Hace 12 años | Por jeromarley a realidadeconomica.es
Publicado hace 12 años por jeromarley a realidadeconomica.es

1.- Un cómico ( El Follonero) hace los mejores reportajes periodísticos.2.- Una revista satírica (El Jueves) hace los mejores análisis políticos en sus viñetas de portada.3.- Prensa, Radio y TV se han convertido en un altavoz de grupos empresariales y políticos de sus respectivas ideologías...

Comentarios

L

#4 a mi lo que me parece increíble es que tengan audiencia, y no toda para echarse unas risas.

D

#6 Y que su audiencia se gaste 2€ por mensaje para las encuestas absurdas que hacen....

D

#4 Se ve que en ese tipo de cadenas vale todo y luego si te denuncian dices eso de "zapatero tiene la justicia comprada bla bla bla no hay democracia..."

blanjayo

#4 Son unos fascistas y hay que respetarlos

latengoyo

#4 A mi lo que me parece increíble es que no estén en los tribunales por soltar eso. Le están acusando de terrorista. La libertad de expresión tiene un límite, y uno de esos límites es el de no poder difamar. Sólo encuentro dos explicaciones, o tienen horchata en la sangre los del PSOE o en el fondo les interesa que exista Intereconomía.

peloxi

#0 #8 Con esas etiquetas, nunca más volveremos a saber nada de esta noticia a través del buscador. Toda la razón.

Lobazo

#8 Lo que mola es ver tu comentario dos veces. Una por ser la primera vez y la otra para darte positivo después de ir a leer las etiquetas lol

Tonetto

#3 y tiene la carrera

D

#11 Pues entonces opinamos prácticamente igual, solo con un añadido. El formato de vídeo es mucho mas atrayente que el forma escrito. Por eso el cine y la TV siempre tienen mas éxito que cualquier otra cosa.

Salvados ha dado con un formato interesante al que añade algo de humor, pero ademas Jordi Evole hace las preguntas oportunas que no se suelen hacer en otros medios.

Yo creo que hace falta mas periodismo como el que el hace.

qwertyTarantino

#11 reconoce entonces que la labor de el Follonero 'mola' porque separa el grano de la paja.

De un medio controlado por grandes corporaciones empresariales coge únicamente a los periodistas que hacen su trabajo bien hecho y les da espacio para explicar de forma ajena a todo el ruido y contraminación que hay en sus medios, las conclusiones de sus investigaciones.

D

#7 El cuento de siempre, que si es muy fácil, que si patatin y patatan, pero nadie mas hace lo que el está haciendo.

Hanxxs

#7 Creo que la crítica no va contra los periodistas, sino contra los medios de comunicación. Díme otro programa de televisión de ámbito estatal que haga periodismo al nivel de Salvados.

D

#7 Evole tiene muestra una imparcialidad en los programas que he visto suyos que está a años luz de cualquier otra cosa que haya visto, en el programa muestran las cosas como son..

bajoqueta

#7 Berto, que te hemos pillao, no seas tan envidioso que Buenafuente te sigue queriendo mas a ti,

g

#7 Que cada uno luche desde su parcela...

D

#7 el nivel de esa persona entrevistando, atacando, dejando las cosas en el aire, y contraargumentando es increíble.

¿conoces a algún periodista que lleve las entrevistas asi?

D

#22 Es por eso por lo que la labor de El Follonero es periodismo de verdad.


#18

1.- Si, pero no hace un programa como el del follonero. También te digo que ojalá lo hiciera por que es uno de los mejores comunicadores de este país.

2.- Demagogia.... ya.

D

#27 Y a veces no es necesario ni que lo haga otro. Por ahí rondan vídeos de ruedas de prensa donde un periodista, después de la salida por la tangente del entrevistado, le suelta un "vale, pero ¿me quiere responder a mi pregunta, que no lo ha hecho?".

pinkix

#37 Añado, y a los chorizos no les pasa nada. Tenemos lo que nos merecemos. Pan y fútbol.

darccio

También falla algo cuando otros periodistas como Gabilondo sólo tienen un triste canal de Youtube (relacionado con alguna web/publicación) para hacerse eco.

#40 ¿Qué pan? Si nos lo están quitando con los "ajustes".

#44 #45 #48 Que el Follonero y El Jueves tengan su línea editorial no quita que sean de lo más neutral que hay ahora mismo. Decidme otros medios más neutrales y que hagan denuncia. RTVE entraría en el grupo de neutral (dentro de lo que cabe, con lo que los deben estar apretando ahora) pero no hace denuncia. Estamos hablando en términos relativos.

