Hace 14 años | Por MonikaMDQ a sexologia.net
Publicado hace 14 años por MonikaMDQ a sexologia.net

Después del sexo algunas mujeres pueden dejarte perplejo al romper en llanto sin aparente razón. Llorar después del sexo es algo más común de lo que se piensa, es una descarga de la tensión acumulada durante el orgasmo.

Comentarios

L02

#28 Al menos no lloraste antes, cuando te diste cuenta de que ibas a mojar fijo ...

sinKA

#28 Mi nuevo ídolo lol lol

arieloq

#15 #16 #18 y si llora de risa mientras... es mejor correr...

Rompe-y-RaSGAE

#23 ...se y bajar al bar a tomar una caña y pincho tortilla.

mimismo

#15 la risa después o durante el sexo no es poco frecuente, es por la liberación de ciertos neurotransmisores. Pasa además cuando se hace ejercicio, que puede terminar en ataque de risa sin motivo (como cuando se fuma porro).

D

De lo mal que lo hacen #19 #25 aunque el primero sea un casper y el segundo se limpie el rabo con las sabanas para disimular.

Cocoman

#26 Eh, un momento, que el úniquo que ha hablado en primera persona ha sido #19 lol

R

Porque la que no llora no mama.

D

#4 se te han colado unos asteriscos (*) en tu frase, creo que querias decir:
"por la mierda de polvo que les han echado?"

que esto no es 20minutos.es pero tampoco es inserte_aqui_una_web_ultra-catolica

D

Porque te has equivocado de agujero

L02

#33

ctrl_alt_del

#1 Pues ya van dos comentarios. Hala.

D

#1 De los cuales, el 80% irán sobre sexo sin más y no sobre la noticia.

h

#1 cachis, casi aciertas yo soy el #100 dejo que #101 (por el culo te la hinco) decida si se cumple totalmente tu previsión.

Hispa

#100 Gran comentario. Te mereces un 1010.

KetS

#24 Yo soy de los de la otra parte, de los que se ha puesto a reír de una manera estúpida e incontrolable... supongo que me va más el liberar la tensión de esa manera...

N

#24 A mi me ha pasado, pero creo que era porque le acababa de poner los cuernacos a su novio de un montón de tiempo.
Como soy un capullo, le dije algo en plan, bueno no ha sido la ostia pero para llorar tampoco. Encima de las lagrimas me echo una mirada de mala ostia del copón.

¡Mereció la pena!

s

a mi solo me ponen si lloran durante el sexo

#45: JAJA a mi me paso lo mismo, la tia se puso a llorar despues porque se sentia mal por haber engañado a su marido, y encima unos dias despues se intento suicidar lol

rar

Otia, se me pone una a llorar despues de follar y me suicido, fijo.

Magec

#9 Peor sería si llorase "mientras".

searcher

#18 Pues yo continuaría a lo mío igualmente, que vete a saber cuando sería el próximo.

D

fap,fap,fap,fap,fap,fap cry cry cry cry cry cry

Dark_

A mi me aplaude

Zaperman

De todas formas yo sospecharía si alguna vez una mujer se pone a llorar después del sexo...

Patxi_

Yo lloro mucho entre polvo y polvo, y lo que es fumar fumo cartones.

Twilightning

Pues me he pasado toda la vida repitiendo "tampoco estuvo tan mal".

D

Mientras no lloren justo antes, nada más verte desnudo, tampoco es tan grave lol

prometeo79

La mía lo hace durante.

Lisu

Tampoco es tan raro... todas mis amigas, yo incluida, hemos llorado alguna vez después del sexo. Es una manera de liberar la tensión acumulada, eso sí, el tío se queda flipando

A ver si cogemos un poco más de experiencia, meneantes.

MonikaMDQ

#57 Nadie dijo que fuera raro, lo que pasa es que muchas mujeres lloran y no se dejan ver

"A ver si cogemos un poco más de experiencia, meneantes"

lol

constantino

#57

Lloran porque perdieron al amante anterior, que estaba mejor que el actual?

ladysunshine

#57 en serio? dime que estás de broma, por favor. lo necesito.

Lisu

#72 Pues no pero si te reconforta cuando me pasó me escondí en el baño... No había sido un mal polvo y ni yo entendí qué pasaba...

f

Osease que si llora no lo ha fingido lol

D

Fijate tu, que yo lloro incluso si bostezo!!

jm22381

A las mujeres se les escapan fácilmente los líquidos... parece mentira que no aprendierais nada de los anuncios de Tena Lady

Nitros

Yo con estas cosas tan raras que leo mejor ni me planteo lo de follar, que yo no se que manía de entretenerse practicando esa primitiva costumbre estando los videojuegos online.

z

Pues al que esté en frente (o detrás, o de lado...) no creo que le haga mucha gracia.

D

A mí una chica se me puso una vez a llorar después del 10º polvo, imagino que podría deberse a una mecla de dolor, por tanta fricción en un sólo día, y emoción, por estar disfrutando de una experiencia únicamente al alcance de unas pocas priviliegiadas. Si alguna quiere experimentar las mismas sensaciones, que me envíe un privado, y a llorar cry cry cry

A

La mía lo hace a veces y me dice que llora de felicidad ,pero es sorprendente la verdad.

#19 FANTASMA...

D

No soy mujer, pero el día que folle yo también lloraré después. De alegría incontenida.

PD: somos todos la ostia de cachondos eh? que no se diga que en meneame hacemos chistes fáciles!

samdax

Nunca follaras sin saber una cosa mas.

D

¿Qué es peor, que se pongan a llorar o que te pidan que les abraces mientras te preguntan en qué estás pensando?

