Hace 8 años | Por torbe.cat a notimerica.com
Publicado hace 8 años por torbe.cat a notimerica.com

Tichelman ha confirmado así que inyectó una dosis letal de heroína al ejecutivo de Google cuando mantenían un encuentro a bordo de su yate, y después acabó de beber su vaso de vino mientras lo veía morir, pasando varias veces por encima del cuerpo. Además, las autoridades del estado de Georgia están también investigando la muerte del ex novio de Tichelman, que murió bajo circunstancias similares en 2013.

Comentarios

c

#3 o las putas.

ochoceros
D

#2 aparte de la cara de hombre que tiene, las tias tatuadas pierden todo el atractivo sexual , debe ser como follar con un marinero o un presidiario

parrita710

#4 Sólo si tienen tatuado un pene.

t

#4 Pues a mi, su cara me parece bonita.

D

#6 más pintada que una puerta y aun así, no le pagaría por follar.

D

Se carga a su novio y a este señor pero esto no es violencia de genero, es que la pobre esta loca.

D

Quería indexarla y eso fue demasiado.

D

Melafo, aunque salga realmente caro

t

#1 La verdad es que esta tremenda, pero yo paso del rollo "Mantis Religiosa"

t

La verdad es que de donde era ejecutivo Forrest Hayes tiene que ser la hostia: Google X , lastima como acabo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Google_X

C

Terrible: Una viuda + 5 niños que perdieron a su padre + un idiota muerto + una psicópata en la cárcel + posiblemente otro idiota muerto a manos de la psicópata

Chazirí

- ¿Qué quieres q...?
- "¿qué quieres que te haga?" "¿qué quieres te coma?" "¿Qué quieres que te lama?"
Y lo mató, claro.

Walldrop

No dice gran cosa y la publicidad es intrusiva y el vídeo mega molest

D

La pregunta que nos hacemos todos.

¿CÓMO LE MATÓ...?

"Tichelman ha confirmado así que inyectó una dosis letal de heroína al ejecutivo de Google cuando mantenían un encuentro a bordo de su yate, y después acabó de beber su vaso de vino mientras lo veía morir, pasando varias veces por encima del cuerpo."

Aprended a leer entre líneas: yo digo que de asfixia entre sus piernas; intentó zafarse de él pero él tenía muy claro lo que quería.

Aquí, otro intento de asesinato por asfixia (NSFW) ----> http://mobigs.com/wp-content/uploads//2012/05/04-surrounded-by-boobs.gif