Hace 14 años | Por furigana a wwwisibility.com
Publicado hace 14 años por furigana a wwwisibility.com

La verdad, es que debes salir de la entrevista con dolor de cabeza, porque las preguntas son tan rebuscadas que te hacen pensar y mucho

Comentarios

D

La respuesta correcta que resuelve todas esas preguntas es la misma: Google.

Conocí a un tipo lo lo contrataron así directamente,sin mas test.

Maki_

Supongo que la pregunta de cuantas veces se superponen las "barillas" de un reloj es echarle la bronca al entrevistador por semejante error ortográfico.

m

Richard Feynman tendria algo que decir sobre todo esto ...
Por cierto, vaya traducción.

D

¿Cuántas pelotas de golf caben en un autobús escolar?
Todas las que uno pueda necesitar una tarde de golf.

¿Cuánto se debería cobrar por lavar todas las ventanas de Seattle?
Nada, la lluvia es gratis.

Explicar una base de datos en tres frases a su ocho años de edad, sobrino?
¿Sabes a qué hora regresa mamá todos los días? Pues cuando venga le preguntas a ella.

¿Cuántas veces al día se superponen las barillas de un reloj?
El mio es digital.

c

#2 contratado!xD

D

¿Cuántos afinadores de piano hay en el mundo entero?
Tantos como críticos de música.

Tienes ocho bolas todos del mismo tamaño. 7 de las bolas tienen el mismo peso, y una de ellas pesa un poco más. ¿Cómo se puede encontrar la bola que es más pesada con una balanza y sólo dos pesadas?
Esa es muy vieja. Todo el mundo conoce la respuesta. Siguiente pregunta.

Hay 8 piedras que son similares, excepto una que pesa más que los demás. Para encontrarla, se dispone de una balanza. ¿Cuál es el número mínimo de pesadas necesarias para determinar la piedra más pesada?
Si con 7 eran 2 pesadas, con 8 serán 3.

¿Por qué las tapas son redondas?
No todas las tapas son redondas. Sino me crees pregunta en el bar de abajo.

l

#9 Hay 8 piedras que son similares, excepto una que pesa más que los demás. Para encontrarla, se dispone de una balanza. ¿Cuál es el número mínimo de pesadas necesarias para determinar la piedra más pesada?
Si con 7 eran 2 pesadas, con 8 serán 3.

No, con 2 pesadas te sobra. Lo has respondido justo arriba.

Las dos preguntas son sobre el mismo problema, pero cambiando la forma de preguntar para ver si se da uno cuenta.

D

#11 realmente en el caso de las bolas te limitan a dos pesadas, y el procedimiento ya se ha explicado. En el caso de las piedras la pregunta es casi la misma, solo que piden el número "mínimo" de pesadas... que sería 1 probando de dos en dos piedras en la balanza, el mejor caso posible, acertar a la primera.

D

Imagínate un armario tan lleno de camisetas que es dificil encontrar la que se busca. ¿Qué se puede hacer para organizar las camisetas para facilitar su recuperación?
Te pones todos los días la primera que pilles. Es lo que yo hago con los calcetines, pero los mios son todos iguales.

Hay un país en el que las personas sólo quieren los niños, cada familia continúa teniendo hijos hasta que tienen un niño. si tienen una niña, que tienen otro hijo. si tienen un niño, se detienen. ¿cuál es la proporción de niños y niñas en el país?
¿Hablamos de familias monógamos, heterosexuales? En ese caso 50%.

Si miras un reloj y marca 3:15, ¿cuál es el ángulo entre la hora y el minuto en las manos?
¿Te dije que mi relog es digital?

D

#6 lo de los niños i niñas; siempre habrá más niñas, ya que cuando salga un niño, pararán. Una familia puede tener 1 niño, o 1 niño y 1 niña, o 1 niño y 27 niñas

D

#13 Los niños que no se emparejen con niñas no tendrán descendencia. Así que la proporción siempre será 50%.

D

#14 se repetira el ciclo, aunque no se emparejen, seguirán vivos. Espero que no seas un tarado genocida y mates a la mitad de la poblacion de un país para no perder la razon en un comentario del meneame : P

D

Son un mero test de inteligencia, estoy harto de ver la mismas preguntas...

keuper

Espero que las traduzcan bien al castellano, porque si no, me da que ningún castellanoparlante trabajará en Google nunca.

- Si miras un reloj y marca 3:15, ¿cuál es el ángulo entre la hora y el minuto en las manos?
- En las manos no, yo llevo el reloj en la muñeca. ¿No querrá decir manecillas?

- ¿Cuántas veces al día se superponen las barillas de un reloj?
- ¿Barillas? ¿Varillas? ¿Ya estamos otra vez con las manecillas del reloj?

- Explicar una base de datos en tres frases a su ocho años de edad, sobrino?
- Te lo explico si me da la gana, tío.