#59 El Follonero recupera un poco ese espíritu inquisidor, quitándose el gamberrismo puro y duro. Por eso triunfa. En El Intermedio también hacen gala de ese espíritu CQC, pero más a lo cafre, estilo El Jueves. Me diréis que no son neutrales, pero las verdades se notan cuando las dejan caer, a pesar de las obvias manipulaciones. Es un programa de humor, no lo olvidéis

pinkix

#64 Los ricos más ricos y los pobres más pobres. Y no es casualidad.

marioquartz

#64 EL Jueves no es neutral solo miente. Es que solo la dirección y cuatro cosas mas son ciertas. Lo demas, mentira.

D

#86 Siempre me gusta aprender algo que no se. Hazme el favor de linkarme portadas de El Jueves que sean mentira.

marioquartz

#87 Algunas no es que sean mentira es mas demagogia que otra cosa. Un ejemplo:
"La infanta es boba"

¿Por que creen que es boba? Pues porque no pueden concebir que alguien gane mucho dinero. Como ellos no ganan mucho suponen que ganar mucho es algo raro y anecdotico. Por tanto ellos se preguntarían de donde viene tanto dinero.
Pero... Ella esta casada con un tio que es presidente de una fundación (sueldo de 5 ceros minimo) y que ademas es empresario (en su caso otros 4 ceros minimo). Por tanto esta casado con alguien que todos los meses esta trayendo carretillos de dinero. Y ellos ven raro que no se pregunte de donde viene el dinerol. Pues hombre, si tiene un cargo y varias empresas, hay que ser muy bobo para no suponer de donde viene el dinero.

Por tanto o son bobos o mienten. Y ese es el ejemplo que me viene a la mente. Tampoco tengo mucho interes en sus portadas.

D

#88 Si es que siempre pasa igual. Cuando alguien critica de esa manera al final se le ve el plumero.

Con el sueldo "oficial" que ganaban la infanta y su marido podían darse una vida bastante lujosa, pero desde luego no comprarse un palacete de 6-7 millones de €.

Esa crítica a la infanta está totalmente justificada, y tu comentario, al igual que todos los comentarios que he visto aquí llamando sectarios a Jordi Evole y El jueves, es de lo mas partidista.

marioquartz

#89 Y dale. Si tienen tres fuentes formas de ganar dinero y solo cuentas dos es obvio que no salen las cuentas.

darccio

#86 Dame un ejemplo de medio neutral español, que haga crítica cómo El Jueves pero sin caer en esa "mentira" que tu ves. Puedes estar de acuerdo con sus opiniones o no, no deja de ser un semanario satírico, pero suelen dar con la raíz del asunto.

Y coincido con #89, la asignación (que no sueldo) oficial no puede dar para un palacete de 6-7 millones. Si ella no sabe de dónde sale el dinero, sólo tiene dos interpretaciones: lo de El Jueves o que no mira el dinero, ni le importa ni pretende administrarlo. A eso se le suele llamar pijo y ya sabemos dónde acaba la acepción de pijo

PD: Y habría que ver qué legitimación moral tiene dedicarte a hacer negocios cuando tienes una asignación millonaria. ¿Por si vienen las vacas flacas? Pues Iñaki se ha pasado veinte pueblos. Además, ¿por qué ellos pueden hacer un pastizal y yo o cualquier meneante no? ¿Qué grandes invenciones, aportaciones o proyectos llevan a cabo para hacer grandes fortunas? No hace falta que diga que si hacen pasta es por su noble abolengo (directo e indirecto) y no totalmente por sus méritos (que alguno tendrán). ¡Así cualquiera!

marioquartz

#92 Y erre.
SU MARIDO APARTE DE UN SUELDO ES EMPRESARIO.

Veo que en minusculas no lo leéis. Si tu marido tiene una empresa es obvio que gane algo mas de dinero que su sueldo.

darccio

#93 ¿Empresa? ¿Qué otras tenía que no fuesen Nóos, Aizoon, etc? Venga hombre.

#94 Nadie ha dicho que El Jueves sea neutral. Se está diciendo que es de lo más neutral que hay en el panorama actual.

marioquartz

#95 Gracias, me he equivocado. No tenia una, tenia dos.

darccio

#96 Ironía la justa lol Tenía al menos tres empresas, dos testaferros y dos fundaciones, entre las cuales cruzaba facturas y desviaba dinero, eso sin contar con las cuentas en Suiza y Luxemburgo. Presuntamente, porque todavía pueden salir más.