Ahí lo dejo, como mera reflexión. roll

atticusfinch

No hay mujer llorona sino hombre inexperto

searcher

Lagrimean por el humo del cigarro del hombre.

facso

Lloran de felicidad.

panzher

Yo lloro siempre que hago el amor con mi mujer.
Es normal llorar cada 3 o 4 meses, ¿no?.

editado:
Hum, que numero de comentario mas adecuado

sxc

Me pasó con una novia que tuve, y pensando que era culpa mía estuve días con un bajón tremendo.

The_Hoff

lo mejor de la noticia, los comentarios lol estoy llorando......
..... de la risa

Zisterna

uf, pues a mi me pasó una vez y lo pasé realmente mal. No tenía ganas de llorar, perono podía dejar de hacerlo, fue como si lo hubiese estado acumulando dentro hasta que encontró la forma de salir. Con lo bien que me lo estaba pasando, oyes...

damocles

Ella me pone a llorar a mi cuando justo después de follar, ella suelta la frase: "tenemos que hablar de lo nuestro"

D

Dios, he empezado a leer comentarios y me he quedado facepalm. Definitivamente, hay demasiados hombres pajeros en Menéame. ¿De verdad, a ninguno se le ha puesto a llorar la chica después de hacer el amor?

Nitros

#60 Para eso tendrán primero que hacer el amor, ¿no?

Dark_

#73 van a pensar que las estas grabando.. lol

HaScHi

¿No será porque el tío ha apuntado mal?

auronff10

Sé que no es lo mismo, pero al prácticar sexo oral, luego de eyacular si la chica me sigue lamiendo me entran ataques incontrolables de risa, y es casi la única manera que tengo de reírme, pocas cosas me hacen gracia y no tengo cosquillas.

Astrofa

#30 Guarrete

Polis

Yo tendria dos opciones si una tia me llora:

1 me piro al psicologo y que me repare de los pies a la cabeza.

2 me hago el harakiri.(la que mas probabilidades tiene)

Pero lo ultimo que pienso es que quiera repetir.

z


Porque cuando llegaste al orgasmo y diste la marcha atrás (como el 97,5% de las veces que lo haces sin condón) te salió con tanta fuerza que le pusiste la cara y por ende los ojos, perdidos. Y claro, ese fluído en los ojos escuece...

M

Lloran caunado les pagas con un billete de 500.

D

Porque son parte de los cylon originales.

D

Puff... pués no diré que nunca jamás lo he hecho, pero raramente. Y es que una vuelta se me puso a llorar el tipo en cuestión y casi me mato, es horrendo

miau

Menuda tontería de artículo. Encima está mal redactado...

MonikaMDQ

#54 venga, redactá uno vos que con gusto te leeré

faustomato

Eso es cierto, mi exnovia (con la cual estuve durante tres años), ocasionalmente lloraba después de tener un orgasmo... ella se cubría el rostro porque le daba vergüenza, a mí, me causaba un poco de gracia y me reía, pero no por burlarme, es que es bastante particular eso.

ivancio

Yo llore despues del sexo. De hecho lo hice nueve meses despues del sexo. Dos veces.

ch0wch0w

A mi me pasó una vez cuando mi novia estaba en la cocina pelando cebollas...

Zabir

A los hombres también les pasa, sólo que no tan a menudo.

d

Aquí como que hay muchísimos que creen que la mojan y no mojan ni una servilleta... es algo muy común, sobre todo si acompañas el acto (por bizarro, ácido y demencial que sea) en abrazos tiernos al final, eso como que no existe y las chicas que lo reciben lo agradecen enormemente y por demonias que hayan sido durante, se les sale lo tiernito después...

f

Soy mujer y los mejores polvos que he tenido he acabado llorando, de felicidad...Si es que...

niceman

pues yo a veces me he reído durante

tokamelos

lloran por otro¡¡

v

Si que lloran... pidiendo por favor más, más y se los niegas y ellas lloran.....¿no os ha pasado?

oblivision

este fenomeno lo acabo de ver en el capitulo 2x06 de Californication.
Que casualidad...

Pakipallá

Yo, después de un polvo, tambien suelo llorar... viene siendo a los dos o tres meses del acontecimiento. roll

Antros

aaaa valeee aora lo entiendo no esque no quieran esque les gusta

f

a mí no me lloran

loborobert

#73 Autocorreccion: echo es con Hache; se escribe hecho.

CalifaRojo

Porque ya se ha terminado!

D

Lloran por no conocerme...
(ghost mode:/off)

D

Pues a mi me paso y era con mi prima (si ella me acoso), eso si ella estaba como una cabra y lloro y me dijo que le faltaba litio en la cabeza

VV_ECO

Como ya se ha dicho antes, no es algo del todo raro. Falta de experiencia del meneante medio.

sieteymedio

Lo triste es que se ría antes.

gantorys

algún comentario de algunA a la que le haya pasao?

g

A mí me ha pasado solo una vez, fue un día que estaba muy estresada, con muchas cosas en la cabeza. Nada más terminar, me dio la llorera y luego me quedé la mar de relajada. Vamos, como dice el artículo, no es más que liberar tensión.

Llew

Yo he conocido a una chica que sí lloró... Y despues no dejó de abrazarme en un raaato largo...

D

#39

¿ eso fue antes o después de pagarla ?

Llew

#43 Esa es mi actual exnovia, que me ha dejado justo en fin de año-año nuevo... Entiendo el chiste y si la situación fuese distinta me reiría pero... en fin..

loborobert

#77 #73 No tengo ni puñetera idea de como se escribe...
Algún alma caritativa que me ____ una mano.

crispra

#78 La H de "echar" echa la H a la basura. (sin H por si quedaban dudas)

1 2