EDICIóN GENERAL
672 meneos
2611 clics
Algo está cambiando en TVE: el Informe Semanal de Jenaro Castro abre con el máster de Casado

Algo está cambiando en TVE: el Informe Semanal de Jenaro Castro abre con el máster de Casado

Conmoción en TVE ante el atípico reportaje de Informe Semanal sobre el paso al Tribunal Supremo del caso del supuesto regalo del máster de Pablo Casado por la URJC. Ruido de sables en la redacción de informativos de Torrespaña.

| etiquetas: casado , máster , tve , informe semanal , jenaro castro
Comentarios destacados:                  
#1 Próximas declaraciones peperas: "La televisión de Pedro Sánchez está politizada".
Próximas declaraciones peperas: "La televisión de Pedro Sánchez está politizada".
#1 Y tendran razon, siendo pragmaticos hay que reconocer que un fallo muy gordo del psoe siempre ha sido no ser tan duros, o digamos ser mas sutiles con los medios de comunicacion que controlan, parte importante de votos en unas elecciones se consiguen gracias a controlar y usar los medios de comunicacion en beneficio propio.
#5 Pues que prueben de su propia medicina ahora.
#16 Osea, que debemos entrar una vez mas en la manipulación y aceptar que la televisón pública sea el "chiringuito mediático" del partido de turno en el poder... Poco nos pasa para lo que nos merecemos, por idiotas y aborregados.
#5 "siendo pragmaticos hay que reconocer que un fallo muy gordo del psoe siempre ha sido no ser tan duros, o digamos ser mas sutiles con los medios de comunicacion que controlan"

Festival del humor.
#18 #5 Si no eres consciente de que la máquina de propaganda del PSOE es la más refinada del reino es que eres un engañao...
#45 Que a estas alturas de la vida, alguien venga diciendo que el PSOE es torpecillo con la propaganda (aka "comunicación") es para echarse a llorar. Pero si es lo único de lo que controlan al 100%!
#5 Lo dirás en serio
#20 Yo me lo imagino así.  media
#5 La tele pública debe ser pública y para ello lo primero es la independencia, los medios privados que vallan con quien quiera los públicos con nadie
#1 no ha salido rafael hernando a decirlo aún??? no me lo puedo creer....!
#8 Le habrá pillado de vacaciones.
#1 Próximo Informe Semanal: la tesis doctoral de Pedro Sánchez.
#1 ¿Próximas? xD xD xD
Atención al reportaje de esta noche de Informe Semanal sobre el caso Máster de Casado. Tensión por el tratamiento del reportaje, muy aséptico y que no deja muy bien precisamente al nuevo presidente del PP, estando Jenaro Castro de vacaciones.
#2 a ver informan sobre el carguito de la mujer de Pedro Sánchez. ¿ O esa es censura con sonrisas ?
#10 Fachitas votando comentario insulso de "y tú mas" aderezado con un poco de "antiindependentismo".
¿Eso es todo lo que queda de la revolución naranja?  media
#31 mola el responder insultando y barriendo para casa todo lo que se puede. Así es como los partidos se toman turnos para abusar de las instituciones públicas. Olé, olé y olé!!
#10 Esos es un y tu más :troll: Me gusta., Y costará que se able de ella en las TV. www.periodistadigital.com/politica/partidos-politicos/2018/08/11/las-m
#10 El PSOE da tanto asco como el PP pero, que yo sepa, lo de Casado es un posible grave delito que será juzgado por el tribunal supremo. Lo de la mujer de Sánchez gustará más o menos pero no es un delito.
#58 anda que os estáis esperando a que sea juzgado ...
#10 Si tardan lo mismo que con el máster de casado o la financiación del PP, supongo que lo de la mujer va pa 2020 xD
#10 toma tu :calzador: por no venir a cuento

de todos modos, la fundación IE no es una escuela de negocios privada? o me he perdido algo?
#71 busca "puerta giratoria" en internet, anda
#72 una puerta giratoria se le aplica a un político que deja de serlo para entrar en una empresa privada avalado por su influencia anterior como político. La mujer de pedro sanchez, ¿es política o tenía un alto cargo público anteriormente? lo pregunto de buena fé. Pq de ella solo conozco su curriculum por haberlo buscado expresamente, y si no ha mentido como pablo casado es bastante notorio
#73 ha usado el cargo de su marido para crear un puesto expreso para ella. Si son de tu cuerda y quieres mirar para otro lado, perfecto. Pero la gente con criterio no nos tragamos memeces propagandísticas
#74 no es de mi cuerda, solo soy crítico, no acepto las chorradas que un medio, sea de izquierdas o de derechas me cuenta. Y de momento no acabo de ver que el puesto haya sido creado a instancias del gobierno/presidente más allá de los lloros de okdiario o tuyos
"Para analizar la instrucción del caso y sus eventuales consecuencias judiciales Informe Semanal cuenta con periodistas especializados como Quico Alsedo, de El Mundo; Natalia Junquera, de El País y Luis Arechederra, de ABC", concluye TVE en la nota.