¿Empresario? ¿Seguro que es esa la palabra? Mira, que la Infanta no se preocupara de dónde salía el dinero, vale. Pero de ahí a justificar como negocios lo de Urdanga, hay un largo trecho, presuntamente.

darccio

#108 Acabas de resumir perfectamente lo que yo no he alcanzado a hacer entender a #96, #99 y compañía.

D

#93

Si tu marido tiene una empresa es obvio que gane algo mas de dinero que su sueldo.

A bueno claro, si tenía una empresa entonces lo explica todo y demuestra que la acusación a Urdangarín es una caza de brujas....

Lo que hay que leer.....

marioquartz

#92 Y como tema aparte. NO, no existe un periodico neutral. Por eso decir que uno lo es es mentir.

l

#37 plas, plas, plas. Esto es dar puntada con hilo. La culpa es únicamente nuestra.

Ksjetd

#37 ¿Tú tienes alguna propuesta?

Me temo que estoy algo falto de ideas en ese sentido. Yo siempre digo que si se está de acuerdo con mis ideas se le transmitan a más gente, porque es por el bien de todos y si no se está de acuerdo que se me rebatan, porque entonces las corregiré, las mejoraré y será esa versión mejorada la que transmita y la que invite a otra gente a transmitir.

Me temo que eso cae un poco en saco roto. Véase #70

cesarin1968

#37 completamente de acuerdo

j

8.- Lees una noticia de El Mundo Today y parece realidad. Lees noticias en los medios que parecen mentira.

D

Algo muy grave falla, que en el fondo nos gusta llevar la venda en los ojos que nos han puesto a base de mentirnos, de malprometer y de hacernos creer que sin ellos estaríamos perdidos, cuando en realidad, confiar en ellos es lo que nos ha llevado a la perdición.

Muy buen artículo.

A

No quiero creerme esa viñeta del 11M y Rubalcaba ... ¿es legal calumniar de esa forma sin más?

musg0

#16 Probablemente no pero si Rubalcaba no ha denunciado no creo que de oficio la policía o un juez puede hacer nada.

s

#74 bueno algun indignado habra por ahí ofendido por esa afirmación.

D

#52 Tienes bien entendido.
#48 Si piensas que Ana Pastor lo hace mejor es que no has visto la entrevista que le hizo a Correa el otro día. El ecuatoriano la toreó que parecía Curro Romero.

D

#52 #55 Sí se sentó en el banquillo a causa de dicho proceso, la sentencia ha sido exculpatoria pero podía haber sido de culpabilidad si hubieran querido.

Te recomiendo que leas la sentencia pq no tiene desperdicio, aclara q todos los crímenes y genocidios cometidos durante el franquismo y la guerra civil por cualquier bando están todos prescritos, los responsables están todos muertos (supuestamente) y todo está amnistiado.
Con respecto a los DDHH, las resoluciones de la ONU y los tratados contra las desapariciones aclara que no aplican en España pues no están recogidos en ninguna ley española.
Con respecto a los crímenes contra la humanidad q no prescriben opina que sólo es posible si eso se recoge en una ley española y recuerda q hace unos pocos años el genocidio se ha incluído en el código penal, por lo q dicho delito no prescribirá a partir de dicho cambio legislativo, los cometidos anteriormente sí están sujetos a prescripción. Sobre las desapariciones opina q prescriben a los 20 años de entrar en vigor la democracia en España.
Con respecto a la no amnistía de delitos contra los DDHH argumenta q la ley de amnistía no incluye genocidios, pero sí están amnistiados todos los delitos políticos y comunes anteriores a dicha ley (no indica ningún artículo concreto de la ley para saber cómo han llegado a tal conclusión). Aclara que las leyes de punto final dictadas por las dictaduras son diferentes a una ley de amnistía aprobada por las cortes democráticas.
Con respecto a las víctimas y los cuerpos enterrados en las cunetas, argumenta que debe ser la administración la que se encarge de ellos, pues como los responsables de los crímenes están todos muertos (supuestamente) no es labor de los juzgados, dado q los juicios de la verdad no existen en la legislación española.
Sobre si Garzón ha prevaricado en sus autos, consideran que no porque su intención era buena aunque se haya saltado toda la jurisprudencia del TS y del TC, la verdad es que no dan argumentos convincentes para justificarlo, simplemente consideran que no actuó a sabiendas de la injusticia. Hay dos votos discrepantes con esta decisión.

