Hace 5 años | Por spit_fire a youtube.com
Publicado hace 5 años por spit_fire a youtube.com

Soy un tío blanco hetero y en este vídeo hablo de un tema muy complicado e hiriente del que muy poca gente habla. Se trata de la Alienación y el secuestro parental. Pese a que desde el 2010 hay más de 2000 menores que han sido separados de sus padres sólo escuchamos de este fenómeno en casos mediáticos como el de Juana Rivas, enmascarado por supuesto como un caso de violencia de género. Incluye una entrevista a Carlos Salgado, en la que cuenta la trágica historia con pelos y señales...

Comentarios

spit_fire

#1 La entrevista con Carlos Salgado es digna de ser vista. No lo conocía.

ElRespeto

#2 Yo conocía la historia de la secuestradora Juana Rivas alias #yositecreo. Ya era hora de que alguien con voz (100.000 seguidores en el caso de UTBH) diga las cosas como son, sin preocuparse porque lo linchen (gracias a el disfraz).

Brugal-con-cola

#2 He llegado tarde para menear, pero alabo estos envíos. Hay que seguir difundiendo.

ElRespeto

#12 Idem.

D

#12 Por desgracia, podemos se ha convertido en más de lo mismo, y con ello me refiero a que les voto no por convicción, sino solo porque es lo menos malo. Exactamente lo mismo que me pasaba con el bipartidismo clásico.

D

#12 Claro que sí. Vosotras podéis.

Tanenbaum

#12 me veo muy reflejado en tu comentario

cromax

#4 Añado que el PP no es Santo de mi devoción precisamente, Podemos tampoco.

¿C's o Vox? Porque si me dices que eres de izquierdas me estoy riendo un mes.

D

#89 Tu lo que tienes que hacer es leerte la parrafada que te solté el otro día.

Yo he votado de todos los colores. Para ciertas cosas son ultra izquierda. Para otra el NSDAP me pilla muy a la izquierda.

Ah! y si me dices que tu eres de izquierdas me estoy descojonando un lustro. Yo y Marcelino Camacho (que ese sí era de izquierdas)

D

#1 #6 #7 Una duda, se pueden poner strike a noticias? Porque sin ningun negativo mas ha bajado el karma de la noticia a mitad. Puta bida, esto es meneame.

D

#14 aparte de la desaparicion misteriosa de karma de la que hablo en #13. Repito, habia como 140 de karma, 6 negativos, 5 min mas tarde 50 karma, 6 negativos

Cc #8

D

#27 #25 #8 #14 Los que han votado negativo tienen todo el derecho de votar negativo, al igual que los demas de votar positivo. Hasta aqui bien, lo que no me cuadra es el 77 de karma, y no me cuadra por los meneos y por que he visto 2 bajadas de karmas magicas. Me direis que es mentira, pero lo capture, me da miedo mencionar al admin mas bien por si me llevo un strike ( o me mandara a buambusubbuambusub )

sigo hilo de #13

MKitus

#28 Yo a veces tampoco entiendo algúnas subidas y bajadas raras de karma en los envíos, cosas del algoritmo supongo. Puede preguntar tranquilo al@admin o a la peña del nótame, que lo más seguro te saquen de dudas.

D

#29 A mi me da que son manuales. Este envio en cuanto llego(2 veces) a cerca de 140-150 bajo de golpe a la mitad, no pasa con todas las noticias, pero parece que de alguna manera se resiste a portada.

El algoritmo parece sencillo, una mezcla entre clicks y meneos, pero a saber.

MKitus

#30 Suelo eviar bastante cosa y eso me ha pasado y pasa constantemente. Ya no le doy más vueltas.... mira cómo indica #31 infuye mucho la categorización del envío.

D

#31 que me quieres decir con eso?

#32 Tendria sentido, pero no esta registrada la bajada de karma que he visto hace 20 minutos.

zoezoe

#33 Que no hay nada raruuno en el cálculo del karma que hace matrix del envío como pareces querer insinuar...ahí tienes los datos.

D

#35 Solo veo una bajada de karma(unos 22 karma), hace unas horas, pero he presenciado 2 muchos mas grandes(unos 70 karma cada una de ellas) que la que muestra el grafico, la ultima a las 19:58 aprox.

Brugal-con-cola

#13 #29 #35 Esto ya lo documenté yo en otro envio de este youtuber, fui escribiendo comentarios cada pocos minutos indicando los valores de votos y karma

Aquí: hablando-sobre-towanda-rebels-feminismo-anti-porno-anti/c018#c-18

Hace 5 años | Por Brugal-con-cola a youtube.com


Mi conclusión es que un moderador puede poner un envío en "inapropiado" y automaticante el sistema rebaja el karma del envío al superar 140-150 karma. Sin NINGÚN voto negativo extra.

