Hace 4 meses | Por --643649-- a europapress.es
Publicado hace 4 meses por --643649-- a europapress.es

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha exigido este viernes al portavoz de Vox en el Ayuntamiento, Javier Ortega Smith, que entregue su acta de concejal en el Palacio de Cibeles por su comportamiento en el Pleno con el portavoz adjunto de Más Madrid, Eduardo Fernández Rubiño.

Comentarios

Verdaderofalso

#1 vamos a esperar a ver si salen por aquí los meneantes voxeros

nemesisreptante

#1 Vox y el pp, de vergüenza ajena las imágenes y la respuesta del que preside el pleno, a la puta calle tenía que irse también. Aconsejo ver las imágenes

D

#27 Me pregunto si no habrá un mecanismo para que en vez de "instar", se tenga que largar por...no se, falta disciplinaria o algo así.... y me da que si, pero es mejor aparentar que se ofende uno y esas cosas, tu ya sabeh.....

curiosopaseante

#1 Al segundo 0, en concreto...

D

#1 Casi tanto como carapolla, que disimula fatal....

ioxoi

#4 hoy parece que ha sido algo mas que un espectáculo preparado, simplemente le ha salido el facha que lleva dentro:
aquí el video en el que se ve claramente la agresión y la chulería del personaje.

D

#5 no son diputados, sino concejales del ayto de Madrid.

D

#25 Cierto, pero viene a ser lo mismo.

D

#3 Pues se lo ha dicho bastante contundente para ser Almeida.

#5 Le ha tirado una botella de agua vacía por lo visto. Suficiente como para que quede como un troglodita empastillado y que en cualquier país serio quedara inhabilitado políticamente, pero insuficiente para que un juicio de agresiones llegara a nada.

ochoceros

#28 Hace poco ha dimitido otro quinqui por tocar la cara a Almeida, así que lo tiene reciente:

Dimite el concejal del PSOE de Madrid tras tocar la cara a Almeida en "tono amenazador"

D

#32 Eso ya fue una agresión sexual.

ochoceros

#33 Ya, pero cuando son a menores hay bula entre los religiosos.

d

#32 pero es que ahí carita de p.... se puso a llorar. Con el matón esta tranquilito

D

#28 Pues nada, a partir de ahora los de Vox pueden dedicarse a tirar botellas de agua sin que haya consecuencias. Apuesto a que si cualquier ciudadano le tira una botella de agua a su pareja y esta denuncia, se lleva algún tipo de sanción, orden de alejamiento, multa o similar. Se ve que esto es menos grave.
Como cuando Rajoy pegó a su hijo en la radio, que tampoco pasó nada.

J

#5 ¿Cuál es el delito?

AntiPalancas21

#38 Ser un hijo de fruta en el ayuntamiento, cobrando su paguita.

D

#3 Equilicuah !!!! .......

A

#9 exacto, Almeida puso el grito en el cielo por esa caricia y terminó con la dimisión (correcta) del diputado en cuestión.

Cualquier cosa que no sea con Ortega Smith fuera los pondría en evidencia.

p

#9 Un concejal, no un diputado #19

x

Esta actuación de Almeida me parece buena, ojalá el resto de dirigentes del PP tuvieran una actitud similar.

Kosimo

En un país normal, éste señor estaria acabado políticamente para siempre.

Deberia de dejar el acta hoy mismo, pedir perdón y esperar un juicio con un castigo ejemplar.

Natualmente Spain no es un país normal y ésto no pasará.

kavra

#23 en un país normal estaría colgado bocaabajo en una gasolinera.... que no lo digo/sugiero yo, parafraseo a su jefe

F

La culpa la tienen sus votantes

D

Pero se puede pactar con Vox porque son demócratas y blablabla excepto si los comparas con Podemos que son todos igual de ultras bla bla

Bueno, Almeida me cae fatal y me parece un inepto. Pero he reconocer que me sorprende que haya hecho esta declaración, aunque haya segundas intenciones en ella, cualquier alcalde decente suscribiría lo que ha dicho, de manera clara y correcta.

En cuanto al animal de Ortega Smith, más nos vale parar ya a esta gentuza, porque empiezan a parecerse a las SA alemanas en los años 30. Ya ni disimulan.

Zupzup

Al Almeida se le están atragantando las uvas. Entre dar marcha atrás a la medalla de Israel y este show menudo disgusto debe tener.

S

#6 Si se trata de Ortega el disgusto es cero. Sólo hay que recordar el cruce de palabras entre los dos sobre "tener huevos".

sauron34_1

Como sebe haber sido la cosa para que hasta Almeida pida su dimisión. El problema que estas cosas dan votos a Vox porque el PP se queda demasiado blando para los fascistas de Vox.

P

#49 En alguna parte hay que poner los límites. Si consideramos la actuación de Ortega Smith normal entones en normal para todos los concejales del pleno ir al escaño de otro, encararse con él a los gritos y con cualquier cosa que se lleve en la mano golpear cualquier objeto que esté en el escaño de ese concejal, para golpear a ese concejal, por ejemplo una botella vacía.

Y al día siguiente será normal tirarse botellas vacías de unos escaños a otros.

