edición general
10 meneos
167 clics

¿ Alguien sabe que es la aporofobia ?

La aporofobia es un término acuñado por la filósofa española Adela Cortina en la década de 1990 para referirse al

| etiquetas: aporafobia , adela cortina , rechazo social
Creo que @BoosterFelix tiene una ligera idea...
#1 inventó el término
#2 No, seamos un poco más exactos:

La aporofobia no existe, pero no porque no haya ninguna aporofobia, sino porque hay dos aporofobias:

Una, es la aporofobia de la RAE. Esta aporofobia no es la que pone los strikes aquí.

Otra, es la aporofobia del meneante ofendidito promedio, que en sí misma no tendría ninguna importancia si no fuera porque es la que pone los strikes aquí.

La aporofobia del meneante ofendidito promedio se puede definir de la siguiente manera: "odio hacia alguna mala…   » ver todo el comentario
#3 genio y figura
#1 Pero no le invoques!!! Es como lo de decir Verónica 3 veces delante del espejo...le llamas, y aparece a darnos la paliza.
#10 .... demasiado tarde.....
La aporofobia es aquello que les da tirria y que tratan de ocultar los gobernantes de la capital del reino. Ya han salido por aquí varias noticias, desde barreras para impedirles descansar hasta ignorarlos públicamente :

youtu.be/Ynt12gb_MxQ?si=Xwf22JdW-ijeENpG

Esto es para el manipulador de libro que ha hecho el cuarto comentario, que me tiene bloqueado porque es alérgico a la verdad y adicto a la manipulación. Mucho cuidado con él.
#7 Eso sí es aporofobia, pero de la güena, es decir, de la de la RAE.
#_3 menos mal que puedo leerte. Me habría perdido tu comentario irrepetible.
xD
Eso no pero yo sé que es la Triscaidecafobia
#12 Por eso has comentado en el número 12 :troll:
Yo tuve su libro de filosofia alla por los 90.
comentarios cerrados

menéame