Eso, o hay algo que no está explicado del algoritmo@admin

detawah

#32 No es la categoria de noticia. Es QUIEN vota. Se llaman por MD para tumbarla. Comprobadísimo. Mira todos los envíos de UTBH y verás el patrón.

D

#54 Tiene lógica, o sea que más o menos ¿si vota negativo alguien con muchisimo karma el de la noticia se hunde?

D

#74 Mas de 20 karma no hay em teoria.

ElRespeto

#1 Desde que se subió este vídeo hace una hora, fijaos en las donaciones a Carlos Salgado que adjunto en la imagen (como dato, antes de la publicación de UTBH, Carlos recibía una media de 3 donaciones al mes).

D

#26 Yo mismo he querido ir a donar según he terminado de ver el vídeo, pero no he querido porque no quiero dar mis datos de la tarjeta a más webs. Si tuvieran opción de pagar por PayPal habría donado.

Peka

#1 ¿De que tiene miedo? La gente con credibilidad no se pone un calzoncillo en la cabeza.

d

#40 Hoy en día enfrentarte al feminismo hegemónico puede tener sus consecuencias. Supongo que prefiere que no sepan quién es, donde vive o de que trabaja.
Creo que es triste, pero razonable.

Peka

#48 Es verdad, lo que no existe es el machismo hegemónico.

d

#49 No voy a entrar en discusiones banales. Te aconsejo que veas el vídeo.

Después de eso me digas si consideras que los medios de comunicación y los medios judiciales, legales y policiales han actuado de una manera justa en este caso.
Y luego si crees que hubiera sido diferente en el caso de que el secuestrador fuera el.

Peka

#50 Vi una vez ese canal y no voy a darle ni una visita mas.

Peka

#52 Lo he visto, pero me niego a darle mas visitas para que pueda ganar dinero conmigo. Me quedo claro lo que dice y como lo hace.

Has dicho una tonteria bastante gorda, es como si te digo que no opines de España 2000 por que no has ido a ver los mitines de los 30 paletos que se juntan.

d

#56 ¿Has visto el vídeo o no lo has visto?

¿Y lo comparas con España 2000???

O tienes una visión extremadamente deformada de la realidad o no lo has visto.

U5u4r10

#51 vamos, que hablas sin saber. Típico.

#49 Nunca digo no a una falacia de hombre de paja, ¡ñam!

U5u4r10

#40 tiene un vídeo explicándolo. No es como barbijaputa, que se esconde por esconderse.

D

#40 La gente con credibilidad y miedo a lo que una manada de feminazis pueda hacerle cuando le encuentren, se pone un calzoncillo en la cabeza y muy bien que hace.

Dangi

#1 A ver cuanto tardan en tumbarla

D

Hay UTBH hay meneo.

N

#6 y negativos injustos.

Brugal-con-cola

#44 Y ha pasado en pocas semanas de 50k seguidores a 95k, para final de año por fin vamos a tener alguien relevante en las redes que nos represente.

Lo que está recibiendo en Patreon es espectacular, la gente no se lo ha pensado 2 veces a la hora de donarle mientras siga haciendo este trabajo. Va a tener pasta para mejor equipo, colaboradores, viajes, entrevistas, esperamos bastante de él.

enrii.bc

#67 y lo mas Importante que conbate a las Talibanas sin ser un conservador loco de 13tv / el cascabel

mosisom

#44 Y el contador de donaciones del padre ha pasado de tres mil y pico que llevaba ayer tarde a sietemil y algo que lleva ahora.

MKitus

#14 Cansino es el Hombre Blanco Hortera este, al que no crítico por lo que dice, si no por su manera estúpida de hacer un show de casos serios. Casos que se pueden encontrar en la presa más o menos seria y colgarlos en menéame.

Y Llévate un negativo de regalo por llamarme 'Problema' y lo que ello significa. No hace falta meterte un strike, me han llamado peores cosas.

D

#18 Reconoce que no has visto el video y solo has votado por que es El tio blanco hetero.

MKitus

#20 Si lo reconozco, no he visto el video y solo lo he votado por que es El tio blanco hetero.

Lo siento pero no lo trago.

detawah

#22 Puedes no ver al condón man si te saltas hasta el minuto 10 y ves la entrevista solo. Merece la pena.

Brugal-con-cola

#22 jajaja, te ha faltado decir algo de su vestimenta, y de que grita mucho, no teneis más. Sois esclavos de vuestros dogmas, temeis ver sus videos porque pensais como él.

T

#22 Mira tú que, para los pocos usuarios que reconozco de ver frecuentemente, no me caías mal.

Hablo en pasado.

MKitus

#21 Venga, al ignore que ya te veo a venir y paso de chorradas.

Pégales la bulla a todos los otros que han y votarán negativo, pero a mi dejame en paz.