Irrelevanterrimo

1. Mentira. Hay muchos entrevistadores entre ellos Gabilondo que se comen al follonero con patatas.
2. Mentira. El Jueves es todo demagogia y Sarcasmo de trazo grueso. (El cual me compro y leo para reir mayormente)
3. Mmm... puede ser.

d

Verdades como puños

j

Yo sólo recuerdo algunas épocas de Diario16 y poca cosa más decente. Lo de los panfletos no es de ahora, viene de hace mucho.

jaz1

ahora esta todo manejado para desinformar, te dicen las cosas a medias verdades o mentiras ..... para mi el merito de el es que lo desmaneja todo con las coletillas a las respuestas que recibe

periodistas como "Antonio Alemany" creo que lo tienen todos, nadie en su sano jucio puede hoy en dia hablar bien de un politico

NoBTetsujin

Muy cierto lo de Evolé, lo del Jueves, pues análisis, análisis...Hacen chistes, a veces buenos y a veces malos.

sebiyorum

sobre el articulo y su denuncia, es tan grotesta la situación antidemocrática que estamos viviendo, en tan poco espacio de tiempo, gracias a la crisis-estafa, que ha facilitado la caida del telón para que veamos como verdaderamente nos manejan las elites, que la población despues de creer que vivía en un sistema medianamente democrático no da crédito y el problema mayor es, cuando da crédito a todo lo que está pasando y se auto convence ( con la excusa que quiera) de que no puede hacer nada por cambiar la realidad. Así de triste.

Cualquiera de las noticias en el blog denunciadas deberian suponer un cataclismo en la sociedad, un "hasta aqui hemos llegado", una macromanifestacion social apartidista ( que no apolitica), un estallido social. Pero no. Solo levanta un OHHHHHHH! y luego cambio de canal.

dosvga

#47 El 15M sigue. No se ha acabado. Y seguirá mucho tiempo... me temo, o no.


9.-Cuando las imágenes de los mítines de una campaña política son suministradas por los propios partidos políticos, no pudiendo las propias televisiones tomar sus imágenes y, sobre todo, no tener que tragar los cortes triunfalistas que mandan los gabinetes de prensa.

D

No les falta razón, pero no se merece estar en portada algo tan sesgado. ¡Cometen el mismo error que critican!.

Pregunto desde la ignorancia (y va en serio): ¿Garzón se ha sentado en el banquillo dentro del proceso por los crímenes del franquismo?. Tengo entendido que no, pero lo he escuchado ya tantas veces que llego a dudar.

R

Que yo sepa tanto el Évole como el Jueves tienen Linea editorial. El propio artículo, donde sólo aparecen portadas de periódicos del PP, defiende a ultranza a Garzón y critica a intereconomia (que original) tiene línea editorial !

Que ironía que el propia autor caiga en lo que denuncia. En serio tios, ya cansa el debate bipartidista. Ésto es todo lo que podeis ofrecer ?

D

#43 Ya es desgracia que en este país hay que repartir siempre las críticas al 50% entre los dos partidos mayoritarios o te acusan de partidista....

D

visto asi todo junto es más deprimente todavia

jbad12

Algo falla, cierto. Y a otros algo les funciona muy bien. Comprar medios nunca pudo ser más fácil que en tiempos de crisis.

B

Desde luego que sí, algo falla, si Salvados es el mejor programa de reportajes periodísticos.

D

> ( El Follonero) hace los mejores reportajes periodísticos


Si, algo va mal si a lo que hace el follonero se le considera buen periodismo. (Tiene sus momentos) pero la informacón que da está bastante filtrada y polarizada.

D

Podría ser peor... que además de todo lo que hay ya además hubiera censura y ni Salvados, ni el Jueves ni la madre que los parió

kassyo

Los reportajes del Follonero deberian ponerselos a los chavales en clase de audiovisuales.

De lo poco decente y objetivo que hay hoy en dia, tiene para todos.

Porque no hace falta ser un Gabilondo para ejercer de periodista.

Provinciana

Pues por eso, sin ser partidarios de un partido o de otro...a la calle, el 29M a la calle. Es la única manera de protestar visto lo visto!

deabru

Sí, que hemos dejado a los fanáticos tomar el poder y los medios. Eso es lo que pasa.

Y si, cuando digo fanáticos, me refiero a los fanboys del PP, PSOE, etc...

borchvm

Follonero es el PutoAmo !!

