Hace 11 años | Por FranciscoGeorge a noticias.terra.es
Publicado hace 11 años por FranciscoGeorge a noticias.terra.es

El cineasta Álex de la Iglesia ha concedido una entrevista al programa Buenos Días de Terra en la que habla de la película que está rodando: "Está en la línea de El día de la bestia", adelanta. Además, De la Iglesia habla de sus diferencias con el actual presidente de la Academia de Cine, González Macho, y añade: "El cine está donde está la gente, si está en el salón de casa, habrá que ir allí".

Comentarios

FranciscoGeorge

Si! Alex fue el primero...pero desde su mensaje de los Goyas 2011 se esta avanzando, despacio, pero avanzando. Paco Leon con "Carmina o Revienta", El "Mundo es Nuestro", "Desde el Infierno" de Luis Endera, "El Cosmonauta" De Riot Cinema, Por citar los mas conocidos y ahora "La Traviata" de Manuel Alcalá, padre de Nicolás(El Cosmonauta) http://bundlr.com/b/cine-e-internet y muchos mas que no he recopilado todavía. Otros Directores de Cine, ahora, también se lo están pensando como Montxo Armendariz o Nacho Vigalondo.

G

Es lo más inteligente que han dicho los que se dedican a esta industria. No hay negocio que funcione solo esperando que la gente venga a buscarte por iniciativa propia.

Dasoman

#1 De la Iglesia lo lleva diciendo desde que siendo presidente de la academia tuvo la feliz idea de escuchar a los colectivos de Internet. Al final tuvo que dimitir, pero parece el único cineasta importante del país que ha entendido lo de que no se le pueden poner puertas al campo de Internet.