Hace 17 años | Por --15653-- a granada.org
Publicado hace 17 años por --15653-- a granada.org

Si Granada ya es conocida mundialmente, ahora más. Entre todos podemos hacer que un monumento español se haga con la categoría de "Maravilla del Mundo". Entre todos podemos conseguirlo. Entrad, leed y votad.

Comentarios

D

Según la AVT no hay problema, existen 895483 maravillas en "El Mundo"

D

HOIGAN UN ONBRE CON CARA DE KANTAOR DE FLAMENCO ME AH BENDIDO LA TORRE IFEL PERO ME DISEN QUE NO ME LA PUEDO LLEBAR PORFA BOR HALLUDEN ME HAGREGAME A JAKERMALOSO@JOTMEIL.OCM GRASIAS DE DESPUESPIERNA

D

#14, para eso están los patrimonios de la humanidad de la UNESCO. Lo de las 7 maravillas es para unos pocos monumentos que tienen interés Universal. Creo que la Alhambra lo merece por ser el más grande resto de la civilización árabe en Europa. Son muchos siglos de historia representados ahí - al nivel del Coliseo o del Taj Majal.

q

Evidentemente tambien se puede votar sin pagar:

http://www.new7wonders.com/index.php?id=409

I

Ya lo es sin que haga falta que una organización la reconozca, lo que deberiamos hacer es votar para que los políticos andaluces muevan el culo e inviertan lo necesario... Si por ellos fuera recalificarían el terreno y harían un campo de golf.

rafaLin

¿Esto es de verdad? Me parece muy raro que haya que pagar para votar...

aquihubounusuario

Por cierto, el/la diseñador/a de la página del Ayto. de Granada necesita un cursillo urgente de CSS:

Lección 1: Qué son los márgenes y para qué se usan...

D

#12 Y yo preferiría que la AVT no estuviera dominada por una serie de talibanes. Así que por lo que parece los dos tendremos que aguantarnos un poquito, según la AVT kiss

lolofarisco

Le ha quitado el puesto a Masiel

D

Y me pregunto yo: ¿qué certificación necesito para ser "declarador-de-maravillas-mundiales"? ¿pagan bien? ¿qué estudios necesito?

vicious

Debería de ser una de ellas ya, y no una candidata...

D

La verdad es que si es un poco raro, pero la fuente es la página oficial del Ayt de Granada, supongo que sabran a donde enlazan?¿?¿?¿?
Además por Granada se paga lo que haga falta lol

D

Para mí, las más importantes son el Macchu Picchu y Angkor Wat.

D

qtian macho lo de la AVT en este post es un off topic como un piano. To dios sabe tu postura frente a la AVT y al PP, pero deja que haya noticias sin politica por medio, all right baby?

XepC

#17 marivilla = Mari Villa, seudónimo del autor de la güeb del Ayto de Graná.

Zootropo

Pues no es viejo esto ni nada
Página actualizada el: 25/05/2006

aquihubounusuario

#22 Si las 7 que tú dices, sin pensar mucho, son mucho más importantes que la Alhambra, por lo menos podrías dar alguna razón de peso. A mí desde luego no me parece tan evidente. ¿Es sólo por el nombre, porque son extranjeras o por qué?

Por cierto, "cogemos" se escribe con "g".

aquihubounusuario

Que sea o no una de las 7 maravillas actuales es discutible (para mí lo es sin duda). Lo triste es que por poblaciones de los países que votan (y acceso a internet), al final se quedará fuera para que entren otras como la Estátua de la Libertad, que es una birria y tiene la fama que tiene sólo por estar en el país que está.

PD: Yo entré a votar y es gratis. Lo que cuesta pasta es el certificado (opcional). Eso sí, la traducción de la página es penosa.

PD bis: Curioso el tag "marivilla" de la noticia.

D

¿Una de las siete? En todo caso pasaría a ser la octava. Y creo que hay muchísimas más. lol

heartless

Pues a mí me parece que hay muchos monumentos mucho más bonitos que la Alhambra. Tendrá mucha historia y lo que quieras pero ponerla de maravilla del mundo sería darle demasiada importancia. En esa página había otros muchos monumentos que se merecen mucho más ese puesto que la Alhambra.

D

Si cojemos el Coliseo, la Acrópolis de Atenas, las pirámides de Egipto (Esfinge incluída), el Taj Majal, Angkor Wat, el Macchu Picchu y la Gran Muralla China... la Alhambra se queda fuera de las 7. En mi opinión son mucho más impresionantes las que yo he puesto, y eso que no me he puesto a pensar mucho más.

Está claro que la Alhambra es cojonuda, pero de ahí a ser una de las 7 maravillas del mundo hay un buen trozo.

Jimmy_RAY

¿Y las zonas viejas de Santiago y Salamanca para cuando? En el mundo hay muchas maravillas, como para tener que limitarlas a 7, decidir eso es imposible. Claro que cada uno puede hacer su selección, y, aunque se votara, nunca estaría a gusto de todos.

raze

Será el canon.

D

#19 ojala nunca tengas que pertenecer a la AVT ni a ninguna otra asociacion de victimas si no ya verias la gracia que hace gente como tu.

D

#20, #21 Quejas aquí: /dev/null

D

q coñazos los de los mensajes de la AVT, prefiero a los hoygan joder