AÑADO: Almeida puede tolerar los recortes a los más necesitados, pero de manera educada y respetable. El macarrismo en el pleno no. Las políticas cristofascistas si. Sobre todo si parte de la culpa de la parte mala de las políticas se las puede echar a Vox.

m

¿En Cibeles? Se le va a empapar.

mariKarmo

Pero kapasao??

sofazen

#29 Hay otro vídeo más claro

u

Si el carapolla teh vasilah tuh teh callah y lo asimilah

loborojo

Se ha puesto "duro"

hexion

#16 Le habrá crecido la cara entonces

CathyVipi

"Exige" lol

Caravan_Palace

#42 porque el tipo tardó 5 minutos en dimitir (o ser dimitido)

Elduende_Oscuro

Pues sin que sirva de precedente
Almeida ha actuado correctamente

Claustronegro

Si te tiene que exigir la dimisión el Faz+18 por haber sido uin bruto fascistoide, es que ya están hasta arriba de estas brabuconadas y no los necesitan

Pues me parecen muy bien dichas las palabras de Almeida, la verdad. Un diez por el.

M

Ok corral

anonimo115

#43 carapo tiene mayoría absoluta

D

#50 ¿qué pasa conmigo?

Raúl_Rattlehead

#50 pues bien que se apoya en ellos y saca cosas adelante con sus votos.

avalancha971

El PP intentando acabar con Vox por la cuenta que le trae después de los últimos resultados electorales.

Caravan_Palace

#17 si, ha sido el PP el que ha tirado una botella al de más Madrid y ha culpado a Ortega Smith para cargarse a vox

avalancha971

#26 Pues precisamente hace pocos meses otro concejal del PSOE agredió a Almeida y fue expulsado del pleno, pero no le pidió su acta.

#22 El PP, y Almeida sobre todo han estado justificando durante años todas las burradas de Vox. Si esto hubiera ocurrido hace un año, Almeida le hubiera restado importancia e incluso habría dicho algo en contra de Más Madrid.

Raúl_Rattlehead

#31 Y dimitió o le dimitieron, la version que mas te guste

https://elpais.com/espana/madrid/2023-09-28/un-concejal-del-psoe-de-madrid-expulsado-del-pleno-por-darle-tres-toques-en-la-cara-a-almeida.html

El PP funcionando 2 veces bien como buen reloj roto mas bien, ser alcalde tambien implica esto cuando las cosas se van de madre, aunque te cueste por ser uno de los tuyos.

avalancha971

#36 Le dimitió el PSOE, pero el PP no salió a pedir la dimisión.

Caravan_Palace

#37 seguro?

avalancha971

#40 Pues no fue tanta noticia.

Raúl_Rattlehead

#37 saben que al PSOE les gusta mantener las formas y que no hace falta pedirselo, en cambio a VOX y a Smith en concreto... No tengo simpatia por Almeida ni pienso que sea un "moderado" como algunos dicen, pero no le deseo a nadie lo que tiene que estar viviendo con un macarra como Smith de su lado y necesitando su apoyo, no tiene pinta de ser muy amigable o razonable. Por otra parte bien merecido se lo tiene, el solito ha elegido a un camorrista como socio politico.

Raúl_Rattlehead

#17 Si porque lo de agredir a otro concejal en un pleno es pecata minuta.

Joice

#61 Mi trabajo me cuesta. Te devuelvo el negativo, que se te ha caído.

juliusK

Si tuviesen dos dedos de frente y alguien que no fuese Ánsar (y la eskizo de altavoz) al timón, forzarian la ruptura de todos los acuerdos con VOX en todos los sitios donde gobiernan, convocaría nuevas elecciones, comprometiéndome a no pactar nada con ellos (como en Extremadura pero de verdad) y dejaria con el culo al aire a Perro para que convocase nuevas generales sin acabar el proceso de la ley de amnistía y con ella en su programa. No se si los números les darían para ganar sin los ungas pero un PNV en caída ante Bildu y un PSOE, donde salvo en Euskadi y Cataluña nadie comprende muy bien lo de la amnistía a Puchi (además con un RESTAR cada vez mas disgregador y desmotivador de la izquierda) lo tendría más fácil para negociar con ellos. Si no, tras el fracaso del Noviembre Ultracentrista, los 2 o tres años de PS estan garantizados. Y no se si el PP es capaz de soportarlo, superando diariamente las burradas de VOX para no acabar siendo irrelevante a nivel mediático.

J

Que rompan sus pactos con VOX o que se callen

Raúl_Rattlehead

Es lo que tiene acostarse con fascistas, que te levantas apaleado.

Y

Aún dice el alcalde que el agresor no está capacitado "en estos momentos" para representar al Ayuntamiento de Madrid. Cómo si antes si lo estuviese.

Joice

El gesto ha sido inapropiado, pero el victimismo y la exageración de la izquierda da vergüenza ajena. Y eso por no hablar de la provocación que se intuye pero no se escucha. Que dilema... Cada día está más difícil ser equidistante.

Templetonpeck

#56 Y aún así lo consigues. Bravo y que no se te acabe el alpiste!