Hace 13 años | Por sailorman a peru21.pe
Publicado hace 13 años por sailorman a peru21.pe

Por solo cinco dólares, los visitantes de varios parques zoológicos en China pueden lanzar un pollo y un pato vivos a la jaula de los felinos salvajes. Y quien no se atreva a mandar al sacrificio al ave, puede ver cómo lo hace el cuidador de la fiera. (Ver vídeo)

Comentarios

marcumen

#3 Por esa regla de 3, las fieras no deberían estar enjauladas.

arameo

Deberían lanzarse a los animales salvajes los otros animales que tiran gallinas y patos vivos para divertirse.
#3 Lo antinatural es la diversión de quienes los envian a la muerte, las fieras de los zoos se alimentan de carne pero no viva, listo que eres un listo.

s

Crueldad innata ...

j

¿Se puede lanzar también al cuidador?

starwars_attacks

si esque todo por la pasta, con tal de ganar dinero. Como raza de seres sobre la tierra, somos una de la más variopinta, algunas costumbres, negocios, espectáculos son crueles, lamentables, y degradantes.

¿nadie protestará sobre esto? me espanta que la gente practique esto como simple entretenimiento. Las personas a veces se aburren tanto, que no dudan en pagar por ver hacer cualquier cosa, ya nada importa a muchos.

me espeluzna ver la apatía de aquellos que se la merecen por dejarse llevar por el emrcado.

D

#4 Cierto, lo malo de estas cosas es que hacen de ello un show. Estos chinos están empezando a caer mal, con el maltrato a los animales, comer gatos y perros, etc. Pero de momento y pese a las críticas, he de admitir que me gusta comer alguna vez en los chinos (arroz 3 delicias, pollo con amendras, rollitos de primavera)

D

Los animales jamás deberían estar en zoológicos ni en compañía de seres humanos. Los animales hay que dejarlos en su hábitat natural, que es donde deben estar y donde tienen igualdad de oportunidades para sobrevivir. Lanzar un pollo a la jaula de un tigre es una soberana hijoputez, porque el pollo no tiene ninguna posibilidad de salir con vida.

destornillador

Duplicada: meneame.net/story/la-granja-de-tigres
meneame.net/story/zoo-chino-salvaje
meneame.net/story/denigrante-zoo-sangriento-china

sotiyo

#11 Supongo que no has leído mi anterior comentario, está sólo un poquito más arriba...

Lo que espero es en vez de pollos se dediquen a echarles gente como tú, así yo tampoco me aburriría.

D

#13 En cuanto la cosa se complica, se recurre a la http://es.wikipedia.org/wiki/Argumentum_ad_hominem#Falacia_ad_hominem con demasiada naturalidad, menudo estercolero de cultivo para futuros oradores parlamentarios.

Y, por cierto, no tienes comentarios anteriores, deberías tratarte la http://es.wikipedia.org/wiki/Esquizofrenia

sotiyo

#15 Jajaja me refería al comentario #10

Déjalo anda, WikiFanboy

D

Algunos animales como serpientes solo aceptan alimento vivo, yo tengo tarántulas y me gusta verlas comer grillos. Creo que al pollo le da lo mismo morir a cuchillo que desgarrado por un tigre.

D

El escándalo es que alguien pague por ir a ver animales encarcelados así como enjaularlos por la demanda, darles de comer presas vivas es solo una vuelta de tuerca mas..

D

Pues a mi me encantaría, debe ser divertidisimo ver como los revientan, de hecho me gustaría cojer alguna vez un bicho vivo, soltarlo, capturarlo, desgarrarlo y comermelo, para saber qué se siente...

D

Me parece bien, los felinos, que asesinan para sobrevivir, acostumbran a asfixiar primero a su presa antes de devorarla. Matan para comer, no tienen culpa.

Además, aprovecho para escandalizar a la tropa: he probado la carne de perro y estaba buena.

sotiyo

#7 Los felinos matan para comer cuando viven en el campo. Los tigres del zoo tienen toda la comida que quieren, y no necesitan perseguir a un pollo para matarlo y comérselo. O no lo necesitarían si no les hicieran pasar hambre durante un tiempo para que al ver a los pollos se tiren a por ellos.

Los zoos y los circos hace tiempo que perdieron el sentido de su existencia, deberían eliminarse todos. Y este "espectáculo" en uno de ellos, sólo demuestra que está aún más retrasado que la media.

D

#10 Sí lo necesitan, cazar es vital para la salud del animal, no sólo porque al hacerlo encuentran una recompensa fisiológica, como si tuvieran un orgasmo, sino porque en sus jaulas se aburren mucho y así se divierten. ¿O es que espera usted, caballero, que los felinos en cautividad acaben tomando el té de las cinco?