Hace 14 años | Por carballet a bocabit.com
Publicado hace 14 años por carballet a bocabit.com

Decidí echarle una ojeada al libro de las Fiestas de San Timoteo de mi pueblo, Luarca. Al llegar a la página 91, veo una imagen que me resulta familiar. No pude evitarlo, y entré en el blog con la intención de comprobar si estaba en lo cierto, y efectivamente, la fotografía es la misma. Evidentemente, no se cita la fuente.

Comentarios

D

Mmmm... Usar la imagen de un blog y no citarlo está mal. Pero peor aún sería cortar a propósito la marca de agua de dicho blog en la imagen y no incluir el enlace hasta que varios lectores del blog en cuestión vienen a quejarse (véanse los comentarios del 10 al 14 de este post: http://bocabit.com/cultura-espectaculos/arte-literatura/musica/no-me-gusta-tu-mierda-de-musica-no-me-obligues-a-oirla.php/comment-page-1#comments).

D

Pensaba que alguien que licencia sus obras bajo Creative Commons, tiene como máximo propósito difundir la cultura todo lo posible, siendo la autoría de éstas, al fin y al cabo, algo trivial (y más en un libro de fiestas que, presupongo, será gratuito).

Pero al final lo que todos queremos es que se vea la URL de nuestro blog, o nuestro nombre, en letras bien grandes bajo la foto.

P.D: Por favor, que alguien me corrija si el librillo ése tiene algún coste económico.

P.D 2: #6 (angelitoMagno) Supongo que será demagogia o ganas de conseguir visitass fáciles. Quién sabe.

k

Desde luego tiene delito venir a quejarse cuando le hacen lo mismo que él hizo...
Cada vez creo más en el Karma. Earl tiene razón.

D

Gracias #9 (Dr.Con), el autor de la entrada ha perdido toda la autoridad moral que puediera tener en este aspecto.

sxc

#7 Normalmente esos libritos estan llenos hasta los topes de anuncios publicitarios que pagan el coste el libro y parte del coste de las fiestas. El libro suele ser gratuito.

D

Yo si veo que se cita la fuente. Lo pone en rojo en la última fotografía del libro, la que pone "Adios al martillo".

D

Esto sube a portada

Comandante007

ya llamo yo, dejadlo en mis manos...

filipo

Es una foto más para el Hola , la verdad

Comandante007

#6 entonces...¿Llamo o no llamo?