Hace 3 años | Por japego a agencia6.com
Publicado hace 3 años por japego a agencia6.com

El alcalde de Alicante, Luis Barcala, ha firmado un decreto de adopción de medidas extraordinarias para la instalación y reapertura al público de las terrazas de los establecimientos de hostelería y restauración ubicadas en dominio público municipal que entrará en vigor cuando la ciudad se encuentre en Fase 1 de la desescalada y se permita la reapertura y atención al público en el exterior de los establecimientos de hostelería y restauración.

Comentarios

Verdaderofalso

Sigo sin entender la apertura de la hostelería, y todos pidiendo ir a consumir a ella.
Pero aún no he visto a nadie pedir la apertura de librerías y pedir ir a ellas

alexwing

#2 ya será por libreros hay cuatro gatos en el país, que llevan un negocio caducó en vías de extinción.

A

#2 Cierto, y opinio como tu, pero hay que tener en cuenta que un libro lo puedes comprar online, en cambio la gente quiere tomarse algo rodeado de más gente

anonimo115

#2 están abiertas las bibliotecas, las webs piratas y Amazon. ¿Quien quiere más?

Pointman

#2 Casualmente, la semana pasada, en cuanto me fue posible, llamé a mi librería habitual a ver si tenían algo pendiente para mí y si me podía pasar a buscarlo. Al final me comentaron que la distribución también se había suspendido y aún estaba arrancando así que lo he pospuesto. Me pasaré mañana y será la primer local que visite desde que se inició la cuarentena (quitando tiendas de alimentación). Cada uno tiene sus vicios...

D

#5 gracias por avisar.

otama

Tiene muchos amiguetes en la hostelería el Barcala este, ¿verdad? Como si lo viera...