Hace 7 años | Por darkvibes a tuexpertomovil.com
Publicado hace 7 años por darkvibes a tuexpertomovil.com

Un silbido procedente de la placa lógica de los nuevos iPhone 7 Plus ha sido reportado por algunos usuarios de la red.

Comentarios

PasajeroDelTiempo

Es el alma de Steve Jobs.

a

#10 Revolviéndose en su tumba por el rumbo que lleva la compañía...

RubiaDereBote

#24 Aquí tienes el rumbo desde que murió steve jobs, no creo que se esté revolviendo por eso.

darkvibes

#8 Pues Apple no destaca precisamente por barato

D

#11 Es un problema en la cadena de suministros de los fabricantes de bobinas /condensadores y competencia de foxcon/pegatron no de apple.
Apple tendrá que reclamar mas controles en la cadena de suministradores de pasivos y es la plaga actual ya tiene caido algún que otro jefe de compras en esos temas.

D

Si no explota como el note no interesa

D

Es la cafetera de Nesspreso que lleva de serie, te bajas la cápsula de ITunes y a disfrutar como Clooney

sorrillo

Es una nueva funcionalidad oculta que solo está disponible en los nuevos modelos, aquellos que la quieran deberán descartar los viejos y comprarse uno nuevo.

Cualquier cliente de Apple sabe que no se puede vivir sin ello.

c

#22 Es muy difícil para alguien admitir que quizás se ha equivocado gastándose demasiado dinero en un teléfono con fallos. a nadie le gusta que le llamen... lol

s

#23 Sobre todo cuando vale muchísimo más que otro aún con mayores prestaciones y lo justifica por la calidad del dispositivo. Que también pueda ser inferior y sea solo el precio de tener el logo de la marca... :P UFF

c

Los fanáticos dirán que es una "feature" lol , y que si no te fijas mucho pues tampoco se escucha tanto, y que el anterior modelo que se doblaba pues que si tienes cuidado no se te dobla...

Nitros

#21 Y si bloqueas la señal de la antena es porque coges el teléfono mal, zurdo de mierda.

D

Ahora que han quitado la entrada de auriculares tenían que incorporar alguna nueva feature.

D

Totalmente cierto, mi prima Lucia tiene uno y mi tía Carmen dice que oye un extraño pitido de fondo todo el rato. Nadie oía nada excepto ella. Joder, no se lo voy a decir porque se va a poner insoportable con el ·" Ya os lo decía yo", pero por otra parte me sabe mal porque ya ha pedido , tras la presión ejercida por 6 de los 10 sobrinos, hora para el Otorrino. ¿Qué hago? Voy a ver si ayudo a cargarme la noticia ara que no la vea, aunque después de subir de misa siempre se conecta!

vjmed

Es Siri que está hablando "Pársel" o eso o los chinos enanos que están dentro se están haciendo unas lentejas con la olla a presión.

http://es.harrypotter.wikia.com/wiki/P%C3%A1rsel

D

Cagada y les esta de pm por reirse del N7

darkvibes

Jijojo, tremendo esto...

s

#17 Alguien sabe porque@Hyemin vota absolutamente todas las noticias en forma negativa?

El_Cucaracho

Es la NSA espiándote

e

#4 les habrá tocado un agente resfriado...

S

Apple es esa empresa que no paga impuestos en Europa. Eso debería bastar para que no vendieran un iPhone7 aquí, más que el ruidito.

saulot

Es el módem.

Alexxx

Samaritan.

darkvibes

El inicio de una llamada asesina quizás... me recuerda a cierta pelicula

D

Cualquiera diría que asistimos al límite de La Ley de Moore de los smartphones.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mister_Lala

#7 ¿Lo de subrayar tu comentario para qué es exactamente? ¿Para llamar la atención?

D

#14 Es simplemente libertad de expresión.
Cada cual es libre de teclear aquello que le dicte su libre albedrio.

SS66

Un reactor apunto de explotar emite un silvido también, no se puede que lleve un ventilador, entraría en ese grosor?