Hace 6 años | Por libres a ivoox.com
Publicado hace 6 años por libres a ivoox.com

Los recientes atentados, que se multiplican allá donde puedan causar una mayor alarma social, son la cara oculta de una Guerra. El Terrorismo actual es un teatro plagado de atentados llevados a cabo por los mismos que afirman combatirlos, atentados siempre relacionados con la defensa de un modelo geoestratégico y económico, con el objetivo de sembrar el miedo y la duda, dividir, aislar y anular cualquier identidad de grupo. Antonio J. Mayor y Andrés Piqueras plantean preguntas y respuestas sobre la gran mentira de la "amenaza terrorista".

Comentarios

p

#2 o por refrescar la sangre

D

#1 Los politicos progresistas deben desenmascarar a felipito cuando salgan en directo. La informacion es el poder del pueblo.

astrapotro

#3 Visto lo visto ni están ni se les espera. Nos toca a nosotrxs , populacho súbdito, denunciarlo y en vez de aplaudirle abuchearle y tirarle huevos

D

#3 ¿Dónde pillas tú? Es para un amigo...

R

#1 King In The North

D

#1 Puedes decirle lo mismo a Kichi, a los 8000 trabajadores de Airbus en Getafe, otros tantos miles en Sevilla o a los de Instalazs en Zaragoza.

R

#1 Por no decir las buenas relaciones con la monarquía de Marruecos, dictadura pura y dura mezclada con teocracia.

Ryouga_Ibiki

#1 Felipe no vende armas lo hace Navantia a un pais con el que tenemos relaciones comerciales no amistad.

Si solo hicieramos negocios con paises con una moral intachable solo venderiamos a Noruega y poco mas.Y un embargo comercial o una declaracion de guerra a Arabia no creo que contribuyera a disminuir el terrorismo precisamente.

y

Zzzzzz....