Me parece que no le van a hacer mucha pupita... :wall:
#3 La pupita será internamenete, dentro del aparato mediático del PP en TVE, que hace aguas.
#3 Invitar a alguien de eldiario.es, que son los que han hecho toda la investigación, queda más allá del límite...
#7 @iescolar quiere una subsecretaría de Estado
#7 A punto estuvieron de regalarles la misma RTVE.
#44 el PSOE lo veto porque es mejor poner a alguien de Telemadrid o telesur que son gente que ya sabe lo que tiene que hacer no como esos rojos del diario que solo censuran artículos racistas de vestrynge
Podian haberlo titulado, "peperos y la cultura del minimo esfuerzo"
Hay que cerrar RTVE y dar licencias de TV a quién lo pida. Cualquier control de los políticos solo sirve para enmierdar todo. La concesión de licencias no debe depender del Estado.
#11 No. De cerrar nada. Una tele pública en la que no pueda meter la mano el partido de turno. Dirigida por profesionales y funcionarios.
Cerrarla es lo que querría el PP ahora después de haberla usado como un pañuelo.
#23 público y que no meta mano el partido de turno es algo imposible. Es como ser una puta virgen, algo incompatible.
#23 Si los políticos no pueden influir en esa televisión, ¿entonces qué tiene de pública? ¿La financiación? ¿Es pública porque puede endeudarse con el dinero de todos alegremente? ¿Quién echa al director de esa televisión si lo hace rematadamente mal? ¿Quién decide si lo hace rematadamente mal o no? Para mi no tiene sentido alguno.
#11 y el dinero ahorrado para sanidad
#11 Ese regalo de licencias ha dado pie a engendros como 13TV y similares, así que... Mala solución.
#27 No hablo de regalos a amiguetes. Hablo de libertad absoluta para quien quiera abrir una tele. ¿Que tiene de malo 13TV? ¿Que no te gusta lo que dicen?
#39 Si, eso.
No se si aceptaríamos teles patrocinadas por el ISIS o Infowars, por ejemplo.
#11 porque Atresmedia y Telecinco no están manipuladas verdad? Hagamos una tele pública como es debido podemos preguntar a muchos países de Europa con televisiones públicas de calidad e independiente
#67 Todos los canales que tienen informativos tienen a alguien que piensa que manipulan. Es inevitable, pero al menos no manipulan con dinero público. La tele pública es el panfleto del partido que gobierna.
Si cerrase con los ERE entonces me crería que algo está cambiando.
Que ahora que gobierna el PSOE se hable de la mierda del PP no es un cambio; es más de lo mismo.

A ver qué pasa, que todavía es pronto...
#12 Exacto, si quieres conservar tu puesto, ahora toca rajar del PP y hablar bien del PSOE.
Ya veremos si son valientes de verdad y se atreven a criticar al PSOE. De momento el cambio es de amo solamente.
Estará cambiando realmente cuando hablen del master de Pedro Sánchez.
#13 Eso venía yo a decir. Pero creo que lo de Pdr Snchz era un doctorado un poco sospechoso.
Si, que ahora se va a ir al otro extremo del espectro borreguil.
PSOE PP lo mismo es.
#15 Solo cambian de presidente de gobierno cada cierto tiempo, en esencia es lo mismo.
"Algo está cambiando", jaja. Sí, ahora en lugar de ser el arma propagandística del PP, es el arma propagandística del PSOE.
#17 Cierto, cambio de timón por cierto tiempo.
Cambiemos todo para que todo siga igual.
Cuando hablen de algún pufo del PSOE entonces hablaremos de cambio.
Un cambio de 180 grados sin disimulo.
#28 un giro de 360 grados
De limpieza de sables a ruido de sables :-D
No ha cambiado ni cambiará. Siempre ha estado politizado y siempre lo estará.
Claro que ha cambiado, ahora gobiernan los otros. Y así hasta los siguientes...
Diré que está cambiando cuando saquen los trapos sucios propios. Sacar los del contrario no es novedad.
Deseando estoy de ver un reportajito sobre el nombramiento de Begoña Gómez por el Instituto de Empresa
Ahora solo hablaran noticias en las que se hable de lo bien q hace el psoe, si hay algo q hace mal no se contará y lo peor de todo q todos estareis contentos porque ya cuentan las noticias contra el pp. Es decir la manipulacion seguira, pero con otro partido manipulando y la borregada feliz porque ya no es el pp el q manipula
Si no ha dicho nada del nuevo empleo de la mujer de Sánchez, que no lo habrá dicho, no ha cambiado nada, sólo el partido que la mangonea
¡Que gustooooo!.Me encantan los comentarios venenosos de los defensores pperos.Algo sale bien cuando se escuecen tanto.
#46 cuando haya cambio de gobierno te quejarás del cambio de rumbo que le darán a la RTVE. En fin, viendo tu comentario no tenías derecho a quejarte con la TVE del PP, pues dejas claro que te parece bien que la television publica sea un instrumento del gobierno de turno.
Si, que ahora la manejan los sociolistos. Siempre ha sido de ellos, pero el PP cuando entra pone en los puestos directivos coleguitas suyos y agachan la cabeza. En cuanto se sienten otra vez libres vuelven a soltar su propaganda. Por eso hoy echaron dos películas seguidas de la guerra civil...
Tampoco descartaría que todo esto sea una maniobra del PP o de un ajuste de cuentas interno. Así como nos intentaron colar que lo de cifuentes era un ataque del PSOE.
Casado a la parrilla, la mujer de Sanchez no. Volverán a vestirse de negro?
Si esta cambiando si, ahora llaman presos politicos a etarras...cuanto menos penoso, antes era para no verla nunca, ahora ya directamente es para eliminarla de los canales de mi tv.
algo ha cambiado ya en TVE, antes era mierda
ahora es una ** mierda
Mientras no pongan en la calle (A patadas) a esa sabandija PPera que lo dirije, no pienso ver esa basura que hace tiempo era un programa de prestigio
Deseoso estoy de un reportaje sobre la mujer del nuevo Presidente del Gobierno y su biografía, simplemente para conocer un poco más de ella y de su nuevo e importante puesto de trabajo.
¿Algo esta cambiando? Ahora no saldrá mierda del PSOE y tendremos extra de cotilleos del PP.

menéame