Hace 15 años | Por pedrojimher a elpais.com
Publicado hace 15 años por pedrojimher a elpais.com

El árbitro de balonmano alemán Bernd Ullrich afirma que jamás manipuló un partido y asegura que "alguien" le colocó los comprometedores 50.000 dólares en su maleta tras la final de la Recopa de Europa de Balonmano entre el Chekhovskie Medvedi y el BM Valladolid, que ganaron los rusos.

Comentarios

andresrguez

Si alguien mete dinero en tu maleta, lo normal y cuando eres árbitro...es sospechar, no ?

pedrojimher

#4 ¿Seguro? Yo diría relacionada.

p

Lástima no me los pusieran a mí. Porque puestos a poner 50000 dólares en el sitio equivocado, mejor en el mio.

Abeel

Burger King did it. lol

D

Ahora en serio. Podría ser que fuera cierto y pondré un ejemplo.
Garzón ha pedido a su banco que no acepte ningún ingreso en su cuenta sin su consentimiento por escrito, pero nadie puede evitar que le pongan dinero en su maleta.

Espero que la justicia lo aclare, pero hasta que lo haga yo mantendré su presunción de inocencia porque puede que no sea, pero puede que si.

iOproductions

Eso es como cuando te pillaba tu madre con porros y tu decías no mama se los estoy guardando a un amigo.

l

claro! y droja en el colacao!

#27 sal de mi cabeza!!

D

¡No que me metes droga en los bolsillos!

p

alguien metió 50000$ en su maleta pero él tampoco hizo nada por sacarlos de ahí

NOTA: ese día no pitó en contra del otro equipo, es que se le olvidaron las gafas junto a la maleta en el vestuario y no era cuestion de parar el partido

t

Lo que esta claro es que quien puso ese dinero no fue el BM Valladolid para prepararle una encerrona porque el BM Valladolid no tiene un p*** duro.

Bixio7

Fui yo, creí que era mi maleta, espero que me los devuelva cuanto antes.
Gracias

D

Pobriño... :(, ¿qué culpa tiene él de que alguien decidiese meter dinero en su maleta contra su voluntad? Ay, qué poco nos fiamos de los demás y blablabla...

D

Lo mismo le ocurrió a Julián Muñoz. ¡Qué cosas!

Fotoperfecta

#28

Fotoperfecta

Si claro, le han metido dinero en la maleta y "drogaína" en el cola-cao lol lol

airamx

Fui yo que me equivoque, me lo puedes devolver?

eskape

Sr Juez: ¿y cómo dice que ocurrió?
Acusado: Pues se resbaló y se cayó encima del cuchillo, y así 8 veces.

polboron

#13 Eso es, es un claro ejemplo de carterismo inverso lol

D

Yo pensaba que eso sólo pasaba en el anuncio de Burger King.... lol lol lol

yello

Lo único que tengo claro es que ese año nos quedamos sin copa llevando de casa una renta de 7 goles.
No quiero pensar que hayan jugado con los sentimientos de toda una ciudad, con el disgusto que nos llevamos la mayoría.
El trofeo ya no tendría sentido, pero una indemnización nos vendría de maravilla, sería lo lógico, porque la victoria en esa Recopa nos hubiera reportado unos gratificantes beneficios que no obtuvimos, como el premio por ganador de Recopa, y después el que se da por jugar la Supercopa.

e

No se lo cree ni él mismo,si le creciera la nariz como a Pinocho tendria un grandisisiisisisismo problema.

p

#10: A mí.

FranJ91

A unos les meten el dinero en maletines, a otros en sacos de basura (veáse, Marbella), la gente está de un generoso que pa qué

woopi

La conversación con el agente me la imagino de este estilo:

Oiga, agente. ¿Pero por quien me ha tomado? No se quien ha puesto este dinero en mi maleta. Eeeestoooooo, claro que nadie tiene porque enterarse. ¿No? ¿Qué le parecen 5000 dólares? ¡Venga hombre, y cómprese un traje nuevo...! (Dándole una palmadita en el hombro y con una sonrisa de anuncio.)

d

Si no es suyo que me lo devuelva, que se me cayó accidentalmente ^^

d

vaya, ya pensaba que habian descubierto lo de muñiz fernandez del sabado pasado

D

¡Que desalmados! ¡Mira que poner 50000 dólares en la maleta de un árbitro!.
A lo que estamos llegando.

Sandevil

Hay que ver como son los del BM Valladolid, lo piensan tanto que en lugar de usar euros, le dejan dolares al estilo mafia rusa, para despistar, que maquiavelicos..

D

Este debe ser de los que cuando iba al cole decía aquello de: profe, mi perro se comió los deberes... roll

D

Que no mamá, que yo no me drogo. Que alguien me lo debio meter en el bolsillo lol lol lol

p

A mí me pasa día sí día no.

EGraf

"es que los visten como putas"....

Endor_Fino

de los creadores de "A nigger stole my bike"

D

¡Roja directa! Al banquillo... de los acusados

Ideariof

Es buenísimo este tío poniendo excusas.

systembd

Oh, venga ya. Que no estamos en el siglo pasado. Pudiendo hacer las cosas sibilinamente a través de un paraíso fiscal ¿no os parece extraño que alguien "encuentre" dinero físico en una maleta como si supiera que está ahí?

D

Si, fue Camps que no sabia donde esconderlos lol lol

S

Pues a ver si alguien "te mete" una temporadita en la carcel. Y cuando sales te metes en las listas del paro.

D

Yo me se una excusa mejor: "un niño mayor que yo me dijo que lo hiciera!!!"

D

Nunca pense que diria esto pero ojala me lo metan a mi

S

Y Casillas cantando "me siento seguroooo", dónde está ?

aughan

Señor juez, yo no quería, a mi me obligaron, mire que les dije que me lo transfirieran a mi cuenta en las islas caiman, pero es que me lo trajeron y no podía hacer otra cosa... lol

D

Aunque yo personalmente prefiero the Bart´s way:
I didn't do it, nobody saw me do it, you can't prove anything. lol