Publicado hace 4 años por enjoyingbreathtaking a elmundotoday.com

Entediendo que él no es nadie para negar a varias generaciones de niños disfrutar del mejor profesor de la historia, el actual alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha afirmado esta mañana que en los próximos días dimitirá como alcalde para centrarse plenamente en la docencia. “Ya me visteis con los niños, tengo un talento natural para enseñar y transmitir conocimiento. Lo está comentando todo el mundo”, ha declarado.

Comentarios

Maestro_Blaster

#10 Pero si eres un carapolla pues lo eres.

D

#10 dame una A

D

Lo del mote tuvo su gracia la primera semana. Ya no es original, ni como chiste tiene nivel de abstracción, ni ofende a nadie (él seguro que no lee Meneame). Sois muy cansinos.

thorpedo

#7 Aquí hay todo tipo de cansinos... Los del chalet de Iglesias , los del carapolla , los que ven feminazis por todos los lados..
Elige tu "cansinismo"

D

#9 es diferente: ni las críticas al chalet de Iglesias ni las críticas al feminismo podrían ser objeto de una denuncia por insultos, por ejemplo. Y el motivo es sencillo:

si yo opino que el chalet de Iglesias resultó tremendamente decepcionante para muchos de sus votantes y supuso (con razón) la autolapidación de la cúpula de Podemos (formada por un tipo de nº y su mujer enchufada de nº 2), estoy dando un argumento perfectamente rebatible con otros argumentos.

Si tu a un tio le llamas carapolla, no esperas ningún contra-argumento, sólo le estás insultando gratuitamente. Sólo le estás humillando porque te falta capacidad o ganas de criticarle con argumentos. Y eso dice mucho de lo poco demócrata que eres.

damk3r

#10 "Y eso dice mucho de lo poco demócrata que eres." lol

thorpedo

#10 pero son argumentos recurrentes que la gente usa como parapeto sin ningún tipo de dialogo o critica , como puede ser el uso del "carapolla".El uso de este apelativo se basa en unos actos como los que pueden ser los de el chalet de Iglesias. Puedo estar de acuerdo que puede ser cansino usar siempre el mismo apelativo , pero llamarlo antidemocrático... Yo ahora estoy por ponerle el apelativo del jorobado de notre dame por su patinazo con lo de la amazonia, ponerle ese apelativo es anti democrático ?

D

#18 antidemocrático es pretender equiparar, tal como has intentado en un comentario anterior, una opinión con un insulto gratuito. Pero al menos me alegro de que ya lo reconozcas.

thorpedo

#19 usas muy alegremente anti democrático cuando no es nada de eso... https://dle.rae.es/?id=C9NX1Wr es cuestión de "gusto" o educación como mucho.
Y ya sabes que para gusto gusto y para eso existen los colores.
Pero yo también me estoy cansando que me llamen fascista , antidemocratico sin conocerme , como mero arma de ataque dialéctico.

D

#7 cara polla.

TheIpodHuman

#7 Ok, vamos a variar un poquito... a partir de ahora sera Almeida carapene ¿le gusta más asi al nene? , ¡venga va! deja de llorar....

javicho

#16 es una expresión mucho más educada

jdmf

Me ha hecho acordar de un chiste...

¿Qué pasa cuando en un colegio privado se va la luz?

:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:



... que no se ve un pijo.!!


(es malo, pero es bueno de tan malo que es)

blanjayo

El mote ya lo tiene.

D

#0
Cxrxpxllx?

thorpedo

Como profesor de conocimiento del medio no tendría precio...Aunque le va mas la de profesor de religión.

r

Vamos que empieza de nuevo el cole no ??roll