Y que que claro que no estoy totalmente en desacuerdo con el discurso de este tipo, por mucho que te empeñes en ver lo contrario.

A10

D

#21 dejalo, es un ególatra que vive permanente ofendido. Realmente la gente como él es uno de los grandes problemas no ya de Menéame sino de cualquier debate.

U5u4r10

#18 Claro, claro. En la "prensa seria" donde tachan al padre de secuestrador de menores. Parecido, vaya.

ElRespeto

#14 Acabo de ver que la mayoría de los votos negativos de esta noticia son SPAM. ¿Pero qué producto o marca se está intentando vender en el vídeo? Madre mía, ése es el nivel de los usuarios críticos de menéame.

D

Hay que ser un hijo puta para votar negativo esto

MKitus

#25 A ver si tienes los santos cojones para decírselo a la cara a todos los han votado y votarán negativo.

D

#27 vas de chulito y de sobrado. lol te montas tus películas en Internet

MKitus

#36 ¿De qué pelis hablas tu?

enrii.bc

#27 pin pin de que vas ?? De malote detras de un Nick ? Habria que verte en la vida real

MKitus

#60 Habría qué verte ti a friki pringado.

U5u4r10

#27 Pásame su cara y se lo digo.

D

#25 No sé si hijo puta, pero hay que tener muy poco corazón y empatía y ser muy sectario y fanático.

S

#9

A mí lo que me saca de quicio es que el discurso mediático es monolitico, no se mueve un ápice de los postulados neonazis de esta gentuza.

Y los pagafantas aplaudiendo con las orejas

S

Algún comentario@M.S.?

A que no? Fíjate, si hemos encontrado una de esas denuncias falsas "casi" inexistentes! Deberíamos alegrarnos!!

No sé quién me da más asco

D

#8 Que va, yo creo que les da igual tanto al que mencionas como a los demás que se encargan de ocultar esta realidad. Podria mencionarlos a todos y seguro que me llevaría un negativo de cada uno.

Me ha llegado al alma el video y lo doloroso que llega a ser, y no solo por el video sino porque al hermano de mi novia le ha pasado exactamente lo mismo, y la justicia no hace nada. Pero ya sabremos, son casos aislados, 0.000x% y todas las demás mentiras que no paran de repetir como verdades.

Da mucha rabia la injusticia que hay.

S

Coño,@M.S.! Regocijemonos! #9 puede aportar otra denuncia de esas que "casi" no existen!

Dos en el mismo hilo, hoy estamos que nos salimos!

N

#8 Los comentarios de M.S. son siempre una colección de estadísticas sesgadas. Es probable que te ponga unos cuantos enlaces todo orgulloso de estar ayudando a meter a inocentes en la cárcel porque así se evitan asesinatos.

detawah

Me ha flipado. Me ha dado tanta pena que he donado. Estoy seguro de que cientos de padres y madres están en esta situación y se me rompe el alma

enrii.bc

Hay que ser un maldito canalla para votar negativo a este envio

Brugal-con-cola

#58 Y si son hombres, más, perdonadme el comentario "hembrista".

D

#58 Nah, basta con ser basura feminazi lobotomizada.

D

Estos casos lo que generan es odio. Nadie que vea el video y le lata el corazón debajo del pecho puede decir que es justo ni nada que se le parezca. Es una injusticia FLAGRANTE.

Pero claro, mejor mantener a la gente con el discurso oficial.

muchas mujeres han muerto, cierto y nadie lo niega pero eso no quita que haya hombres que han sufrido y están sufriendo mucho y que muchos han muerto. Para mí todo este sinsentido es artificial totalmente y creado con intenciones políticas.

Y los que votan negativo pues... ellos sabrán.

D

#43 Es que cuando empecemos a considerar a las personas como personas, y no como un hombre o una mujer, o un negro, o un blanco, o un gay, o un hetero, o un lo que sea identitario, igual la cosa no se iría tan de madre como se está yendo.

D

No os enteráis, la alienación parental es un invento para ganar juicios, pero el terrorismo machista es una conspiración real.

enrii.bc

#46 la turba feminazi de twitter piensa asi

enrii.bc

pobre parguelas, en la vida real el karma ese no vale de nada. Se que no lo sabes porque tu vida es meneame y vivir con tu madre y los gatos de esta.

D

Brutal vídeo

D

Brutal vídeo

enrii.bc

pobre parguelas, en la vida real el karma ese no vale de nada. Se que no lo sabes porque tu vida es meneame y vivir con tu madre y los gatos de esta.

gale

Un tío blanco hetero y llorón a veces dice algunas verdades.

Cort

#3 Por qué dices llorón?

D

#5 Porque es un hombre blanco heterosexual, aquí si coincides con estas características te llaman pollaherida, male tears, etc. da igual lo que digas o lo que pienses.