Respect !!

l

El follonero es bueno, pero no imparcial, que entreviste a Felipe Gonzalez a dos semanas de las elecciones andaluces canta mucho. No me fío de él

nicobellic

Totalmente de acuerdo con que el Follonero hace los mejores reportajes periodísticos

Lucer

A ver, sólo una puntualización, no me cansaré de repetir que Jordi Évole (El Follonero) es periodista... Que haya salido en un programa de humor haciendo de cómico es otra historia, así que ese punto es demagógico.

D

#0 algo falla en tus etiquetas

marioquartz

"Una revista satírica (El Jueves) hace los mejores análisis políticos en sus viñetas de portada"
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Que chiste mas malo. Decir burradas si sentido, y basadas en "queremos que sea asi". Lo siento pero es que se basan en mentiras y gilipolleces.

D

#84 No tienes mas que ver las 5 portadas que hay en este artículo para ver que ni son mentiras, ni son gilipolleces.

Israfil

Y El Mundo Today es una parodia de la realidad, que a veces se queda corta comparada con ésta.

D

Solo recuerdo un programa sin censura mediática y apartidista que critique los excesos de muchos políticos en España, era "caiga quien caiga" CQC, en su época de telecinco.

ezku

También algo falla cuando el único periódico de izquierdas de este país ha tenido que cerrar por la puta publicidad,.. por no tener fondos q viene a ser lo mismo, ¿cómo entonces puede existir un periódico donde den matarile a las grandes corporaciones del país? luego no se anunciarán y tendrán q chapar...

M_M

Y lo peor de todo es que la mayoría de la población de este pais aun no se ha enterado de que los tiempos de la etica periodistica han pasado y que los grandes medios de comunicación no hacen más que intoxicar su cerebro con las ideas que le interesan al que paga, no hay periodismo independiente o mejor dicho si lo hay pero han perdido la batalla y hasta que esta gente no se de cuenta de eso, no cambiará nada.

En el mundo de hoy en dia los medios de comunicación son un poder tan grande que no deberíamos permitir que esté al amparo de grandes fortunas privadas, no es sano para nuestros hijos y digo sano en toda su extensión, tanto mental como fisica. Es un tema muy serio.

C

Esto no es un país. Es una casa de meretrices.

C

¡Bravo por El Follonero!
A estas alturas ya lo deberían de tener como asignatura a estudiar en las facultades de periodismo. (Si es que todavía hay de eso).

Joshey

e irá a peor si no se hace algo

otrofox12NOSOYNAZI

Si el follonero o el jueves no fuesen tan parciales, serían los fucking owners. Aún así, son muy buenos (lo mejor que tenemos).

Maelstrom

Y simplemente por mor de la ecuanimidad sobre un punto que comenta. Cuando lo de Breivik la prensa de izquierdas culpó al discurso de derechas de aquel crimen atroz. Ayer en el programa al Rojo Vivo Carmelo Encinas culpó al lenguaje de Sarkozy del crimen que cometió un supuesto derechista en Tolousse... que para más sorna, ha resultado ser un franco argelino adepto a Al-Qaeda.

D

#69 Un poco de por favor !!!! No culpó a Sarkozy. Dijo que en ocasiones se acerca al discurso de Lepen. Y hoy han llevado a un experto en el tema que ha dicho lo mismo, y que lo hace para restar apoyo al ultraderechista.

Un poco de por favor cuando se entienden las cosas.

Ksjetd

Toda esa gente vive del dinero que les pagamos, #nolescompres

http://ingpolitica.blogspot.com.es/2011/05/nolescompres-el-dia-que-el-pueblo-tomo.html

Sí, algo grave falla, ya lo dije hace mucho tiempo.

@Ksjetd (y ahí hago referencia a cosas muy anteriores)

Desde entonces veo que la pólvora se descubre una y otra vez, quedándose en los síntomas y sin realizar un análisis que permita llegar al fondo de la cuestión. Son los individuos con su comportamiento los que determinan el rumbo de la sociedad, puesto que la sociedad no es más que el conjunto de los individuos.

Hace falta un cambio, ése es el cambio y empieza por las personas, ¿qué más hace falta?, ¿a qué estamos esperando?

