Hace 7 años | Por --95170-- a es.gizmodo.com
Publicado hace 7 años por --95170-- a es.gizmodo.com

Los parches de tela son una tradición en la exploración espacial. Cada misión tiene su propio emblema. Los astronautas los llevan cosidos a sus trajes, y basta pasar por la tienda de regalos de Cabo Cañaveral para hacerse con ellos. Estos otros parches son más difíciles de conseguir. Son los que designan las misiones espaciales de espionaje, y algunos lucen realmente siniestros.

Comentarios

D

#17 me retiro de la competición

D

#17 finish him!!!!

T

#17 ¡¡¡Comunista!!!

LuisPas

#14 publicado en El Mundo Today

D

Me gusta meneo, pero algunos parecen un fake.

D

#2 No sé chico. La verdad es que cuesta creer muchas cosas y habría que profundizar mucho más en el tema, pero los estadounidenses son muy propensos a utilizar los emblemas casi para todo en terrenos militar y espacial.

Nividhia

#4 Eso es porque en estos temas hay mucha menos burocracia. En España, por ejemplo (que es lo que conozco), harian falta no solo mil solicitudes, sino mil filtros y aprobaciones de toda la cadena de mando con informes favorables. En USA estas cosas las deciden internamente y, ciertamente, a nadie de fuera le importa y si le importa no se mete. Es decir, no va a venir nadie del comite tal a decir que ese parche es ofensivo o que puede ser mal interpretado o que da mala imagen. Es España si que ocurriria.

LuisPas

gran meneo!

D

#3 Pues se agradece el cumplido. Aquí estamos, buscando cosas que realmente sean interesantes 😅

LuisPas

#5 por estas cosas merece la pena MNM, para ver cosas que en otros sitios no salen.

D

#6 Pues llevo una rachita de malas noticias que ni te cuento. A ver si esta sale adelante

LuisPas

#7 si fueran parches de grafeno ya seria portada

D

#8 lol lol lol O de gatos...

LuisPas

#9 gatos de Tesla!

D

#10 Joder qué buenos... Me estás haciendo reír de lo lindo. lol

T

#10 gatos de tesla en cunas de grafeno instalando linux.




No te digo que me lo mejores. Igualamelo.

D

#14 eso se supera simplemente cambiando el grafeno por fosforeno y que la instalación de linux sea con los ojos vendados y en un equipo que sólo tenga un floppy de 3,5

f

La traducción del lema del primer parche, 'Oderint dum metuant', no es 'Déjales que tengan mientras teman' sino 'Que [me] odien, con tal de que [me] teman".

D

¡Cómo molan!

D

tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil

D

Aliens metidos en la Nasa,increible pero cierto

e

Si en España se hiciera algo así, propongo "Pa chulo mi pirulo" como lema, y después descojonarnos con la traducción en Reddit.

D

Borrado

petibonum

#18 se ve sin problemas...