ahorrarle a la gente sufrimientos, penurias y calamidades económicas. El mundo solo lo merecen los listos y los trepas, y él se siente mal consigo mismo por no ser lo suficientemente avispado como para que le ofrezcan solucionarse la vida con negocios corruptos (lo máximo que le ofrecen es no cobrarle el IVA). Se levantan cada día esperando que Herrera o Losantos les cuente que algún rojo ha contratado otra hipoteca para corroborar que todos los políticos son igual de hiputas, y por eso vota a sus hiputas.

j

Está comparando a Pedro Sánchez con una comunidad autónoma... es que la gilipollez que ha soltado es tan grande que no se sabe si realmente la ha dicho él o la ha leído de los apuntes que deja MAR a Ayuso.

Los que vacunan son los sanitarios, esos que el gobierno del pp ha puteado y ninguneado en todos los lugares donde han gobernado.

A

#91 Es una gilipollez, y el lo sabe perfectamente. Pero tambien sabe que ese tipo de mensajes le encantan a sus seguidores incondicionales, para que lo retuiteen y se regocijen ante lo buena que es la derecha, y lo mala que es la izquierda... como cerdos en el barro.

c

En algún otro país se ha dado un ejemplo de sabotaje político equivalente al del partido peperoni?

pitercio

¿Y este tipo dice ser creyente?

autonomator

Nada, nada, pero nada de esto les pasa factura electoral. Pueden decir que el agua es vino o atropellar un chiquillo ciegos de cocaína saliendo de un club de alterne que nada les pasará factura electoral. Y como moral y vergüenza no tienen pues es un win win.

clavícula

Discurso propio de un replicante a punto de caducar

D

Me parece que aquí cada uno interpreta lo que ha querido decir este hombre como le da la gana y viendo, que la mayoría de comentarios son a raíz simplemente del titular, tengo que votar sensacionalista. Efectivamente el gobierno ha comprado las vacunas. Pero a lo que Almeida se refiere es que el verdadero esfuerzo lo están haciendo las comunidades autónomas. No hay más. Si no, ¿por qué Pais Vasco o Castilla y León van más atrasadas en cuanto a vacunación de los más jóvenes respecto a Cataluña o Andalucía?

Le han hecho una pregunta trampa y evidentemente tiene que hacer oposición. Pero aquí se le insultará y se llevará lo que ha querido decir al absurdo. No dejes que la verdad te estropee un buen titular.

Cort

#76 Calla, que rompes el hilo de mensajes de chistes de barra de bar

Jakeukalane

#76 ahá. Claro, claro.

avalancha971

#76 El verdadero esfuerzo lo están haciendo todos los trabajadores de la cadena, mientras unos y otros políticos se pelean por la medalla.

Si Almeida quiere ser estricto con quién ha puesto la vacuna, quién la ha puesto ha sido el personal sanitario, no los responsables del Gobierno pero tampoco de las Comunidades Autónomas.

JoulSauron

#76 Con respecto a la vacunación de los jóvenes que comentas, a veces es más la demografía u otras circunstancias. Conozco un país de la UE cuya vacunación está centralizada por el estado y hay una zona del país donde claramente hay menos vacunados que no se explica por motivos técnicos o logísticos.

johel

#76 El esfuerzo lo estan haciendo los sanitarios, con contratos de mierda, sueldos vergonzosos, miles de horas extras, sin vacaciones faltos de personal/medios y saturados para que les despidan a la minima ocasion.
Mientras tanto los politicos buscan colgarse un monton de medallas que no les pertenecen y echarle la culpa a otros de lo que NO han hecho.
Respecto al partido podrido en concreto, ademas de chorizos, mangantes y corruptos esta pandemia lo que son es unos traidores a la patria.
Sus idolos respetados, los militares y dictadores, les hubiesen fusilado a todos por alta traicion.

D

Cuando Almeida Reta A Pedro, Olvida La Ley Anticorrupción

Brigantes

¿A cuánto han dejado el precio del pan hoy?

Solinvictus

Y los madrileños orgullosos

D

#8 yo si estoy orgulloso de no haber votado a IDA ni a CARAPITO.
Eso sí, jodió por los votos de los que si lo hicieron.
Los madrileños no todos somos iguales, supongo que como en todo el mundo. Un saludo.

Technics

#8 Claro que si, es sabido que los madrileños tienen una mente colmena. No es que todos piensen igual, es que solo hay un pensamiento. por supuesto

Javiwhite

Si las vacunas las pago Pedro (mi vecino)

DAVO

A ver si entendemos que a sus votantes estas declaraciones los ponen cachondos y los movilizan, son así, entonces ellos les dan lo que están pidiendo. Ese es el problema. Mientras unos se movilizan otros se hastían y no irán, quién gana?

uberhumanista

Hijo de puta, hijo de la grandísima puta!!!
Más tonto y no nace...

HackErViejo

Este tío no es más tonto porque no se entrena

1 2 3