Hace 17 años | Por --11289-- a infobae.com
Publicado hace 17 años por --11289-- a infobae.com

Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie son los integrantes de esta familia animada con temática para adultos que en sus episodios esconden diversas curiosidades que aquí se cuentan, como por ejemplo: aunque parezca increíble y ahora sea un éxito a nivel mundial, la serie de dibujos animados Los Simpson comenzó a emitirse inicialmente el 19 de abril de 1987 en una especie de cortos creados para el ciclo The Tracey Ullman Show que apenas duraban dos minutos, pero hay más.....

Comentarios

kelp

Si, el de la Odisea lol

kados

Creo que nunca se me olvidará el día que empezaron a emitirlos... Yo nací el 19 de abril del 87!!!

servomac

#3 si, cuando Bart y Lisa escriben guiones de Rasca y Pica y el presidente de la compañía los lleva a dar una vuelta por las instalaciones, diciendo algo como "para abaratar costes nuestros dibujantes usan el mismo fondo una y otra y otra vez"

raze

se han cambiado más veces de número de teléfono que de ropa.

Jomra

Saludos

En un capítulo (creo que de la temporada 16) Homer hace un chiste sobre la mala calidad de los dibujos coreanos y su boca se mueve a un sitio incorrecto... El mismo lo hace puesto que Los Simpson se dibuja (se anima, para ser más exactos) en Corea del Sur. (O al menos, así se hacía hace un par de años, cuando leí esta "curiosidad").

En fin, Los Simpsons están llenos de curiosidades y referencias siempre interesantes para el friki observador

Hasta Luego

XepC

#11 Todavía puedes ir al Registro Civil para que te cambien el nombre por uno de los protagonistas.

XepC

#5 Simpsonlogía, quería decir.

Iloveart

yo creo que tienen tantas cosas, que es dificil pillar muchas, y eso que he visto los capítulos todas las veces que los repiten en a3 lol

XepC

Ahora que lo dices, también hay un episodio en que se ponen a caminar y el fondo es todo el rato el mismo, como en los dibujos de Hanna-Barbera y tal. Creo que también era una coña sobre la animación baratera.

ezKleber

¿Homero?

mudito

El articulo está lleno de errores y vacíos. El más flagrante es que la razón de que la ciudad se llame Springfield es que es uno de los nombres más repetido a lo largo de todo EEUU para designar un pueblo (por lo tanto, no se puede saber donde está).