Hace 13 años | Por --68066-- a amazings.es
Publicado hace 13 años por --68066-- a amazings.es

Numerosos medios de comunicación españoles y extranjeros se han hecho eco en las últimas horas de cómo Winston Churchill, tras consultarlo en persona con el general Dwight D. Eisenhower, ordenó durante la Segunda Guerra Mundial (SGM) ocultar a la opinión pública un encuentro de un avión espía de la RAF con un ovni. Sin embargo, la información referente al suceso desclasificada ayer por el Ministerio de Defensa (MoD) británico no aporta pruebas de que esos dos sucesos -el avistamiento y la conversación sobre el mismo- tuviera lugar.

Comentarios

D

Me hace gracia cómo la mentalidad española es tan cerrada. No deja de ser una noticia interesante que en España está censurada porque todo el mundo sabe lo que tiene que pensar de ante mano.

Torosentado

Dado que era tan irrelevante y tan obvio y todo eso. Cincuenta años clasificado, el servicio secreto británico es tonto o gamez se pasa de listo.

Fingolfin

#6 O quizás el mundo va más allá de tus simplicidades y el servicio secreto británico era 1) precavido, como corresponde a una organización de esa índole 2) lento y perezoso, como cualquier burocracia, especialmente si se trata de dar de lado el trabajo diario y tener que andar desempolvando documentos viejos.

Y ahora en serio: ¿Cómo puede haber gente con la cara tan dura (o la cabeza tan blanda) para afirmar que "los gobiernos nos ocultan los extraterrestres" y acto seguido jalear una revelación gubernamental de un supuesto ovni?

D

#9 Yo nunca diría que son extraterrestres pero, tampoco negaría que los ovnis (objeto volador no identificado) existen. Hay demasiados avistamientos como para considerar que no es nada. Y me refiero a los de personas cualificadas (pilotos civiles y militares) y a los contactos radar.

D

"Alerta magufo:" --> Irrelevante

iosif_strollin

Alerta tocino: el rollo de Amazings y sus egos.

D

Me gustaría que me explicarais,vosotros que sois tan listos,por que coño estais tan seguros que el tema de los ovnis es 100%farsa,afirmar que hay seres de otros planetas visitándonos es muy atrevido,estoy de acuerdo,más que nada por que no hay pruebas cientificamente comprobadas,no por que crea que sea imposible,pero no estoy muy seguro que sea del todo racional ridiculizar como haceis en este foro cualquier noticia sobre el fenómeno ovni,yo creo que realmente no teneis ni idea de la cantidad de avistamientos que se llevan viendo desde hace varias décadas,pilotos,controladores aéreos y testimonios de gente de lo más variopinta dicen haber visto cosas,también yo creo que la mayoria son confusiones con satélites o fenómenos meteorológicos,o quizás todos,quien lo sabe,¿vosotros?,lo dudo mucho, negar el fenómeno de forma tan rotunda me parece demasiado atrevimiento.Yo creo que en el universo debe haber una diversidad de vida importante,y no me parece de magufos asumir como posible,que no afirmar,el hecho de que haya civilizaciones más evolucionadas y antiguas que la nuestra que hayan conseguido viajar en el hiperespacio,pienso que habría que ser un poco más humilde y aceptar que no es imposible,aunque como dijo,al parecer Marcello Truzzi y no sagan como siempre pensé,afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias,no obstante creo que este tema debería ser tratado más objetivamente.

M

Yo me quedo con esta parte del artículo:
Si el suceso sobre el ovni de la RAF ocurrió en realidad, es muy posible que tanto Churchill como Eisenhower sospecharan en su momento que podían estar ante una arma secreta nazi. Sería lo lógico en una situación de guerra como la que se vivía en Europa. De hecho, la creencia en que el fenómeno ovni podía ocultar actividad aérea enemiga fue lo que años después llevó a los diferentes Gobiernos, incuido el británico, a abrir proyectos de investigación de avistamientos de no identificados cuyos resultados han ido saliendo a la luz en las últimas décadas sin que haya asomado la cabeza de un solo extraterrestre entre las montañas de papel. Además, las grandes potencias han aprovechado durante décadas la creencia en los ovnis para camuflar como tales pruebas de sus armas y complejos de investigación militar como el Área 51.

starwars_attacks

también se ocultó el rollo del 11 s y no por eso no existió.....

también podías investigarlo tú ¿no?

yo por mi parte opino que nos enseñan miles de mentiras, es posible que lo que parece verdad no lo sea, y lo que parece fantasía no lo sea tanto.

pero investiga tú, con tu cerebrito atrófico.

Fingolfin

#1 Del 11S no se ha ocultado ningún "rollo".

D

#3 No seas aguafiestas, déjale a #1 que nos lo cuente que seguro que nos vamos a reír.

D

Me gustaría saber con quién habla exactamente #1 roll

StuartMcNight

#1 Eres lamentable.