Hace 4 años | Por --605881-- a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por --605881-- a 20minutos.es

Protección Civil de Barakaldo (Vizcaya) ha alertado a través sus redes sociales de que en los últimos 15 dían han aparecedido al menos en cuatro ocasiones salchichas envenenadas en la calle. El aviso va dirigido a toda la población porque las salchichas halladas con pastillas en su interior suponen un peligro para las mascotas y para los niños.

Comentarios

ur_quan_master

Como tendrá que estar el tema de las mascotas en Barakaldo para que alguien se ralle tanto como para hacer esa salvajada.

A estas situaciones no se llegan de la noche a la mañana.
#2 Los perros con correa y bozal si les corresponde tampoco comen cosas de la calle.

Mordisquitos...

#4 Casualidad, esta mañana he tenido la misma "conversación" con un vecino, su respuesta : es un animal y no es consciente... a lo que respondí que yo animal también, le daré una patada en los mismísimos (al vecino), eso si inconscientemente... Asi que mañana a ver que hace. clap

D

#18 ¿ No es consciente ?

Por eso está desesperado para salir a la calle y mear.

ur_quan_master

#18 #19 el animal que es inconsciente es el dueño. Al igual que un altísimo porcentaje de dueños no son conscientes de que los meados de su mascota molestan, huelen, ensucian y son antihigiénicos.

Es algo contra lo que se debería legislar.
#25 Yo te creo hermano. Sé que eres imparcial.

Señorantisistema

#3 esto me recuerda a una conversación en la que unos tipos hacían referencia a un asesinato por violencia machista en la que decían: "cómo estaría el hombre para que la matara". Pero bueno, estoy acostumbrado ya a que en esta web se victimice y defienda al criminal...

bambam_6667

#3 no, como estará el tema de convivir con putos trastornados que hacen estas cosas. Que todos los días aparecen publicaciones en las asociaciones de adopción de perros y gatos, de auténticas barbaridades que les hace la gente.

D

#3 poca gente conoces tú . Da igual que haya pocos perros , que estén bien educados y que no molesten , siempre encontrarás a un hijodeputa que encontrará una excusa para poner carne con veneno o alfileres

perrico

#3 He vivido 40 años en Barakaldo y no hay ningún problema con los perros. Ni en cantidad ni en conflictividad.
El problema es que hay un hijo de puta suelto.

oso_69

#2 ¿Pero tú crees que a la izquierda y las feministas les parecería bien esa actitud? ¡Ah, espera! ¿Has dicho "hijos, verdad? Perdón, aquí no hay nada que ver criticar. Circulen.

Nightology

#1 estoy seguro al 100% que no tienes hijos

D

#5 es que si #1 se reproduce el mundo es va a la mierda

skaworld

#7 Los de mi clase no nos reproducimos, nos ensamblan en un polígono de las afueras de Lalín

D

#9 llamare a los artificieros para que vayan,gracias.

Willou

#1 Los niños se meten en la boca todo lo que pillan, una salchicha del suelo, sería lo menos extraño.

C

#1 El sólo hecho de tocar la salchicha, puede impregnar la mano de veneno y como se lo lleva a la boca siendo muy joven, muy pequeño y muy frágil, esa pequeña dosis de veneno puede hacerle mucho daño.

D

#1 Los niños por debajo del año y medio pueden estar jugando en la calle, y se suelen meter todo lo que encuentran en la boca, ya que es como experimentan con los diferentes materiales. Para tu información, que supongo que no eres padre.

DogSide

#13 Yo me pregunto que clase de padre es ese que deja a un niño por debajo del año y medio jugando en la calle sin supervisión, esa guía parental mínima necesaria para al menos decirle que no toque las cosas del suelo.
Otra cosa es que te lo lleves al parque de arena a hacer castillos, a tirarse por el tobogán o a columpiarse, pero al parque "verde" (y debido a las mascotas) no se puede ir ni a coger un palo, no vaya a ser que en lugar de una piña coja una bonita y muy común boñiga.

StuartMcNight

#16 lol No has visto un niño de 1 año y medio ni en cromos. Madre mia. Decirle que no coja cosas del suelo sin completar la disertacion sobre la obra de Schopenhauer, no te jode.

HASMAD

#16 Para que un niño de menos de 2 años no toque absolutamente nada del suelo o se meta la mano en la boca tendrías que estar a menos de 5 cm de él las 24 horas del día.

A ver si ahora la culpa de que pueda haber un percance con unas salchichas envenenadas no va a ser culpa del que las pone, sino de los padres que no están lo suficientemente atentos a los niños.

DogSide

#28 Evidentemente la culpa es del tarado que pone salchichas envenenadas en la calle, cosa que no quita que un poco de supervisión parental evita problemas gastrointestinales.

Elbaronrojo

#1 O ponerle un bozal.

D

#1 ¿Es que nadie va a pensar en los gays?

Peka

#1 Un niño pequeño que no habla es muy facil que se intente meter comida o incluso otras cosas que se encuentra por la calle si te despistas.

¿Tus hijos no han intentado comer un gusanito o gominola que han visto en el suelo? A la mayoria se les educa cuando cometen errores, no le damos la chapa de todas las millones de cosas que no tienen que hacer antes de salir de casa, como parece haces tu.

O simplemente buscabas el voto facil.

felpeyu2

#1 oh, Dios mío, qué flagrante discriminación contra los “papás” de perros que también pueden hablar con ellos y entender lo que les responden...

jcornelius

Habría que pillar a esa persona y . meterle las salchichas por él culo.

D

Menudo imperio tenían los de Magrudis!!!