Hace 13 años | Por triumph a ppcatalunya.com
Publicado hace 13 años por triumph a ppcatalunya.com

La candidata del PP en las elecciones catalanas protagoniza una aventura en Internet en el que gana puntos si coge comida, toros o barretinas y pierde si choca con inmigrantes ilegales o banderas nacionalistas.

Comentarios

triumph

Exacto #6 La irrelevancia queda apartada cuando se pretende captar votos mediante un programa electoral plasmado en este caso,en un cutre-juego.

Antonete

De carcel

karakol

No puede ser verdad.

ramiro_mella

#1 Lo peor es que todavía pueden ir a peor

riaalta

#1 Está en varios medios,ABC,Público etc...

D

Friqui fascista, homófoba, y racista ¿quién la bautiza?

a

#10 A mí me está resultando posible entrar. Puede que se haya saturado hace rato.

De traca el "juego" en cuestión, de traca.
¿Será que el programa electoral es tan cutre y lamentable (o más) que el juego, y por eso no retiran el juego de su web?

D

Según Intereconomía, los "amigos" de Sánchez-Camacho:

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/alicia-croft-al-rescate-cataluna

No sé qué es peor, si la noticia en sí o los comentarios.

Ishkar

Cuanto menos, patético. No se cómo se atreven a colgarlo en la web oficial y quedarse tan panchos...

D

Alicia Croft!!!!!! jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

D

Ayudar a los más necesitados... hija de...

Mirad lo que han hecho algunos de mis amigos de la Universidad (no nacidos en España):


(como mola el nombre de la imagen lol)

n00b

Lo mejor de la página es el mensaje de error 404...

http://www.ppcatalunya.com/wp-content/uploads/2010/11/rescate.swf

D

Alicia y sus labios expansibles, siempre alerta.

D

Pero vamos a ver, como es que no ha llegado a portada. Si fuera el PSOE casi que lo entendería, pero esto en meneame y que los autores sean los del PP, impensable.