Analizad, pensad, #sapereAude

Maelstrom

Pues nada@Mark_Tux e@im_dario, seguid informándoos sobre política, economía y asuntos sociales gracias a las abracadabrantes firmas de Monteys, el Perich, Óscar Nebreda, Azagra, El Sevilla, Évole y demás expertos en macroegonomía y superlatividad; que el ya finado Fabián Estapé, Xavier Sala i Martín, Gregorio Morán, Ferran Requejo y centenares de otros autores no os confundan cuando paséis a lecturas más densas, los pesos pesados están en Rebelión.org.

Consejo: cuando entréis en la Universidad replicad siempre con un "pero profe, Azagra dice que...". Os auguro un gran futuro en una banda punk costra al lado de otros grandes grupos como Cartón de Vino, Pollazo en la Nuca y Lefazo. Provocáis risa y recochineo, en serio.

darccio

#99 lol Obvious troll is obvious. Si no tienes comprensión lectora no es culpa mía ni de@Mark_Tux.

Para el resto (y para tí también, que leches): nadie dice que sean la referencia. Se dice que son los que hacen la crítica (si se hace humorísticamente eso es sátira) más directa a la raíz. Si de mis palabras entendéis que son perfectos, imparciales y veraces, os toca una revisión, porque véis el mundo en blanco y negro.

Por cierto, #99, permíteme decirte que acabo de llegar a la Universidad. Por segunda vez, esta vez cursando el máster bolonia equivalente a la ingeniería superior de mi profesión. Y soy mucho más de rock y metal. Aunque el punki siempre va bien para unas risas rápidas.

Adivina quien provoca ahora risa y recochineo, en serio Sin acritud.

PD: no leo mucho, pero tengo empezado ahora mismo el libro de Bertrand Russell, El poder. Voy leyéndolo a ratos. Es más divertido que Monteys, hoygan.

#106 Ana Pastor también mola. Y es más guapa que El Follonero Si es que lo tiene todo.

SirPatata

Meneame la web mas fascista de todas.

Si piensas diferente al rebaño, serás destruido a negativos, con la posterior sanción de no poder comentar.

Y mientras, el rebaño mono-opinión que siga comentando.

M_M

#62 Yo no veo ningún comentario tuyo en esta noticia, no se a que viene el comentario pero te dire que el hecho de que el dictado de la mayoría se imponga al de uno es por definición opuesto al fascismo. Es preocupante el uso que se le da a la palabra fascismo, al final lograremos borrar su significado de nuestras mentes y seremos incapaces de distinguirlo cuando lo veamos así que haz el favor de no frivolizar con algo así! Gracias.

SirPatata

#65 Pero llamar fascistas a los políticos no es malo.

Maelstrom

Algo muy mal va en este país cuando alguien muestra un conocimiento tan limitado del medio como para concluir que los únicos que merecen la pena son los mencionados en dicho post. Realmente ridículo. Y muestra su ignorancia supina así, sin inmutarse, sin un atisbo de vergüenza; y mencionar el Jueves ya es de traca. ¿Este patán de verdad lee los periódicos? No hace falta tener que irse a prensa especializada (cosa que, leyendo su artículo aparenta no hacer en absoluto) para leer a firmas que conocen del tema que hablan, desde simple literatos a catedráticos invitados a colaborar. Y de la objetividad del punto de vista de los puntos que trata mejor me callo. Lecciones de mierda para gente perezosa, ¿eh?

Por no hablar del título "Algo muy grave falla...", una construcción sin sentido. En todo caso sería "algo muy grave ocurre..." o "algo importante falla...".

Este sí es uno de los grandes problemas de este país. El que parezca que la gente se informa de política y cultura a través de programas de humor y sátira política.

leeber

Falta una, y la más importante de todas. Algo muy grave falla en este país cuando:
-Los árbitros de la liga española no dan ni una.

L

Hay muy buenos análisis políticos por ahí, en prensa tradicional o blogs, la cuestión es que es más fácil prestarle atención al humor. Aunque el titular sea una exageración, un buen ejemplo de como funciona el mecanismo de la sátira mordaz esta aquí:
http://politikon.es/2012/03/12/el-dia-que-los-humoristas-salvaron-el-mundo/

De todas formas, en muchos puntos le doy la razón al artículo.

#21 No, algo le pasa cuando se le da tanta importancia al fútbol.

D

El follonero tiene un complejo de Quevedo que no puede con el. Que asquito.

Dalocer

#14 Perdona, te he votado positivo. En este pais los chistes de la derecha son los mejores lol

D

#14 no se qué es más desacertado, si tu comentario o tu nombre de usuario

D

#77 gracias :kiss:

D

#78 es que (MS)silverlight...

1 2