Hace 2 años | Por Ratoncolorao a alicanteplaza.es
Publicado hace 2 años por Ratoncolorao a alicanteplaza.es

La convocatoria ha contado con participantes de PP, PSOE, Cs, Unides Podem y Compromís, pero no ha sumado a ningún integrante de Vox. El presidente del colectivo Alicante Entiende, José Ramón Samper, ha relatado a los periodistas que la concentración se ha organizado a las puertas del ayuntamiento de la ciudad para reflejar la "unidad" de los partidos políticos, colectivos y ciudadanía contra "unos hechos muy graves" y que "no se pueden consentir".

Comentarios

powernergia

#2 O es un troll o es un enfermo mental, no busques otras explicaciones.

d

#4 Y/o gilipollas, tampoco lo descartes....

D

#4 #5 Una cosa, no quita para la otra, de esas cosas fascistas

powernergia

#5 Si, bueno eso lo metía dentro de la enfermedad mental.

d

#9 Ser gilipollas se elige. lol

p

#22 Ser gilipollas no, desinformarse es lo que se elige.

Ratoncolorao

#4 Era real, su perfil era de facebook, que es bastante más difícil de suplantar o mentir con una cuenta. Y bueno, lo tenía en abierto y toooooodos sus posteos eran racistas, cienes y cienes de bulos y qué malo es Iglesias y Podemos.

D

#2 VoX no está en contra de los gays por más que desde cierto espectro político se empeñen en decirlo. Al igual que no está en contra de los derechos de las mujeres, está en contra de la ley de violencia de género. Que es distinto.

De hecho cada vez veo a más mujeres de VoX.

D

#7 Abascal eres tú.......

Ni los fascistillas Ppsunos, tampoco lo han estado nunca, te ha faltado

D

#12 Igual deberías informarte de lo que propone, y no propone, VoX.

D

#13 Cuéntanos Abascal

Lo mismo que prometia Hitler, musolini, Batista, Franco........ tranquilo que ya paro

p

#7 No está en contra de los gays, pero defienden que tengan menos derechos, te recuerdo que Vox dijo que no estaban en contra de que los gays adoptaran, si no encuentran a un hetero que quieran adoptar primero a ese niño.

D

#2 Conozco de varios homosexuales no ya solo de derechas, sino católicos de estampita de la virgen de los remedios y portadores de paso en semana santa.

En el mundo hay gente que está, porque tiene que haber de todo lol

#14 en realidad es muy facil ser gay y de derechas, solo hace falta ser rico y discreto. En esos casos los pecadillos se perdonan.

D

#18 Sí, imagino que es como cuando los moros tienen dinero, que ya se les llama árabes.

#19 al final la unica fobia que suelen tener es aporofobia. Odian al pobre, si es extranjero, homosexual, mujer, etc simplemente es un plus.

D

#2 No será de Cantabria el personaje ese, verdad?

Esperanza_mm

https://www.facebook.com/VOXAlicante/posts/1559027014303545

Ahora o pides disculpas o te vas al ignore, pedazo troll toca-ovarios.

p

#35 Mientes, después de insultarme y negarse a mostrarme el enlace hasta haberle metido en ignore, es cuando ha puesto el enlace, un enlace que no puedo leer por tenerle ignorado, por su comportamiento no pienso disculparme, ni dejar de ignorarle, independientemente de que tenga razón o no. A usuarios así prefiero ignorarlos por completo.

p

#37 El que tiene una actitud más propia de alguien que está mal de la cabeza, es el que enlaza una captura que es fácil de manipular como prueba de algo, en lugar de negarse a mostrar las pruebas de sus afirmaciones desde el principio e insultar a los demás, además para considerar que algo así es la postura oficial del partido, tiene que hacerse en una cuenta oficial del partido y no de alguien que pertenece al partido y eso es de cajón.

Esperanza_mm

#35 Gracias y no, si ya me suponía que iba a pasar algo similar.

Esperanza_mm

#23 Si piensas que alguien miente o difunde un bulo, es tu deber de comprobar si es verídico, además que en este caso sumamente fácil comprobarlo, ni medio minuto y ahí lo tienes:

p

#26 Yo te estoy diciendo que demuestres que Vox a condenado esos hechos, no estoy dando veracidad a lo que se denuncian, pero despues de ver como reaccionaron cuando les preguntaron por las amenazas de bomba a los menas, no me sorprendería que Vox no haya condenado realmente y viendo las cuentas falsas que han surgido para blanquear a Vox y criminalizar a Podemos cualquiera se fía y por cierto pon el enlace y no una captura, por que podría estar manipulada con mucha facilidad.

Esperanza_mm

#27 Pero si te acabo de mandar una publicación del Facebook de Alicante en la que el candidato de VOX para Alicante condena rotundamente la agresión. ¿Que mas quiere? ¿Quieres twitter, Instagram, youtube? Busca tu en el resto de RRSS si es lo que quieres y no hagas perder el tiempo al resto.

p

#28 Me has adjuntado una captura, para mi eso no prueba nada.

Esperanza_mm

#29 Pues ves al face de la captura baja hasta la fecha de la publicación y lo verás tu mismito, creo que ya tienes una edad suficiente para que no te tengan que seguir guiando de la manita.

Boba de mi que he perdido el tiempo en hacer algo que tu perfectamente podrías haber hecho (y deberías haber hecho en caso de pensar que lo que yo decía es bulo) tal y como te dije en #26

p

#30 Otra vez, una captura no demuestra nada, pon el enlace si quieren convencerme de algo. Si no quieres poner el enlace no me hagas perder más el tiempo.

Esperanza_mm

#31 Lo siento señor vago, ¿te crees que soy tu sirvienta? ¿tu secretaria? ¿o que te piensas tu para ir exigiendo que los demás trabajen para resolver tus dudas gratuitamente y sin ni tan siquiera un mínimo de simpatía?

Si eres tan incapaz que no sabes ni buscar en una página pública de Facebook no voy a hacerlo yo por ti, puesto que denotas que únicamente tienes ganas de tocar los ovarios.

Si quieres te paso mi wallet, me transfieres el equivalente a 10€ en bitcoin y te hago por ti el trabajo de buscarte el enlace, bueno, 25€ que haber tocado los ovarios de esa manera se paga.

p

#32 Lo siento señor manipulador, no me trago tus mentiras, ni tus imágenes editadas. No cuelan tus intentos de blanquear a la extrema derecha.

D

Mira que me extraña, que no hayan estado aunque sea para increpar al resto de participantes.

D

Que sorpresa, anonadado me hallo.

Esperanza_mm

#1 La realidad es que si que condenaron la agresión por mucho que no se hicieran la foto con la bandera.

p

#20 Demuéstralo, donde condenaron esa agresión, si pones el enlace que lo pruebe, que se condeno antes de esa convocatoria, sería lo mejor para dar credibilidad, por qué aquí últimamente a aparecido mucho desinformador, que mientes sobre Vox, para blanquearlos.

JackNorte

En algunos sitios se molestan menos en fingir que en otros.

D

Son sus cachorros y están para protegerlos....... sólo son el brazo armado de los PPsunos